Saltar al contenido

Vincular marcos de texto indesign

Vincular marcos de texto indesign

Vincular marcos de texto indesign

desenlazar cuadros de texto indesign

Trabajar con la herramienta de selección le permite trabajar con los marcos de texto en lugar de con el propio texto. El marco de texto se puede redimensionar, mover, eliminar, copiar, etc. Para más información sobre la creación de texto y marcos de texto, consulte Añadir texto.

Un marco de texto es una parte de una historia. Un relato puede consistir en varios marcos de texto enlazados entre sí para que el texto fluya automáticamente de un marco a otro; puede abarcar desde una letra hasta varias páginas de texto y puede estar contenido en un único marco de texto o enlazado a través de muchos diferentes.

Con InDesign, pueden aparecer varios relatos diferentes en la misma página y continuar en otras partes del documento; sin embargo, cada relato es una unidad independiente. Cuando ajusta la longitud del texto dentro de un relato, o modifica la cantidad de texto que cabe en sus marcos de texto, el texto fluye a través de los marcos de texto enlazados hasta que llega al final del relato. Si añade texto a un relato enlazado, es posible que tenga que ajustar el tamaño del último marco de texto o crear un nuevo marco de texto para que todo el texto sea visible.

páginas maestras de texto de flujo de indesign

– [Instructor] Me encanta la nueva función de Adobe InDesign CC 2018 que te permite enlazar marcos de texto. Solo tienes que abrir tu panel de biblioteca de CC y arrastrar y soltar una selección de tu documento allí. Y luego cuando vas a otro documento en InDesign puedes arrastrar y soltar lo que acabas de traer a la biblioteca CC. Y se vincula, obtiene un pequeño icono de nube y aparece aquí en el panel de vínculos. Pero una cosa que no me gusta es que todo está vinculado. Tanto el estilo como el texto. Pero quiero mostrarte un pequeño truco con el que puedes aplicar diferentes estilos al texto, incluso manteniendo el enlace. Así que, vamos a ver qué pasa si no usas el pequeño truco. Lo he traído a este documento, y voy a seguir adelante y traer la misma biblioteca CC en este documento. Y ahora vamos a editar el original. No podemos editar el primero porque no está vinculado. Eso era sólo la fuente. Para editar el original, se hace doble clic dentro de la biblioteca CC…

mostrar hilos de texto indesign

Utilizando la herramienta de selección, seleccione un marco de texto y, a continuación, haga clic en el puerto de entrada o en el puerto de salida para cargar un icono de texto. Coloque el icono de texto cargado sobre el marco al que desea conectarse. El icono de texto cargado cambia al icono de hilo. Haga clic dentro del segundo marco para enhebrarlo con el primero.

Cómo agrupar objetos en Adobe InDesign: Seleccione los objetos que desea agrupar, puede hacerlo manteniendo pulsada la tecla SHIFT mientras hace clic en los objetos con la herramienta de selección. Seleccione ‘Ventana’ Seleccione ‘Agrupar’ O en un Mac puede presionar ‘Comando’ + ‘G’ En un PC presione ‘Control’ + ‘G’.

Para enlazar marcos que contengan texto Dibuje un segundo marco con la herramienta Marco de su elección. Haz clic en el primer marco para seleccionarlo. Haz clic en el triángulo rojo para cargar el icono del texto. Haga clic en el segundo marco. PageMaker hace fluir el texto hacia el segundo marco. Inicie sesión o regístrese para añadir un comentario. ← Pregunta anterior Pregunta siguiente →.

Flujo automático al hacer clic en Mayúsculas. Añade páginas y marcos hasta que todo el texto fluye en su documento. Flujo automático de páginas fijas manteniendo pulsadas las teclas Mayúsculas+Alt (Windows) o Mayúsculas+Opción (Mac OS) al hacer clic. Introduce todo el texto en el documento, añadiendo los marcos necesarios sin añadir páginas.

cómo enlazar cuadros de texto en indesign 2021

Hay veces (aunque no muchas) en las que necesitas tener el mismo texto en varios lugares de un documento. También es posible que necesite utilizar un formato diferente para cada instancia. Hay varias formas de hacerlo: Variables de texto, referencias cruzadas, tablas de contenido. Eash tiene sus puntos fuertes y débiles, así que aquí hay uno más: Colocar y enlazar. Esto es especialmente útil con fuentes en capas como Burford o Bourton de Kimmy Design.

Aparecerá el Transportador de Contenido. A no ser que hayas utilizado las herramientas Content Collector o Content Placer, es posible que nunca hayas visto el transportador. Es como un portapapeles visual. Lo necesitamos para una cosa: mapear estilos entre nuestro marco original y la copia que vamos a colocar en un momento.

Elige Mapear Estilos (la casilla de verificación wee) y luego pulsa el botón para personalizar el Mapeo de Estilos. Pulsa el botón para crear un Nuevo Mapeo de Estilos. Luego, para la fuente, elija el estilo aplicado al marco de texto que seleccionó. Para el estilo mapeado, elige otro estilo de párrafo que quieras aplicar al segundo marco que vas a hacer.

  Vincular secciones word 2013
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad