Saltar al contenido

Desvincular celdas excel

Desvincular celdas excel

Desvincular celdas excel

desenlazar fórmulas en excel

Página relacionada:Crear Hipervínculo en ExcelEliminar Hipervínculos en ExcelSi desea eliminar los hipervínculos de una o más celdas de Excel, simplemente seleccione las celdas que contienen los hipervínculos y luego:oEliminar Múltiples Hipervínculos en versiones anteriores de ExcelEn Excel 2003 no hay cinta de opciones, y sólo puede eliminar un hipervínculo a la vez utilizando el menú del botón derecho. En este caso, puedes eliminar varios hipervínculos a la vez utilizando la siguiente solución:Usar una macro para eliminar todos los hipervínculos en ExcelOtra forma de eliminar rápidamente todos los hipervínculos en una hoja de cálculo de Excel es escribir una simple macro. El proceso para crear una macro para hacer esto se describe a continuación:Para ejecutar esta macro:Advertencia: la ejecución de esta macro elimina todos los hipervínculos en la hoja de cálculo de forma permanente. No podrás utilizar el comando deshacer para devolver los hipervínculos a la hoja de cálculo.

como desvincular datos en powerpoint

solucionadoEstoy usando Excel 2013 y me gustaría saber si hay alguna forma de desvincular celdas cuando se insertan o eliminan columnas y/o filas.Un ejemplo de mi pregunta es; quiero que en T24 de la hoja 1 se lea G13 en la hoja 2. Siempre. Pero si inserto una fila por encima de la fila 3, la fórmula en T24 en la hoja 1 cambia para leer G14 en la hoja 2 en lugar de G13 en la hoja 2 como yo quiero. La fórmula completa en T24 es =IF(‘Hoja 2′!G13=0,””,’Hoja 2’!G13)Espero que tenga sentido para ti.Editar: he añadido que la fórmula está en una hoja diferente y he añadido la fórmula que estoy utilizando.4 comentarioscompartidosguardarinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: top (sugerido)

desvincular un gráfico de excel en word

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Excel: 97, 2000, 2002 y 2003. Si utiliza una versión posterior (Excel 2007 o posterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Excel, haga clic aquí: Descubrir y eliminar enlaces.

Puede ser frustrante abrir un archivo de Excel y que te pregunten continuamente si quieres actualizar la información vinculada, sobre todo si no estás seguro de qué información está vinculada. Si quieres deshacerte de los enlaces en un libro, hay varias cosas que puedes probar.

En primer lugar, elija Vínculos en el menú Editar, si la opción está disponible. (Sólo estará disponible si Excel reconoce enlaces explícitos en el libro). Desde el cuadro de diálogo resultante de Vínculos no puedes eliminar los vínculos, pero puedes cambiarlos para que apunten al libro actual. Cuando posteriormente guarde y vuelva a abrir el libro, Excel reconocerá los enlaces autorreferenciales y los eliminará.

Otra forma de encontrar enlaces es buscar el corchete izquierdo ([) o el corchete derecho (]) en el libro. Los corchetes son utilizados por Excel cuando arma los enlaces a otros archivos. Por ejemplo, este es un enlace a un archivo externo, tal y como aparecería en una celda:

cómo desvincular hojas de excel

Este error suele producirse cuando los usuarios vinculan una hoja de cálculo de Excel con enlaces referenciados. Un valor en un archivo de Excel se vincula entonces a otro archivo. Normalmente, los usuarios pueden eliminar esos enlaces de referencia con el cuadro de diálogo Editar enlaces, incluyendo la opción Romper enlace .

Sin embargo, a veces los usuarios no pueden cancelar los enlaces en el libro de trabajo utilizando el cuadro de diálogo Editar enlaces. Si no sabe cómo solucionarlo, consulte las formas más sencillas de solucionar este error que le guiaré en el siguiente artículo.

Una vez instalado, verás el botón Romper enlaces en la pestaña Inicio . Haga clic en ese botón para abrir la ventana de la herramienta. A continuación, puede hacer clic en la opción Seleccionar todo para seleccionar todos los ajustes de desvinculación de la herramienta y, finalmente, al pulsar el botón Inicio se eliminan todos esos enlaces en la hoja de cálculo de Excel.

Se puede decir que es una forma de ayudar a los usuarios a eliminar enlaces en sus hojas sin tener que utilizar la herramienta Editar enlaces . Tenga en cuenta que los objetos de la hoja de cálculo y las tablas dinámicas también incluirán enlaces de referencia.

  Desvincular excel de word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad