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Vincular secciones en word 2010

Vincular secciones en word 2010

Vincular secciones en word 2010

dónde está el enlace a anterior en word 2019

Una referencia cruzada te permite enlazar con otras partes del mismo documento. Por ejemplo, puede utilizar una referencia cruzada para enlazar con un cuadro o gráfico que aparece en otra parte del documento. La referencia cruzada aparece como un enlace que lleva al lector al elemento referenciado.

No puedes hacer una referencia cruzada a algo que no existe, así que asegúrate de crear el gráfico, el título, el número de página, etc., antes de intentar enlazarlo. Cuando inserte la referencia cruzada, verá un cuadro de diálogo que enumera todo lo que está disponible para enlazar. Aquí tienes un ejemplo.

Las referencias cruzadas se insertan en el documento como campos. Un campo es un conjunto de información que indica a Word que inserte automáticamente texto, gráficos, números de página y otros materiales en un documento. Por ejemplo, el campo FECHA inserta la fecha actual. La ventaja de utilizar campos es que el contenido que se inserta -fecha, número de página, gráficos, etc.- se actualiza por ti siempre que hay un cambio. Por ejemplo, si escribes un documento a lo largo de varios días, la fecha cambiará cada día cuando abras y guardes el documento. Del mismo modo, si actualizas un gráfico que está almacenado en otro lugar pero al que se hace referencia en el campo, la actualización se recogerá automáticamente sin que tengas que volver a insertar el gráfico.

enlace a lo anterior en word, atenuado

Microsoft Word ofrece opciones avanzadas de encabezado y pie de página para documentos largos o complicados. En esta guía, le mostramos cómo añadir encabezados y pies de página, así como cómo añadir saltos de sección, números de página, fechas, horas y otra información utilizando Microsoft Word para Mac (2012 a 2019) y Microsoft Word Online.

La forma más sencilla de insertar un encabezado o un pie de página es colocar el puntero del ratón en el margen superior o inferior de una sección y hacer doble clic para abrir el espacio de trabajo Encabezado y pie de página. Todo lo que añada a este espacio de trabajo aparecerá en todas las páginas de la sección. Para volver al cuerpo del documento, haga doble clic en cualquier parte del mismo.

También puede utilizar la cinta de Microsoft Word para añadir un encabezado o un pie de página. La ventaja de este método es que las opciones están preformateadas. Microsoft Word proporciona encabezados y pies de página con líneas divisorias de color, marcadores de posición del título del documento, marcadores de fecha, marcadores de posición del número de página y otros elementos. Utilizar uno de estos estilos preformateados puede ahorrar tiempo y añadir un toque de profesionalidad a tus documentos. He aquí cómo hacerlo:

¿dónde está el enlace a lo anterior en word 2010?

El enlace a anterior está disponible cuando se tiene más de una sección similar. Por defecto, las secciones están enlazadas, por lo que un encabezado que se creó en una sección se trasladará cuando se cree un salto de sección.

Enlazar a anterior sólo enlazará a una sección similar anterior. Si está utilizando diferentes cabeceras y pies de página, como por ejemplo una primera página diferente o diferentes páginas pares e impares, no se pueden vincular entre sí porque están separadas.

Si está usando secciones, como la definición de capítulos en un documento, puede querer información diferente en diferentes secciones. Desactivando el enlace a la página anterior, puede tener la primera página del capítulo uno numerada como 1-1, y como 3-1 para la primera página del capítulo tres. Para desactivar el enlace a la página anterior, siga estos pasos:

cómo eliminar las secciones de pie de página en word

El campo StyleRef funciona igual que una referencia cruzada, pero mientras que la referencia cruzada apunta a un lugar específico del documento, el campo StyleRef apunta al párrafo más cercano de un estilo específico, por ejemplo el estilo Título 1. El campo puede mostrar el texto del párrafo (nombre del capítulo) , o el número del párrafo (número del capítulo). El nombre y el número del capítulo se actualizan automáticamente cuando se inicia un nuevo capítulo.De esta manera, puede vincular todos los encabezados o pies de página con un nombre de capítulo a los anteriores, y sólo tendrá que formatear el primero.Para insertar un campo StyleRef con un nombre de capítulo de estilo Heading 1 automático en su texto, haga lo siguiente:¡Disfrute! NOTA 1: Si desea el número de capítulo Y el nombre de capítulo en el mismo encabezado/pie de página, inserte este campo dos veces. Una apuntando al número, y la otra apuntando al nombre.NOTA 2: Aquí hay otro artículo de MS Word que puede interesarle:

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