Saltar al contenido

Como vincular paginas en word 2010

Como vincular paginas en word 2010

Como vincular paginas en word 2010

cómo enlazar la tabla de contenidos a las páginas en word 2016

Los hipervínculos proporcionan una forma sencilla de referir datos o elementos que deben ser seguidos. Usando los hipervínculos en Word 2010, puede referir fácilmente a la audiencia de su documento a un encabezado específico, archivo, página, enlace de sitio web, etc.. A diferencia de otros procesadores de texto, MS Word proporciona a los usuarios una amplia gama de características para crear y gestionar fácilmente los hipervínculos. Es compatible con casi todos los tipos de hipervínculos que los usuarios utilizan con frecuencia en el documento. Además de crear hipervínculos a los marcadores, puedes elegir fácilmente los encabezados dentro del documento a los que quieres enlazar; si muestra una lista de encabezados presentes en tu documento para que puedas seleccionar para crear el hipervínculo. A continuación, explicaremos cómo puede crear y gestionar hipervínculos en Word 2010.

Aparecerá el cuadro de diálogo Insertar hipervínculo, en la barra lateral izquierda seleccione Archivo existente o Página web, en la barra lateral derecha seleccione el archivo para el que desea crear un hipervínculo, en Texto a mostrar introduzca el texto que desea mostrar en lugar de una ruta de archivo. En Dirección, para crear un hipervínculo para una página web, introduzca la dirección de la página web. Haga clic en Aceptar para continuar.

cómo vincular la tabla de contenidos a las páginas en word mac

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Saltar a una página específica.

Este consejo (9140) se aplica a Microsoft Word 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Puede encontrar una versión de este consejo para la interfaz de menú más antigua de Word aquí: Saltar a una página específica.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

¡Haga más en menos tiempo! ¿Está preparado para aprovechar toda la potencia de Word 2013 para crear documentos profesionales? En esta completa guía aprenderás las habilidades y técnicas para crear de forma eficiente los documentos que necesitas para tu vida profesional y personal. Consulte Word 2013 en profundidad hoy mismo.

cómo enlazar números de página en word

By: dadxeight On: January 9, 2020 In: 365 Ideas para Office 365, Diferenciación/UDL, Herramientas Microsoft, Word Etiquetado: Accesibilidad, diferenciación, Microsoft, Office 365, UDL, Word Con: 1 Comentario

Los índices son fáciles de crear en Word.    También lo es hacerlos clicables.    Bienvenidos al día 85 de 365 Ideas para Office 365.    Tabla de contenidos clicable.    Ayer te mostramos cómo añadir estructura visual y accesibilidad a tus documentos de Word utilizando el estilo de encabezado para crear menús plegables en Microsoft Word.    Un índice interactivo es otra forma de lograr estos objetivos.

Comience simplemente escribiendo el texto para su tabla de contenidos.    Utiliza el estilo y la fuente que desees, ya que si lo conviertes en un enlace directo a otro lugar de tu documento sólo cambiará el color y añadirá subrayado, como cualquier otro enlace.    No cambiará nada más del texto.

Así que ahora tienes dos maneras de hacer que tus documentos de Word sean más fáciles de navegar.    Tampoco tienes que elegir entre ellas.    Como hemos visto, hacer una tabla de contenidos en la que se pueda hacer clic funciona muy bien junto con los encabezados plegables para sus secciones.

cómo hacer un hipervínculo en word a otra página del mismo documento

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010 y 2013. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Crear un hipervínculo a una página específica.

Hay una cosa que hay que recordar sobre este enfoque. La forma en que Word pague sus documentos depende de muchas variables. Por ejemplo, si insertas el marcador al principio de la página siete del documento B, y luego haces una edición del documento que afecta a la paginación, el marcador ya no estará al principio de la página siete. El resultado: Si cambias la paginación en el documento B, asegúrate de mover el marcador a la posición correcta para la página que quieres mostrar.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

  Vincular en word 2010
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad