Saltar al contenido

Desvincular bloque de capa autocad

Desvincular bloque de capa autocad

Desvincular bloque de capa autocad

Autocad cambia todos los bloques a la capa 0

Después de insertar un bloque en un dibujo, puede editarse directamente en progeCAD, y el bloque de origen y todas las referencias al bloque se actualizan automáticamente. La edición in situ es una forma sencilla de realizar cambios en un bloque sin tener que localizarlo y cargarlo.

Crear nombres únicos de capas, estilos y bloques Seleccione esta opción para crear nombres únicos para las capas, estilos y bloques que modifique. Se añade un prefijo al nombre original de una capa, estilo o bloque modificado. Los nombres de las capas, estilos y bloques no modificados no cambian.

Mostrar definiciones de atributos para la edición Seleccione esta opción para ocultar los atributos y mostrar las definiciones de atributos durante la edición. Después de guardar, las definiciones de atributos modificadas sólo afectan a las nuevas inserciones de bloques. Los bloques existentes no se ven afectados.

Cómo eliminar un bloque

Mientras trabajamos en nuestros diseños, podemos encontrarnos en una situación en la que creamos bloques que no acabamos utilizando.    Por eso es conveniente limpiar el dibujo y eliminar los bloques, capas, formas, tipos de línea y otros objetos que no se utilicen.

2.Aparecerá una ventana emergente. Deje marcada la opción “Ver elementos que se pueden purgar” y, en el cuadro inferior, elija los elementos que desee eliminar. El comando “Purgar” identifica todos los elementos que no se utilizan en el dibujo.

En algunos casos, puede haber elementos anidados (ubicados) dentro de otros elementos. Puede eliminarlos fácilmente marcando la casilla “Purgar elementos anidados”. Para dominar aún más sus habilidades de salida de dibujos, lea este tutorial sobre Cómo limpiar su dibujo de AutoCAD.

  Desvincular encabezado word 2010

El bloque de autocad no cambia de capa

Como se mencionó el mes pasado, sólo hay dos funciones en AutoCAD que se utilizan con más frecuencia que las capas.    Para que conste, esas otras dos funciones son Deshacer (lamentablemente) y zoom/paneo (que se agruparon en una sola función). Continuemos explorando otras herramientas de Capas que ayudarán a aumentar la productividad.    Al fin y al cabo, ¿no queremos hacer nuestro trabajo más rápido para poder centrarnos en los aspectos más emocionantes del diseño?

Si usted es un usuario de AutoCAD de buen comportamiento – entonces usted sabe la importancia de dibujar con las propiedades del objeto establecido en BYLAYER.    Ocasionalmente, sin embargo, nos encontramos con dibujos en los que el usuario no se ha comportado tan bien – y algunos objetos NO se han establecido en BYLAYER (¡vaya!) Esto puede causar estragos en un archivo de dibujo (¡y hacer que el universo CAD se salga de su eje!) No hay que preocuparse – SETBLAYER al rescate.    Esta increíble herramienta puede incluso arreglar los bloques anidados (los peores delincuentes) y devolverlos a su feliz estado de BYLAYER.    SETBYLAYER se encuentra en el panel Modificar de la pestaña Inicio de la cinta de opciones, como se ve a continuación.

Autocad no puede purgar el bloque

La referencia de bloque perfecta se comporta siempre como se espera: cuando se inserta en el dibujo, el color, el tipo de línea y el peso de la línea de los objetos de la referencia de bloque son los definidos en la capa actual. Si mueve el bloque a otra capa, sus propiedades cambiarán en consecuencia. Además, no habrá nuevas capas adicionales sin contenido evidente.

  Como desvincular una tabla en word

Si inserta este bloque en la capa 3, el rectángulo será verde, pero el círculo y el triángulo no cambiarán. Del mismo modo, si inserta este bloque en la capa 4, el rectángulo será rojo, pero el círculo y el triángulo no cambiarán. ¿Por qué es así?

Si mueve las referencias de este bloque de sus respectivas capas, a la capa 2, por ejemplo, los rectángulos serán de color cian y los círculos y triángulos no cambiarán. ¿Qué ha pasado en toda esta inserción y movimiento?

Explicación: todo depende de la definición del bloque y de las propiedades de la geometría en la definición del bloque. Como un rectángulo está en la capa 0, se mueve a cualquier capa a la que movamos la referencia del bloque (así que si se mueve la referencia del bloque de la capa 0 a la capa 3, el rectángulo se mueve de la capa 0 a la capa 3).    El círculo y el triángulo están en sus capas y permanecen allí sin importar a qué capa insertemos o movamos la referencia de bloque. Congelar la capa con la referencia del bloque congela toda la referencia del bloque, pero congelar la capa con parte de la geometría del bloque congela sólo esa parte del bloque.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad