Saltar al contenido

Vincular excel de word

Vincular excel de word

Vincular excel de word

Incrustar archivo excel en word como icono

La versión corta es que los auditores redactan un documento de word incrustando enlaces de excel por todo el documento. Este documento de Word se bloquea mucho y si no se abren primero todos los archivos de excel ni siquiera se abre. Y también los documentos de Excel se bloquean bastante cuando el documento de Word está abierto.

Es un archivo de Excel bastante grande con muchas pestañas y un documento de Word grande.    El archivo de Excel en sí está vinculado a otros archivos de Excel. Todas las tesis se almacenan un tipo de gestión de documentos de software: Compromiso para CCH. CCH dice que no tiene nada que ver con su lado de las cosas y veo su punto un poco.

Una cosa que he encontrado con la integración de Pfx en Office es que no juega bien con otros Add-Ins. Intente desactivar cualquier otro complemento de terceros [Archivo -> Opciones -> Complementos] tanto en Word como en Excel, reinicie y vuelva a intentarlo. Hemos tenido problemas con los complementos de Checkpoint Tools recientemente y esto ayudó.

Tal vez trate de ver cuántas conexiones de datos están abiertas a la vez, y minimizar eso tanto como sea posible.    Además, las conexiones de Excel tienen frecuencias de actualización, tal vez las establezca sólo al abrir el archivo y no cada X segundos como predeterminado.    Parece que hay demasiadas cosas abiertas a la vez en demasiados sitios.    Incluso el refresco puede causar síntomas similares.

Vincular los datos en rango al documento excel

En este artículo se explican dos formas de mostrar los datos de Excel en Word. Las instrucciones se aplican a Word para Microsoft 365, Word 2019, Word 2016, Word 2013, Word 2010, Excel para Microsoft 365, Excel 2019, Excel 2016, Excel 2013 y Excel 2010.

  Como desvincular un grafico de excel

Vincular un archivo de Excel a un documento de Word garantiza que el documento de Word se actualice cada vez que los datos del archivo de Excel cambien. Esto funciona como una alimentación de enlace unidireccional que lleva los datos actualizados de Excel al documento de Word vinculado. La vinculación de una hoja de cálculo de Excel también mantiene el archivo de Word pequeño porque los datos no se guardan en el documento de Word.

El proceso de incrustar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word es esencialmente el mismo que el de vincular una hoja de cálculo de Excel. Requiere algunos clics adicionales, pero trae todos los datos de la hoja de cálculo a su documento, no sólo el rango seleccionado.

Una alternativa es insertar la hoja de cálculo de Excel como una tabla. Esto inserta la hoja de trabajo de la misma manera que si estuviera incrustada como un objeto. La diferencia es que abre una hoja de cálculo de Excel en blanco para que usted la rellene. Elija este método si aún no ha creado el archivo de Excel.

Enlazar un número de word con excel

La creación de enlaces entre hojas de cálculo de Microsoft® Excel® y documentos de Word es una práctica habitual, ya sea mediante OLE (Object Linking & Embedding) o incrustando una hoja de Microsoft® Excel® en Microsoft® Word. Para obtener los mejores resultados, se han redactado las siguientes recomendaciones:

Nota: Al convertir documentos de DOC a DOCX, es importante entender que existen limitaciones que se producen con la vinculación OLE. Cuando se utiliza el formato DOCX, no se pueden utilizar las opciones para pegar enlaces como Texto con formato, Texto sin formato y Texto Unicode sin formato.  Las ubicaciones de los enlaces no se actualizarán.  Se producirán errores al abrir el archivo cuando se sincronice entre usuarios. Para obtener más información, consulte el artículo Cómo convertir manualmente documentos .xls / .doc al nuevo formato .xlsx / .docx enagement.

  Desvincular encabezados word 2007

Cambiar el tamaño de la hoja de cálculo de excel incrustada en word

Puedes crear un hipervínculo clicable en un documento de Word que abra un archivo de Excel. A veces sólo necesita abrir el libro de Excel. Otras veces quieres que el enlace vaya a un lugar específico del libro de Excel. Esta página explica cómo hacerlo.

Si no te gusta, puedes cambiarlo. En Word 2003 y versiones anteriores, haz Herramientas > Opciones. En la pestaña Editar, desmarca “Usar CTRL + clic para seguir el hipervínculo”. En Word 2007 y Word 2010 haz Archivo > Opciones de Word o Archivo > Opciones. En la pestaña Avanzadas, en la sección Opciones de edición, desmarca “Usar CTRL + clic para seguir hipervínculo”.

Word no sería Word si fuera siempre tan sencillo. Excel se confunde si tienes un rango de Libro de Trabajo y un rango de Hoja de Trabajo con el mismo nombre. Parece que se vincula con el rango al azar. Por lo tanto, si utiliza nombres de rangos, asegúrese de que son todos específicos de la hoja o todos del libro de trabajo. O utilice una dirección absoluta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad