Saltar al contenido

Como vincular una foto del texto en word

Como vincular una foto del texto en word

Como vincular una foto del texto en word

Icono de hipervínculo en word

Las personas que no pueden ver las imágenes en los documentos de Microsoft Word confían en que el autor proporcione un texto alternativo para describir el contenido de una imagen. El texto alternativo utilizado debe describir aspectos importantes de la imagen, pero ser lo suficientemente breve como para no sobrecargar al usuario. Cuando un lector de pantalla encuentre una imagen en un documento de Word, el texto alternativo se leerá al usuario, ayudándole a entender lo que ocurre en la imagen.

Si utiliza imágenes en un contexto decorativo y no ofrecen ningún contenido informativo (por ejemplo, una imagen de barra separadora de color utilizada entre párrafos de contenido), no es necesario el texto alternativo.

En la versión de Microsoft 365 de Word, también puede añadir texto alternativo para las imágenes haciendo clic con el botón derecho en la imagen y haciendo clic en Editar texto alternativo. Tenga en cuenta que esta opción no proporciona un campo de título; para las imágenes detalladas que puedan necesitar un título, siga los pasos anteriores para añadir texto alternativo y un título.

Cómo crear un hipervínculo en word en el mismo documento

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si estás usando una versión anterior (Word 2003 o anterior), este consejo puede no funcionar para ti. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Mantener el título de una imagen con la imagen.

  Vincular en word 2010

Denis tiene un documento que utiliza la orientación horizontal. Insertó una imagen en el documento y, a continuación de la imagen, agregó el título de la misma. La línea del título estaba separada de la imagen por una línea en blanco y la línea del título estaba seguida por una línea en blanco. Para asegurarse de que la imagen ocupara la mayor parte posible de la página sin sobrepasar los márgenes de la misma, Denis aumentó el tamaño de la imagen en Word hasta que la última línea en blanco desapareció de la página, y luego guardó el archivo. (La última línea en blanco desbordaba la página siguiente).

Cuando Denis volvió a abrir el archivo, el título apareció curiosamente en la página siguiente en lugar de seguir a la imagen, como deseaba. Cuando repitió la operación de cambio de tamaño, aunque pudo reducir el tamaño de la imagen hasta en un cincuenta por ciento o más, no consiguió que el título volviera a la misma página que la imagen.

Cómo agrupar imágenes y texto en word

Trabajar con imágenes, gráficos y texto simultáneamente en Microsoft Word puede dar lugar a que los márgenes y el tamaño se reorganicen accidentalmente. Si te ha ocurrido esto, es posible que pases varios minutos intentando arreglarlo antes de tirar el proyecto y empezar uno nuevo. Puedes evitarlo utilizando los comandos de agrupación de Microsoft Word para mantener tu disposición y mover todo de una vez sin cambiar el orden o el formato de tus gráficos y textos.

Corta y pega tu imagen y tu caja o cajas de texto, una por una, en el nuevo lienzo de dibujo. Selecciona los elementos que quieras agrupar haciendo clic y manteniendo pulsada la tecla “Ctrl”. Haz clic con el botón derecho en el lienzo y selecciona “Agrupar” y “Agrupar”.

  Vincular pagina maestra indesign

Consejo Puedes desagrupar estos elementos en cualquier momento si ya no quieres editarlos o moverlos todos a la vez. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en uno de los elementos de cualquier grupo y seleccione “Agrupar” y “Desagrupar” para desvincularlos. Estos objetos son ahora independientes y pueden agruparse con otros objetos siguiendo los pasos anteriores.

Cómo hipervincular una imagen en outlook

Cómo agrupar una imagen y un cuadro de forma/texto en Microsoft Word 2013? He descubierto que no puedo agrupar imágenes también. ¿El comando “Agrupar” se refiere a la agrupación de formas solamente? ¿Hay alguna solución a este problema?

Es una verdadera lástima que las imágenes y los cuadros de texto/formas no se puedan agrupar en las versiones más recientes de word. He oído que si se añade un cuadro de texto, se hace clic en propiedades, relleno, y se añade la imagen como imagen de relleno de un cuadro de texto, entonces se podría agrupar con otros cuadros de texto, pero no he encontrado que esto sea posible.

HASTA que me aseguré de que el cuadro de texto que contenía la imagen y las formas y cuadros de texto con los que quería agruparlo tenían la misma configuración de Envoltura de texto (delante del texto). Entonces pude agruparlos y cambiar el ajuste de texto a “en línea” para todo el grupo. En versiones anteriores de Word, el ajuste de texto se unificaba automáticamente al de uno u otro elemento agrupado, pero ahora hay que hacerlo manualmente en 2007. Espero que esto funcione también en 2013.

Cuando sueltes el botón del ratón, la imagen aparecerá en tus notas. También se copiará en el Portapapeles de Windows para que puedas pegar (CTRL+V) el recorte de pantalla en otra página de tu documento de Word o en cualquier otro programa o documento como imagen.

  Desvincular datos de excel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad