Saltar al contenido

Como desvincular una foto del texto en word

Como desvincular una foto del texto en word

Como desvincular una foto del texto en word

no se puede eliminar una imagen de un documento de word

Cuando añades o eliminas texto en Microsoft Word, las imágenes cambian automáticamente de posición. Si te estás acercando a la fecha de entrega, lo último que quieres hacer es reorganizar todo el documento de Word.

1. Inserta la imagen en el encabezado o en el pie de página Si quieres insertar el logotipo de tu escuela o empresa y no quieres reorganizarlo en todas las páginas de tu documento, debes insertarlo en el encabezado o en el pie de página. Para este ejemplo, añadiremos un logotipo en el encabezado.

2. Fijar posición en la página Esta es la forma más fácil de evitar que una imagen se mueva, incluso si no la insertas en el encabezado del documento. Aunque mantendrá la imagen en su posición cuando añadas o elimines texto, podrás utilizar el ratón para reorganizarla cuando quieras.

3. Añadir la imagen como marca de agua Si quieres utilizar una imagen como fondo de tu documento de Word, puedes colocar fácilmente el texto sobre ella. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen y seleccionar Envolver texto detrás.

4. Restringir las opciones de edición Este es el mejor método si quieres evitar que otras personas editen tus documentos de Word. Una vez que lo hayas habilitado, tu contenido estará protegido por una contraseña. A continuación te explicamos cómo puedes configurarlo:

¿cómo puedo eliminar una imagen incrustada en un documento de word?

En lo que respecta a la edición de imágenes o fotografías, la mayoría de ustedes pueden saltar a la idea de las aplicaciones de PS. Hay que reconocer que pueden hacer un trabajo increíble. Sin embargo, se requiere dinero y tiempo para comprar y aprender el software sofisticado. Aquí está la buena noticia. Word puede satisfacer algunos de sus requisitos básicos de modificación de imágenes, como la eliminación del fondo de la imagen.

De hecho, los pasos mencionados anteriormente son básicos para eliminar el fondo de una imagen. Es más, el efecto de la eliminación automática del fondo puede fallar de vez en cuando, lo que da pie a perfeccionar la eliminación del fondo de la imagen. Aquí están los detalles:

Supongo que algunos de ustedes han estado en la etapa de la pérdida de archivos de Word debido al colapso de Word. Enfrentarse a tal riesgo en el trabajo diario no es ciertamente una experiencia agradable. Lo que es peor, puede ser más problemático cuando se empieza a reparar la palabra. Así que es muy importante elegir un producto profesional para hacer el trabajo de reparación.

cómo eliminar el texto de la imagen sin quitar el fondo

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Romper el vínculo de un documento.

En algún momento, al trabajar con un documento, puede determinar que un enlace de documento existente ya no es necesario. Puede romper un vínculo entre su documento y otra aplicación siguiendo estos pasos si está utilizando Word 2010 o una versión posterior:

Este consejo (6010) se aplica a Microsoft Word 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Puedes encontrar una versión de este consejo para la interfaz de menú más antigua de Word aquí: Romper un enlace de documento.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

cómo eliminar el texto de una imagen

Una marca de agua es una imagen o texto que aparece detrás del texto principal del documento. Suele ser de un tono más claro que el texto, para poder leer el documento con facilidad. Las marcas de agua de texto suelen utilizarse para categorizar o mostrar el propósito de un documento con palabras como BORRADOR. Las marcas de agua de imagen añaden atención visual y un aspecto profesional con el uso de imágenes como logotipos.

Puede insertar imágenes prediseñadas, imágenes o texto como marcas de agua en sus documentos impresos. Por ejemplo, puede querer que la palabra Confidencial aparezca en todas las páginas de su documento para recordar a los lectores que el material no es para ser leído por todos.

  Como vincular paginas de twitter
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad