Saltar al contenido

Desvincular excel

Desvincular excel

Desvincular excel

Desenlazar hojas de excel

En este breve artículo, le mostraré cómo puede eliminar rápidamente todos los hipervínculos no deseados de una hoja de cálculo de Excel de una vez y evitar su aparición en el futuro. La solución funciona en todas las versiones de Excel a partir de Excel 2003 hasta el moderno Excel 2016 y Excel 2019.

En Excel 2000-2007, no hay una función incorporada para eliminar varios hipervínculos a la vez, solo uno por uno. Aquí hay un simple truco que le permite superar esta limitación, por supuesto, el truco funciona en Excel 2019, 2016 y 2013 también.

Desenlazar un gráfico de excel en word

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Excel: 97, 2000, 2002 y 2003. Si utiliza una versión posterior (Excel 2007 o posterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Excel, haga clic aquí: Descubrir y eliminar enlaces.

Puede ser frustrante abrir un archivo de Excel y que te pregunten continuamente si quieres actualizar la información vinculada, sobre todo si no estás seguro de qué información está vinculada. Si quieres deshacerte de los enlaces en un libro, hay varias cosas que puedes probar.

En primer lugar, elija Vínculos en el menú Editar, si la opción está disponible. (Sólo estará disponible si Excel reconoce enlaces explícitos en el libro). Desde el cuadro de diálogo resultante de Vínculos no puedes eliminar los vínculos, pero puedes cambiarlos para que apunten al libro actual. Cuando posteriormente guarde y vuelva a abrir el libro, Excel reconocerá los enlaces autorreferenciales y los eliminará.

  Desvincular pies de pagina word

Otra forma de encontrar enlaces es buscar el corchete izquierdo ([) o el corchete derecho (]) en el libro. Los corchetes son utilizados por Excel cuando arma los enlaces a otros archivos. Por ejemplo, este es un enlace a un archivo externo, tal y como aparecería en una celda:

Editar enlaces en excel no funciona

La opción de desvinculación permite incrustar el valor actual de los vínculos dentro del documento, sustituyendo efectivamente la fórmula de vinculación por su valor. Al desvincular un documento, los valores actuales permanecen en su lugar y el documento se convierte en un documento ordinario de Word o Excel. Si se realizan cambios en el archivo cliente de Working Papers, no se reflejarán en un documento desvinculado.

En algunos casos esta operación no es posible o puede resultar en una desvinculación que es permanente (no podrá volver a vincular). Si procede, asegúrese de crear una copia de seguridad de su documento antes de desvincularlo.

Los enlaces de ruptura de excel no funcionan

Tuve el mismo problema en InDesign con un documento de Word vinculado y finalmente lo resolví. Teniendo en cuenta el *&^%$*# fabricante original de estas dos piezas de software, lo ofrezco aquí pensando que quizás funcione con un documento de Excel.Exporté el documento de InDesign a InCopy:    Edición > InCopy > Exportar. De repente, en mi documento, todos los enlaces del documento aparecieron en el panel de enlaces. Cuando hice clic en un enlace, TA-DA, apareció la opción “desvincular”. Desgraciadamente, no he podido encontrar la manera de hacerlos todos a la vez…

Hola Bob. Estaba seguro de que tu idea de IDML habría sido la solución, pero no. El problema es que no se ha podido solucionar, pero no es así… Para este punto creo que lo haré de forma más difícil repalando todas las tablas… Así que cerremos este caso y esperemos que no vuelva a ocurrir… Por favor, disfrutad del fin de semana.

  ¿cómo desvincular las secciones en word?

Tuve el mismo problema en InDesign con un documento de Word vinculado y finalmente lo resolví. Teniendo en cuenta el *&^%$*# fabricante original de estas dos piezas de software, lo ofrezco aquí pensando que quizás funcione con un documento de Excel.Exporté el documento de InDesign a InCopy:    Edición > InCopy > Exportar. De repente, en mi documento, todos los enlaces del documento aparecieron en el panel de enlaces. Cuando hice clic en un enlace, TA-DA, apareció la opción “desvincular”. Desgraciadamente, no pude encontrar la manera de hacerlos todos a la vez. Grrr.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad