Saltar al contenido

Vincular formulario

Vincular formulario

Vincular formulario

aplicación de formularios de google

FormsForms está disponible para todos los clientes Premium, Business y Enterprise. Algunas funciones de los formularios, como la ramificación, la personalización del encabezado y la personalización del mensaje de confirmación, sólo están disponibles para los usuarios de Business y Enterprise.

Desde aquí podrá crear, editar y compartir Formularios. Su formulario adoptará el mismo nombre que el proyecto al que está conectado, pero puede cambiar el nombre de su formulario y añadir una descripción para dar indicaciones o información a los remitentes del formulario.

También puedes añadir archivos adjuntos a tu formulario, para que los remitentes puedan adjuntar resúmenes creativos, imágenes, documentos, PDFs y más. Cualquier adjunto que se añada a un formulario se adjuntará a la tarea que se cree en el proyecto una vez que se envíe el formulario.

Una vez rellenado el formulario, la persona que lo envíe verá un mensaje de confirmación que le informará de que su envío ha sido recibido, y su envío aparecerá como una nueva tarea en tu proyecto.

acceso a los formularios de google

3. Si quieres enviar el formulario por correo electrónico, introduce las direcciones de correo electrónico de las personas que quieres que rellenen el formulario en la ventana emergente. También puedes personalizar la línea de asunto del correo electrónico, el mensaje y si quieres incluir o no el formulario en el correo electrónico.4. Para compartir un enlace al formulario, haz clic en el icono de enlace en el centro de la ventana emergente. Esto le da un enlace que puede copiar y enviar a la gente.

3. Para hacer público el formulario, haz clic en la palabra “Cambiar…” en el centro de la ventana. Aparecerá una nueva ventana. La configuración por defecto de tu formulario será privada, para que sólo pueda ser compartida con personas concretas. Sin embargo, puedes cambiarlo para que cualquier persona con un enlace pueda colaborar. También puedes hacer que el formulario sea público en la web.

formstack

Cada control tiene un conjunto de propiedades que permiten personalizar su comportamiento en el Portal de Trabajo. Sin embargo, algunas propiedades son exclusivas de un control específico. Las siguientes son propiedades exclusivas del control Form link:

Un Proceso de Gestión de Oportunidades de Venta gestiona todas las actividades necesarias para convertir las oportunidades de negocio en soluciones empresariales. Para mostrar sólo la información relevante a los agentes de ventas, la información detallada del Cliente Potencial se muestra en un formulario adicional.

En el mismo proceso del ejemplo anterior, la tabla de Contactos sólo muestra las columnas de Nombre y Apellido. El agente de ventas puede ver o editar la información de cada contacto. La información adicional se mostrará en un formulario adicional.

-Tenga en cuenta que al establecer la propiedad Editable de la tabla como No, se ocultará el botón Guardar del Enlace de Formulario creado.

gocanvas

Este es un enlace de formulario que lleva al usuario desde un registro hijo hasta el individuo al que está asociado. En este caso, el registro hijo contiene una columna sfo_cst_key que contiene la cst_key de un Individuo:

Si quisiera ir al formulario de la Organización para una organización, entonces el sql where sería el siguiente, con xxx_cst_key representando la columna de clave extranjera que contiene la clave de cliente de la organización.

Suponga que tiene un registro que puede unirse a un individuo o a una organización (o incluso a un capítulo). Dado que el enlace de formulario debe especificar un formulario distinto (ya sea un individuo o una organización), tendrá que crear dos enlaces de formulario, uno para cada formulario, y tener diferentes sql donde como se describe en Enlace de formulario desde el registro hijo a un individuo o una organización más arriba.

Rediseño de los enlaces de formularios en la versión 2011.01 de netFORUMFAQURL externaQ: Estoy intentando crear una URL fuera de netFORUM, pero cuando el enlace se genera, añade Tab=CRM y TabItem=Individuals (dependiendo de la ubicación de la página de perfil) a la cadena de consulta. ¿Cómo puedo suprimir esto?

  Excel desvincular tabla dinamica
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad