Saltar al contenido

Desvincular excel de word

Desvincular excel de word

Desvincular excel de word

Actualizar el enlace al gráfico en el documento

Estoy usando Word 2007. He creado un documento de Word enorme (300 páginas) copiando y pegando texto, tablas e imágenes de varios documentos externos (Word y Excel). Puede que no haya sido la mejor manera, pero necesitaba un documento de muestra rápido que al final conseguí.

El problema es que, junto con el texto y los datos, también se copiaron algunos enlaces al nuevo documento de Word. No quiero ningún enlace externo en mi documento de Word; lo quiero completamente separado de todos los documentos de los que copié datos. Así que rompí los enlaces yendo al “Botón de Office” > Preparar > Editar enlaces a archivos, seleccioné todos los enlaces y pulsé “Romper enlaces”. Todos los enlaces existentes se rompieron, pero uno permaneció:

Básicamente cambié la fuente a un libro de Excel en blanco al azar dentro del mismo directorio que el documento de Word. Después de esto, revisé cuidadosamente todos los gráficos de Excel en mi documento. El gráfico defectuoso fue atrapado con las manos en la masa y se mostró como un gráfico de Excel en blanco, de la siguiente manera:

RESUMEN: Romper todos los enlaces, encontrar que hay una fuente NULL (o muchas) en el documento, y luego especificar una hoja de Excel pseudo-fuente. Sólo el gráfico con el enlace externo aparece como un gráfico en blanco. Todos los gráficos copiados correctamente que están limpios (no vinculados al libro de trabajo externo) no tienen estos problemas.

  Vincular grafico excel word

Romper enlaces en word

Cuando miro la estructura del documento, veo que bajo document.docx/word/embeddings/* están todas las hojas de Excel de donde se copiaron las tablas y hojas de cálculo. El documento comprimido ocupa casi 150 MB.

Una forma que encontré para eliminar todas esas cosas es guardar el archivo como PDF y luego abrir el archivo PDF con Word. Hay alguna posibilidad de que el formato no sea perfecto, pero, en mi caso, eliminó las hojas de cálculo incrustadas y conservó el formato perfecto.

Encontré este sitio cuando inspeccioné (menú Archivo / Comprobar problemas / Inspeccionar documento) y encontré contenido incrustado. El inspector de documentos no puede eliminar automáticamente este tipo de contenido sin provocar una pérdida de datos.

Editar enlaces a archivos excel

Este tema ha sido bloqueado y no está abierto a más respuestas. El iniciador del hilo original puede utilizar el botón de Informe para solicitar su reapertura, pero cualquier otra persona con un problema similar debe iniciar un nuevo hilo. Mira nuestra Guía de Bienvenida para aprender a usar este sitio.

He estado haciendo gráficos diariamente en una hoja de cálculo de Excel y transfiriendo el gráfico a un documento de Word para tener meses de gráficos diarios en documentos de Word. Ahora tengo una hoja de cálculo de Excel que parece haberse vinculado al documento de Word que he abierto para aceptar los gráficos diarios, de modo que cada vez que se dibuja un nuevo gráfico en la hoja de Excel, todos los gráficos dibujados anteriormente para ese mes se alteran con el último gráfico (como sería el caso si todos los gráficos estuvieran en la hoja de cálculo de Excel, una característica de Excel que me parece completamente ilógica, ya que no puedo imaginar ningún escenario en el que alguien desearía que esto sucediera).

  Como desvincular secciones en word 2007

¿Cómo elijo los enlaces? En realidad, no sé si están vinculados, ya que no hay conexiones en la pestaña de datos. Sólo asumo que lo están por el comportamiento de los gráficos. Ambos programas son del 2007.

Desenlazar fórmulas en excel

La tabla reside en excel y se actualiza diariamente. El excel tiene varias columnas y una de ellas tiene un conjunto de hipervínculos a varios sitios web en las filas. Cuando intento romper el enlace a la tabla, para crear el resto del documento y archivarlo mediante el siguiente código, siempre se me rompen todos los enlaces (incluidos los hipervínculos a sitios web) de la tabla enlazada.

Lo curioso es que cuando lo hago manualmente y selecciono la tabla en Word sólo se rompe el enlace a la tabla de Excel, dejando intactos los hipervínculos de una columna de la tabla. Este es el resultado programático deseado. He probado con 2 macros siguientes y ninguna de ellas funciona. ¿Hay alguna forma de conseguirlo mediante VBA sin romper todos los enlaces de una tabla vinculada?

No es obvio por qué los enlaces permanecen cuando se desvincula el campo LINK manualmente pero no con VBA. En general, veo el mismo comportamiento sea cual sea la forma de hacerlo aquí – los enlaces permanecen azules, por lo que siguen pareciendo enlaces, pero no lo son.

  Desvincular secciones en word 2010
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad