Saltar al contenido

Como vincular una tabla de contenido

Como vincular una tabla de contenido

Como vincular una tabla de contenido

¿cómo puedo hacer que un índice de contenidos se pueda clicar en word?

a los números de página correspondientes en un documento PDF utilizando el complemento AutoBookmark™ para Adobe® Acrobat®. Esta es una tarea muy común que debe aplicarse a los documentos PDF que tienen un índice existente que no tiene hipervínculos.

Para poder utilizar este tutorial necesita una copia de Adobe® Acrobat® junto con el plug-in AutoBookmark™ instalado en su ordenador. Puede descargar versiones de prueba tanto de Adobe® Acrobat® como del complemento AutoBookmark™.

Seleccione el formato de la TOC más adecuado para el diseño de la TOC en el documento PDF actual. Opcionalmente, especifique un desplazamiento de página. El desplazamiento de página es una diferencia entre los números de página físicos (1,2,3..) y los números de página “impresos” o lógicos. Puede ser positivo o negativo. Por ejemplo, si la entrada de la TOC se refiere a la página 15, pero esta página es en realidad la página 20 en el documento PDF, entonces el desplazamiento de página es 5 (20 – 15 = 5).

Existen varias opciones de formato de la TOC. Vamos a mostrar una serie de ejemplos para cada opción de formato. Las opciones de formato son necesarias para separar las entradas de la TOC de otros tipos de texto que pueden aparecer en el documento.

cómo hacer un hipervínculo en word a otra página del mismo documento

Estoy editando un documento de Word (en Mac) que incluye un índice de contenidos. El índice de contenidos está vinculado a los lugares apropiados del documento. Muy bien. Se han insertado enlaces para volver a la TOC en los encabezados. Sin embargo, el único momento en que el enlace funciona es cuando abro el encabezado. Por lo tanto, he intentado marcar el índice de contenidos y crear enlaces a él, pero cuando intento añadir un enlace en otro lugar, no aparece ningún marcador en el cuadro de diálogo. Los marcadores están ahí, pero no puedo enlazarlos. ( No he creado el documento, pero tengo que terminarlo, así que agradecería alguna orientación. ¿En qué me estoy equivocando? Gracias.

Nota: Los nombres de los marcadores deben comenzar con una letra. Pueden incluir tanto números como letras, pero no espacios. Si necesita separar palabras, puede utilizar un guión bajo ( _ )-por ejemplo, Primer_cabecera.

cómo hacer que la tabla de contenidos de word sea cliqueable en pdf

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Saltar de nuevo a la TOC.

Len tiene un documento bastante largo en el que ha creado una tabla de contenidos. Si hace clic en un enlace de la TOC, Word muestra el título del documento. Si luego quiere volver a la TOC, Len observa que no parece haber una manera de hacerlo fácilmente. Se pregunta si hay un método de un solo clic para volver a la TOC después de usar la TOC para saltar a una ubicación en el documento.

Hay varias maneras diferentes de abordar este problema, y la solución que elija dependerá de su preferencia personal. Una forma es simplemente confiar en la posición de su TOC. La mayoría de las veces la TOC estará cerca del principio del documento. Este hecho le permite pulsar Ctrl+Inicio para saltar al principio del documento, donde la TOC puede ser de nuevo fácilmente accesible.

índice de contenidos clicable pdf

By: dadxeight On: January 9, 2020 In: 365 Ideas para Office 365, Diferenciación/UDL, Herramientas Microsoft, Word Tagged: Accesibilidad, diferenciación, Microsoft, Office 365, UDL, Word Con: 1 Comentario

Los índices son fáciles de crear en Word.    También lo es hacerlos clicables.    Bienvenidos al día 85 de 365 Ideas para Office 365.    Tabla de contenidos clicable.    Ayer te mostramos cómo añadir estructura visual y accesibilidad a tus documentos de Word utilizando el estilo de encabezado para crear menús plegables en Microsoft Word.    Un índice interactivo es otra forma de lograr estos objetivos.

Comience simplemente escribiendo el texto para su tabla de contenidos.    Utiliza el estilo y la fuente que desees, ya que si lo conviertes en un enlace vivo a otro lugar de tu documento, sólo cambiará el color y añadirá subrayado, como cualquier otro enlace.    No cambiará nada más del texto.

Así que ahora tienes dos maneras de hacer que tus documentos de Word sean más fáciles de navegar.    Tampoco tienes que elegir entre ellas.    Como hemos visto, hacer una tabla de contenidos en la que se pueda hacer clic funciona muy bien junto con los encabezados plegables para sus secciones.

  Word 2013 desvincular paginas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad