Saltar al contenido

Como desvincular una tabla en word

Como desvincular una tabla en word

Como desvincular una tabla en word

Encontrar archivos vinculados en word

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Romper el vínculo de un documento.

En algún momento, al trabajar con un documento, puede determinar que un enlace de documento existente ya no es necesario. Puede romper un vínculo entre su documento y otra aplicación siguiendo estos pasos si está utilizando Word 2010 o una versión posterior:

Este consejo (6010) se aplica a Microsoft Word 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Puedes encontrar una versión de este consejo para la interfaz de menú más antigua de Word aquí: Romper un enlace de documento.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

Cómo desvincular un gráfico de excel

Uno de nuestros suscriptores me envió un correo electrónico diciéndome que había recibido un documento de alguien que tenía una tabla de contenidos generada automáticamente y que quería desvincularla porque tenía prisa y no sabía cómo trabajar con ella.

Cuando te haces miembro de CarolsCornerOffice.com, tienes acceso a este y muchos, muchos más artículos que incluyen capturas de pantalla. No se demore: ¡visítenos hoy! Archivado en: El Rincón de la Oficina de Carol | Etiquetas: contenidosValora este artículo:

  Desvincular portada en word

Seleccione la calificaciónDar Desenlazar un índice en MS Word 1/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 2/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 3/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 4/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 5/5

Cómo desvincular una imagen en word

Así que, después de completar los pasos en el post # 3, el TOC se pega como aparece como hipervínculo, pero en realidad no lo es. Si luego uso Ctrl + Shift + F9, los hipervínculos desaparecen, pero los números del lado izquierdo aparecen subrayados. ¿Podría tener esto que ver con los estilos?

Así que, después de completar los pasos en el post #3, la TOC se pega como si estuviera hipervinculada, pero en realidad no lo está. Si luego uso Ctrl + Shift + F9, los hipervínculos desaparecen, pero los números del lado izquierdo aparecen subrayados. ¿Podría tener esto que ver con los estilos?

El método normal es tener un espacio de tabulación específico entre el número y el título. Un ajuste de “dos espacios” no tiene sentido con fuentes proporcionales, especialmente cuando entra en juego la justificación. Aun así, si eso es lo que quieres, deberías modificar los Estilos de encabezamiento en consecuencia.

Romper enlaces en word

La tabla reside en excel y se actualiza diariamente. El excel tiene varias columnas y una de ellas tiene un conjunto de hipervínculos a varios sitios web en filas. Cuando intento romper el enlace a la tabla, para crear el resto del documento y archivarlo mediante el siguiente código, siempre se me rompen todos los enlaces (incluidos los hipervínculos a sitios web) de la tabla enlazada.

  Vincular secciones en word

Lo curioso es que cuando lo hago manualmente y selecciono la tabla en Word sólo se rompe el enlace a la tabla de Excel, dejando intactos los hipervínculos de una columna de la tabla. Este es el resultado programático deseado. He probado con 2 macros siguientes y ninguna de ellas funciona. ¿Hay alguna forma de conseguirlo mediante VBA sin romper todos los enlaces de una tabla vinculada?

No es obvio por qué los enlaces permanecen cuando se desvincula el campo LINK manualmente pero no con VBA. En general, veo el mismo comportamiento sea cual sea la forma de hacerlo aquí – los enlaces permanecen azules, por lo que siguen pareciendo enlaces, pero no lo son.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad