Saltar al contenido

Vincular encabezado word 2010

Vincular encabezado word 2010

Vincular encabezado word 2010

Cómo desvincular cabeceras en word

Los hipervínculos proporcionan una forma sencilla de referir datos o elementos que deben ser seguidos. Usando los hipervínculos en Word 2010, usted puede fácilmente referir a la audiencia de su documento a un encabezado específico, archivo, página, enlace a un sitio web, etc. A diferencia de otros procesadores de texto, MS Word proporciona a los usuarios una amplia gama de características para crear y gestionar fácilmente los hipervínculos. Es compatible con casi todos los tipos de hipervínculos que los usuarios utilizan con frecuencia en el documento. Además de crear hipervínculos a los marcadores, puedes elegir fácilmente los encabezados dentro del documento a los que quieres enlazar; si muestra una lista de encabezados presentes en tu documento para que puedas seleccionar para crear el hipervínculo. A continuación, explicaremos cómo puede crear y gestionar hipervínculos en Word 2010.

Aparecerá el cuadro de diálogo Insertar hipervínculo, en la barra lateral izquierda seleccione Archivo existente o Página web, en la barra lateral derecha seleccione el archivo para el que desea crear un hipervínculo, en Texto a mostrar introduzca el texto que desea mostrar en lugar de una ruta de archivo. En Dirección, para crear un hipervínculo para una página web, introduzca la dirección de la página web. Haga clic en Aceptar para continuar.

Cómo eliminar el encabezado igual al anterior en word 2016

Enlazar con el anterior está disponible cuando se tiene más de una sección igual. Por defecto, las secciones están vinculadas, por lo que un encabezado que se creó en una sección se llevará a cabo cuando se crea un salto de sección.

  Como desvincular mendeley de word

Enlazar a anterior sólo enlazará a una sección similar anterior. Si está utilizando diferentes cabeceras y pies de página, como por ejemplo una primera página diferente o diferentes páginas pares e impares, no pueden enlazarse entre sí porque están separadas.

Si está utilizando secciones, como la definición de capítulos en un documento, puede querer información diferente en diferentes secciones. Desactivando el enlace a la página anterior, puede tener la primera página del capítulo uno numerada como 1-1, y como 3-1 para la primera página del capítulo tres. Para desactivar el enlace a la página anterior, siga estos pasos:

Cómo hacer que todos los encabezados sean iguales en word

Vann crea continuamente documentos que utilizan varias secciones. Cuando añade encabezados o pies de página a estos documentos, el ajuste “Enlace a la sección anterior” siempre está activado. Van se pregunta si hay una forma de desactivar esta opción por defecto. Rara vez, o nunca, lo utiliza, y cambiarlo todo el tiempo es una molestia; es sólo una cosa más que tiene que recordar para comprobar mientras trabaja con el documento.

No hay forma de especificar un valor predeterminado para la configuración de Enlace a anterior dentro del propio Word. Sin embargo, puede cambiar la forma de añadir pausas en su documento. Si lo hace a través de una macro, entonces la macro puede desactivar fácilmente la configuración de Enlace a Anterior para la nueva sección añadida. Esta es una forma rápida de hacerlo:

El método .InsertBreak realmente inserta la ruptura. En este caso, es un salto de página siguiente. Puede especificar diferentes tipos de saltos simplemente cambiando la enumeración wdSectionBreakNextPage a uno de estos otros tipos de saltos:

  Desvincular indice word 2013

La macro establece iSec igual al número de índice de la sección actual. Esto se utiliza en la estructura With para establecer la propiedad LinkToPrevious para los tres tipos de encabezados y los tres tipos de pies de página.

Enlace a la palabra anterior

Q. He creado un documento de Word con varios capítulos, y quiero insertar diferentes encabezados y pies de página para cada capítulo. Sin embargo, cada vez que creo un nuevo encabezado, cambia mis encabezados anteriores. ¿Cuál es la solución para crear diferentes encabezados?

A. Por defecto en Word, todos los encabezados y pies de página posteriores se vinculan al encabezado y pie de página de la página anterior. Para insertar un nuevo encabezado o pie de página sin alterar el que ya has insertado, navega hasta el final de la última página antes de tu nuevo encabezado o pie de página, y desde la pestaña Diseño (o la pestaña Diseño de página) selecciona Saltos, Página siguiente como se muestra a continuación. Esta acción creará un salto de sección que le permitirá aplicar diferentes atributos (como encabezados y pies de página, configuración de márgenes, tamaños de página, orientaciones, etc.) a una sección del documento sin afectar a otras secciones.

En la página siguiente al salto de sección, desplácese hasta el área del encabezado o del pie de página y haga doble clic en dicha área para hacerla editable (lo que se conoce como modo de diseño); esta acción también muestra las barras de herramientas del encabezado y del pie de página. A continuación, seleccione el encabezado o el pie de página existente y haga clic en la opción Vincular con el anterior (como se indica en el siguiente círculo) para romper la conexión del encabezado o el pie de página.

  Desvincular encabezado de pagina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad