Saltar al contenido

Como vincular numeros de pagina en word

Como vincular numeros de pagina en word

Como vincular numeros de pagina en word

cómo numerar las páginas en word a partir de la página 2

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010 y 2013. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Crear un hipervínculo a una página específica.

Hay una cosa que hay que recordar sobre este enfoque. La forma en que Word pague sus documentos depende de muchas variables. Por ejemplo, si insertas el marcador al principio de la página siete del documento B, y luego haces una edición del documento que afecta a la paginación, el marcador ya no estará al principio de la página siete. El resultado: Si cambias la paginación en el documento B, asegúrate de mover el marcador a la posición correcta para la página que quieres mostrar.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos en revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

cómo vincular la tabla de contenidos a las páginas en word 2010

Cualquiera que haya autopublicado, entiende el dolor y la frustración de convertir su manuscrito en un archivo listo para imprimir. Maquetar un libro es un arte en sí mismo. Tal vez lo más frustrante para los diseñadores de libros que trabajan en Microsoft Word es la adición aparentemente mundana de la numeración de páginas. Un mal necesario, la numeración de páginas es un hecho para la mayoría (si no todos) los libros impresos. Entonces, ¿cómo podemos hacer que la tarea sea menos dolorosa?

No añada, bajo ninguna circunstancia, la numeración de páginas en MS Word antes de haber terminado de editar y revisar su archivo. Es una pérdida de tiempo y energía. El formato del libro se aborda mejor en un orden reflexivo; la numeración de páginas está al final (o al menos cerca) del proceso.

Cada pequeño cambio en el archivo puede desplazar o reposicionar otros contenidos, lo que a su vez puede afectar a los descansos y desviar la numeración de las páginas. No te compliques añadiendo la numeración de las páginas demasiado pronto.

Ya tenemos el archivo formateado como queremos. El siguiente paso es añadir todos los saltos para seccionar el contenido. En su mayor parte, esto será al final de los capítulos o secciones de su libro. Usted quiere que la escritura termine y que la siguiente sección comience en una nueva página, para lo cual inserta un Salto de Página o de Sección.

cómo iniciar los números de página en la página 3 en word

Para utilizar diferentes esquemas de numeración de páginas en diferentes secciones de su documento de Word, hay dos trucos: 1) debes incluir un “Salto de sección – Página siguiente” entre cada sección de tu documento donde cambiará la numeración, y 2) debes “desvincular” el pie de página de cada sección del anterior.

Para empezar, active temporalmente la visualización de los símbolos de formato ocultos haciendo clic en el símbolo “Mostrar/Ocultar” de la pestaña “Inicio” en el cuadro “Párrafo” — esto le permitirá ver los Saltos de Sección entre las secciones de su documento.

Uno de los cambios requeridos en la numeración de páginas de su tesis o disertación es que debe utilizar números romanos (por ejemplo, “i, ii, iii”) para sus secciones introductorias (Resumen, Índice), y luego cambiar a números arábigos (por ejemplo, “1, 2, 3”) y comenzar la numeración de páginas en “1” al comienzo del Capítulo I de su texto principal.

Si aún no tiene un “salto de sección” entre estas dos secciones de su documento, tendrá que añadir uno.    Coloque el cursor al final del texto de la primera sección (después del índice y las listas de tablas y figuras), teniendo cuidado de no colocarlo en el pie de página, donde se encuentra el número de página (si el texto de arriba aparece en gris, se encuentra en el pie de página; intente hacer clic más arriba).

los números de página de microsoft word no son continuos

Añadir números de página a documentos largos de Microsoft Word sólo requiere unos pocos clics. Las páginas se numeran automáticamente, por lo que no es necesario añadirlas una a una.  Puedes tener los números de página en la parte superior o inferior de la página, y hay una variedad de estilos para elegir (esquina superior derecha, inferior central, etc.).  A continuación, te explicamos cómo añadir números de página en Word, tanto en Mac como en PC.

4. Desmarca la casilla “Mostrar número en la primera página” si no quieres que la primera página de tu documento esté numerada.5. Si quieres elegir un estilo de numeración diferente, haz clic en Formato y elige de la lista de opciones.

  Como desvincular una pagina de la anterior en word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad