Saltar al contenido

Desvincular tablas word

Desvincular tablas word

Desvincular tablas word

cómo actualizar un enlace a un gráfico en word

Tengo la desafortunada tarea de depurar un gran documento de Microsoft Word que tiene saltos de página no deseados después de algunos párrafos. Los espacios en cuestión anteriormente contenían una imagen, pero se mantuvieron después de que la imagen fue eliminada. El botón “mostrar/ocultar caracteres de formato” no muestra nada fuera de lo normal, la configuración de los párrafos no tiene nada inusual en ellos, y no hay caracteres de salto manual (^m) en el documento. Sin embargo, he observado lo que parece ser una tabla oculta.

Si empiezo con el cursor inmediatamente al final del párrafo antes de la ruptura, y pulso la tecla de flecha derecha, salta al principio del párrafo después de la ruptura, y las teclas de borrar y retroceder no eliminan el objeto. Sin embargo, si hago doble clic en medio de la pausa, aparecerá un cursor centrado en la página y me permitirá escribir. Además, si hago clic en el botón que dibuja un borde alrededor del objeto actual, se dibujará un borde alrededor de la línea de texto como se vería con una celda de tabla. Sin embargo, cuando tengo el cursor en esta celda, Word no muestra ninguna opción de edición de la tabla, y no tengo forma de seleccionar el borde alrededor del objeto y eliminarlo.

encontrar archivos enlazados en word

Uno de nuestros suscriptores me envió un correo electrónico diciéndome que había recibido un documento de alguien que tenía una tabla de contenidos generada automáticamente y que quería desvincularla porque tenía prisa y no sabía cómo trabajar con ella.

Cuando te haces miembro de CarolsCornerOffice.com, tienes acceso a este y muchos, muchos más artículos que incluyen capturas de pantalla. No se demore: ¡visítenos hoy! Archivado en: El Rincón de la Oficina de Carol | Etiquetas: contenidosValora este artículo:

Seleccione la calificaciónDar Desenlazar un índice en MS Word 1/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 2/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 3/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 4/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 5/5

eliminar tabla en word sin eliminar texto

Así que, después de completar los pasos en el post #3, el TOC se pega como si estuviera hipervinculado, pero en realidad no lo está. Si luego uso Ctrl + Shift + F9, los hipervínculos desaparecen, pero los números del lado izquierdo aparecen subrayados. ¿Podría tener esto que ver con los estilos?

Así que, después de completar los pasos en el post #3, la TOC se pega como si estuviera hipervinculada, pero en realidad no lo está. Si luego uso Ctrl + Shift + F9, los hipervínculos desaparecen, pero los números del lado izquierdo aparecen subrayados. ¿Podría tener esto que ver con los estilos?

El método normal es tener un espacio de tabulación específico entre el número y el título. Un ajuste de “dos espacios” no tiene sentido con fuentes proporcionales, especialmente cuando entra en juego la justificación. Aun así, si eso es lo que quieres, deberías modificar los Estilos de encabezamiento en consecuencia.

cómo eliminar la tabla pero mantener el texto en word 2016

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si estás usando una versión anterior (Word 2003 o anterior), este consejo puede no funcionar para ti. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Romper el vínculo de un documento.

En algún momento, al trabajar con un documento, puede determinar que un enlace de documento existente ya no es necesario. Puede romper un vínculo entre su documento y otra aplicación siguiendo estos pasos si está utilizando Word 2010 o una versión posterior:

Este consejo (6010) se aplica a Microsoft Word 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Puedes encontrar una versión de este consejo para la interfaz de menú más antigua de Word aquí: Romper un enlace de documento.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

  Indesign vincular cajas de texto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad