Saltar al contenido

Desvincular tabla excel

Desvincular tabla excel

Desvincular tabla excel

Editar enlaces excel

La tabla reside en excel y se actualiza diariamente. El excel tiene varias columnas y una de ellas tiene un conjunto de hipervínculos a varios sitios web en las filas. Cuando intento romper el enlace a la tabla, para crear el resto del documento y archivarlo mediante el siguiente código, siempre se me rompen todos los enlaces (incluidos los hipervínculos a sitios web) de la tabla enlazada.

Lo curioso es que cuando lo hago manualmente y selecciono la tabla en Word sólo se rompe el enlace a la tabla de Excel, dejando intactos los hipervínculos de una columna de la tabla. Este es el resultado programático deseado. He probado con 2 macros siguientes y ninguna de ellas funciona. ¿Hay alguna forma de conseguirlo mediante VBA sin romper todos los enlaces de una tabla vinculada?

No es obvio por qué los enlaces permanecen cuando se desvincula el campo LINK manualmente pero no con VBA. En general, veo el mismo comportamiento sea cual sea la forma de hacerlo aquí – los enlaces permanecen azules, por lo que siguen pareciendo enlaces, pero no lo son.

Cómo desvincular el gráfico de los datos de origen en excel

Cuando trabajamos con varios archivos de Excel y utilizamos fórmulas para realizar el trabajo, creamos intencionadamente o no enlaces entre diferentes archivos. Los enlaces normales de las fórmulas pueden romperse fácilmente utilizando la opción de romper enlaces.

Cuando rompemos los vínculos entre dos archivos, los valores que fueron extraídos dinámicamente por el archivo vinculado se vuelven estáticos. Y esto es lo que queremos.    Pero algunas veces la opción de romper enlaces no funciona correctamente. Para estos casos, tenemos este artículo. Este artículo puede ayudarte si tienes problemas para romper enlaces en un archivo de Excel.

  Vincular pie de pagina word 2003

Ahora bien, a veces sucede que el botón de romper enlaces está atenuado y no funciona. Y a veces el botón de la opción de romper el enlace funciona pero no rompe los enlaces. Veamos cada caso y solucionémoslo.

A veces, cuando se hace clic en el menú de edición de enlaces para romper los enlaces entre los archivos de Excel, el botón de romper enlaces se atenúa y no funciona. Esto sucede cuando la hoja o el libro de trabajo están protegidos. Es necesario desproteger la hoja o el libro de trabajo.

Cómo romper enlaces en excel que no se rompen

Este error suele producirse cuando los usuarios enlazan una hoja de cálculo de Excel con enlaces referenciados. Un valor en un archivo de Excel se vincula entonces a otro archivo. Normalmente, los usuarios pueden eliminar esos enlaces de referencia con el cuadro de diálogo Editar enlaces, incluyendo la opción Romper enlace .

Sin embargo, a veces los usuarios no pueden cancelar los enlaces en el libro de trabajo utilizando el cuadro de diálogo Editar enlaces. Si no sabe cómo solucionarlo, consulte las formas más sencillas de solucionar este error que le guiaré en el siguiente artículo.

Una vez instalado, verás el botón Romper enlaces en la pestaña Inicio . Haga clic en ese botón para abrir la ventana de la herramienta. A continuación, puede hacer clic en la opción Seleccionar todo para seleccionar todos los ajustes de desvinculación de la herramienta y, finalmente, al pulsar el botón Inicio se eliminan todos esos enlaces en la hoja de cálculo de Excel.

Se puede decir que es una forma de ayudar a los usuarios a eliminar enlaces en sus hojas sin tener que utilizar la herramienta Editar enlaces . Tenga en cuenta que los objetos de la hoja de cálculo y las tablas dinámicas también incluirán enlaces de referencia.

  Desvincular un anexo

Cómo romper los enlaces en excel y mantener los valores

Tuve el mismo problema en InDesign con un documento de Word vinculado y finalmente lo resolví. Teniendo en cuenta el *&^%$*# fabricante original de estas dos piezas de software, lo ofrezco aquí pensando que quizás funcione con un documento de Excel.Exporté el documento de InDesign a InCopy:    Edición > InCopy > Exportar. De repente, en mi documento, todos los enlaces del documento aparecieron en el panel de enlaces. Cuando hice clic en un enlace, TA-DA, apareció la opción “desvincular”. Desgraciadamente, no he podido encontrar la manera de hacerlos todos a la vez…

Hola Bob. Estaba seguro de que tu idea de IDML habría sido la solución, pero no. El problema es que no se ha podido solucionar, pero no es así… Para este punto creo que lo haré de forma más difícil repalando todas las tablas… Así que cerremos este caso y esperemos que no vuelva a ocurrir… Por favor, disfrutad del fin de semana.

Tuve el mismo problema en InDesign con un documento de Word vinculado y finalmente lo resolví. Teniendo en cuenta el *&^%$*# fabricante original de estas dos piezas de software, lo ofrezco aquí pensando que quizás funcione con un documento de Excel.Exporté el documento de InDesign a InCopy:    Edición > InCopy > Exportar. De repente, en mi documento, todos los enlaces del documento aparecieron en el panel de enlaces. Cuando hice clic en un enlace, TA-DA, apareció la opción “desvincular”. Desgraciadamente, no pude encontrar la manera de hacerlos todos a la vez. Grrr.

  Desvincular documento word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad