Saltar al contenido

Desvincular imagenes word

Desvincular imagenes word

Desvincular imagenes word

eliminar imágenes de un documento de word en línea

A veces copiamos datos de diferentes sitios web y contienen diferentes elementos gráficos o imágenes que no queremos incluir en nuestro documento de Word. Es realmente difícil eliminar todas las imágenes o elementos gráficos uno por uno de los datos copiados. Mediante el uso de simple método de búsqueda y reemplazo en Word podemos resolver este problema fácilmente. Veamos cómo eliminar todas las imágenes del documento de Word o eliminar las imágenes de una parte específica del documento sin perder el formato del texto.

Microsoft Word ofrece una opción para buscar elementos gráficos en el documento de Word. Aquí vamos a utilizar este truco de buscar y reemplazar para encontrar las imágenes en el documento y reemplazar con nada, de esta manera podemos eliminar todas las imágenes del documento.

no se puede eliminar la imagen de un documento de word

Este artículo explica cómo eliminar el fondo de una imagen en Microsoft Word sin necesidad de otros programas de edición gráfica. Las instrucciones se aplican a Word para Office365, Word 2019, Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word para Mac.

No todas las imágenes están configuradas de forma que sea fácil eliminar el fondo. Si hay muchos colores y formas complejas, puede llevar varios intentos elegir qué partes eliminar y qué partes conservar.

Cuando borras el fondo de una imagen en Word, puedes eliminar objetos o personas de una foto, o eliminar colores sólidos que no funcionan bien con los demás colores del documento. Eliminar el relleno aumenta la flexibilidad y la creatividad a la hora de diseñar documentos, puede hacer que ciertos objetos destaquen de una imagen y amplía las opciones de envoltura de texto.

Al igual que en una aplicación de edición de imágenes normal, usted elige qué partes de la imagen desea eliminar y qué partes desea conservar. El proceso inicial de eliminación del fondo no suele captar exactamente lo que quieres eliminar o conservar, así que utiliza las herramientas adicionales de conservación y eliminación para personalizar la imagen.

cómo eliminar el fondo de una imagen en word

A veces, al copiar una imagen en línea, la encontramos incrustada con un hipervínculo. Y en un documento de Word, hacer clic accidentalmente en la imagen puede llevarle a la dirección de red de la imagen. Esto no sólo es irritante, sino que estropea el efecto visual de su documento, como el que se muestra a continuación:

Hay una manera de eliminar todos los hipervínculos de un documento. Primero presiona “Ctrl+ A” para seleccionar todo el contenido. Luego presiona “Ctrl+ Shift+ F9” para eliminar todos los hipervínculos. Para tu información, esta forma borra todos los hipervínculos tanto en las imágenes como en los textos. Sin embargo, nuestro objetivo es eliminar los hipervínculos de las imágenes solamente. Así que tendremos que utilizar una macro para terminar el trabajo.

Word no es infalible, por lo que cualquier operación errónea puede provocar fácilmente el colapso o, lo que es peor, la corrupción del documento. Mientras que usted puede prestar más atención a sus habilidades y hábitos de operación, también puede comprar una utilidad para la recuperación de documentos de antemano.

eliminar objetos en word

Cuando pulso Alt + F9 en mi documento para mostrar los campos no ocurre nada con mis imágenes, pero se expanden/visualizan otros campos (enlaces, etc.). Por lo tanto, asumo que estos enlaces de imágenes son algo más que “campos”.

Como el documento de Word era en realidad un documento html abierto en Word, no incluía marcas específicas de Word para identificar los campos. Como resultado, la funcionalidad GUI funcionó, pero no la solución vba como se detalla en la pregunta. La solución fue guardar primero el documento de word con un nuevo nombre (generando así el marcado de word), y luego ejecutar la macro breakLinks.

  Desvincular datos grafico excel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad