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Como vincular secciones en word 2007

Como vincular secciones en word 2007

Como vincular secciones en word 2007

Cómo vincular la tabla de contenidos a las páginas en word 2016

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Cambiar los enlaces de los documentos.

Ya sabe que Word le permite establecer vínculos entre su documento y otros objetos, como gráficos, hojas de cálculo y otros elementos. Puede llegar un momento en que desee cambiar los enlaces. Por ejemplo, es posible que tengas un libro de Excel que empiezas de nuevo cada año. Sin embargo, los datos dentro del libro están en la misma ubicación relativa que el año anterior. Para actualizar su documento para el nuevo año, puede cambiar fácilmente los enlaces establecidos entre su documento y la hoja de trabajo. La forma de hacerlo depende de la versión de Word que utilices.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos en revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

Cómo habilitar el enlace a anterior en word

By: dadxeight On: January 9, 2020 In: 365 Ideas para Office 365, Diferenciación/UDL, Herramientas Microsoft, Word Etiquetado: Accesibilidad, diferenciación, Microsoft, Office 365, UDL, Word Con: 1 Comentario

Los índices son fáciles de crear en Word.    También lo es hacerlos clicables.    Bienvenidos al día 85 de 365 Ideas para Office 365.    Tabla de contenidos clicable.    Ayer te mostramos cómo añadir estructura visual y accesibilidad a tus documentos de Word utilizando el estilo de encabezado para crear menús plegables en Microsoft Word.    Un índice interactivo es otra forma de lograr estos objetivos.

  Como desvincular mendeley de word

Comience simplemente escribiendo el texto para su tabla de contenidos.    Utiliza el estilo y la fuente que desees, ya que si lo conviertes en un enlace directo a otro lugar de tu documento sólo cambiará el color y añadirá subrayado, como cualquier otro enlace.    No cambiará nada más del texto.

Así que ahora tienes dos maneras de hacer que tus documentos de Word sean más fáciles de navegar.    Tampoco tienes que elegir entre ellas.    Como hemos visto, hacer una tabla de contenidos en la que se pueda hacer clic funciona muy bien junto con los encabezados plegables para sus secciones.

Cómo enlazar la tabla de contenidos a las páginas en word 2010

Vincular a anterior está disponible cuando se tiene más de una sección similar. Por defecto, las secciones están enlazadas, por lo que un encabezado que se creó en una sección se arrastrará cuando se cree un salto de sección.

Enlazar a anterior sólo enlazará a una sección similar anterior. Si está utilizando diferentes cabeceras y pies de página, como por ejemplo una primera página diferente o diferentes páginas pares e impares, no se pueden vincular entre sí porque están separadas.

Si está usando secciones, como la definición de capítulos en un documento, puede querer información diferente en diferentes secciones. Desactivando el enlace a la página anterior, puede tener la primera página del capítulo uno numerada como 1-1, y como 3-1 para la primera página del capítulo tres. Para desactivar el enlace a la página anterior, siga estos pasos:

El enlace a lo anterior en word está en gris

Puede utilizar los estilos de encabezamiento integrados en Word o crear los suyos propios. Para obtener una TOC jerárquica, asegúrese de utilizar también estilos de encabezamiento jerárquicos para el encabezamiento principal, el sub-encabezamiento y los sub-sub-encabezamientos de cada tema (por ejemplo, Encabezamiento 1, Encabezamiento 2, Encabezamiento 3).

  Vincular encabezado

Cuando añada más contenido al documento o lo cambie de sitio, tendrá que actualizar la TOC para reflejar la numeración de páginas revisada y los títulos nuevos o eliminados. Existen varios métodos para actualizar la TOC: elija el que mejor se adapte a su forma de trabajar:

Independientemente del método que utilice, se le preguntará si desea actualizar sólo los números de página o toda la tabla. La opción más segura es la de Tabla completa, que actualiza tanto los números de página como los encabezamientos para reflejar los encabezamientos actuales.

Puede que no le gusten las TOCs por defecto que proporciona Word, en cuyo caso puede crear las suyas propias utilizando varios ajustes. Por ejemplo, puede querer mostrar uno, dos o cuatro niveles de encabezamiento, en lugar de los tres predeterminados; puede no querer puntos para el líder de la pestaña; puede no querer los números de página a la derecha, etc. Para aprovechar estos ajustes, tendrá que insertar su propia TOC.

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