Saltar al contenido

Vincular objeto indesign

Vincular objeto indesign

Vincular objeto indesign

Cómo redimensionar todas las imágenes en indesign

Para redimensionar toda la imagen por escala, seleccione la imagen, luego vaya al menú Objeto, seleccione Transformar y finalmente seleccione Escala.    Aquí tiene la opción de ajustar la imagen en una escala uniforme o no uniforme.    Si el icono de enlace (marcado con un círculo a la derecha) está activado, la imagen se escalará proporcionalmente. Si no está seleccionado, puede cambiar la X o la Y sin afectar a la otra.    También puede utilizar la herramienta Escala de la caja de herramientas.

Para mover (o redimensionar manualmente) las imágenes, debe saber cómo utilizar las dos cajas que las rodean. El cuadro marrón, que puede seleccionarse con la flecha blanca sólo haciendo doble clic en la imagen, cambia el tamaño de la imagen real. El recuadro azul, que puede seleccionarse haciendo clic en la imagen con la flecha negra, cambia el tamaño del marco en el que se encuentra la imagen. Sólo se verá la parte de la imagen que esté dentro de ambos recuadros. El cuadro azul puede ser útil para recortar imágenes en Indesign.

Para alinear un objeto/imagen vaya a Ventana, haga clic en Objeto y Diseño, y haga clic en Alinear en el menú desplegable. Para alinear objetos, seleccione todos los objetos que desee alinear y, a continuación, seleccione la opción de alineación que desee en el panel Alinear.

Las imágenes incrustadas en indesign no aparecen en el panel de enlaces

Siempre que importe o coloque una imagen o un objeto en InDesign, en realidad no está colocando el objeto o la imagen completos, sino sólo una referencia a ellos. InDesign asume que la imagen u objeto original se encuentra por separado en el disco. En la mayoría de los casos, sólo tiene que pulsar Actualizar enlaces e InDesign actualizará las referencias de los enlaces modificados siempre que las tenga. Sin embargo, no puede actualizar los enlaces que faltan – eso lo tenemos que hacer nosotros.

  Como desvincular una pagina de la anterior en word

En este ejemplo, tenemos 3 enlaces modificados. Éstos se ven colapsados bajo un único enlace que, al expandirse, nos muestra los enlaces modificados (los que tienen un signo de exclamación en un icono de triángulo amarillo) y los números de página correspondientes.

Al hacer clic en los números de página se accede directamente al enlace modificado. El panel de Enlaces tiene funciones para volver a enlazar los archivos o crear otros nuevos. También muestra información sobre el enlace como la resolución, el perfil ICC, el tamaño, etc.

Cómo incrustar imágenes en indesign 2021

Si estás trabajando en un diseño que tiene texto que sabes que se va a mover con el tiempo (a medida que agregas más), pero tienes imágenes que deben colocarse junto a ciertos bloques de texto… ¿hay alguna manera de vincularlas* (no “vincularlas” como un enlace a un archivo de origen, me refiero a atarlas) de manera que si tu caja de texto se mueve a una nueva página, la imagen se mueve junto con ella? Aparte de usar cajas de texto individuales y agruparlas con sus imágenes, quiero decir.

Selecciona tu grupo de elementos, cópialos (o córtalos). Elige tu punto de inserción dentro de tu texto. Y pega los elementos agrupados. Quedarán anclados. En ese punto selecciona Objeto/Objeto Anclado/Opciones en el menú superior y modifica lo que necesites. Personalizado es generalmente el más flexible, pero dependiendo de sus necesidades Inline o Above Line pueden funcionar.

¿Ve ese pequeño nodo azul a la derecha del centro en el borde superior del marco del grupo? Haga clic/mantenga pulsado sobre él y arrástrelo hasta el texto con el que desea que el grupo mantenga la relación posicional. Cuando el punto de inserción esté donde quieres, suéltalo. Anclado.

  Word 2013 vincular paginas

Los enlaces perdidos de indesign no se muestran

En este tutorial de Bitesize, aprenderá a gestionar las imágenes en sus documentos de InDesign. Veremos cómo las imágenes deben colocarse y vincularse, en lugar de incrustarse, y cómo puede ajustar sus imágenes con facilidad.

Cuando coloca una imagen, InDesign recuerda el enlace a la ubicación de esa imagen en la carpeta correspondiente de su ordenador. Esto significa que puede trabajar rápida y eficazmente sin tener que lidiar con una gran cantidad de imágenes pesadas que ralenticen su flujo de trabajo. Si mueve una imagen a otra ubicación en su ordenador, es decir, a otra carpeta o unidad, InDesign no podrá localizar la imagen y mostrará una advertencia en el panel de verificación previa (Ventana > Salida > Verificación previa).

La segunda regla de las imágenes en InDesign es recordar que InDesign coloca las imágenes dentro de un marco. Tanto si prepara un marco antes de colocar la imagen, como si coloca la imagen directamente en el documento (Archivo > Colocar), InDesign contendrá la imagen dentro de un marco de cuatro lados por defecto.

Puede elegir entre tres formas de marco en el panel Herramientas (Ventana > Herramientas), Rectángulo (F), Elipse y Polígono. Éstas se diferencian de las Herramientas de forma por una forma x que atraviesa el centro de las mismas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad