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Desvincular indice word 2013

Desvincular indice word 2013

Desvincular indice word 2013

cómo eliminar el símbolo de índice en word

Para utilizar diferentes esquemas de numeración de páginas en diferentes secciones de su documento de Word, hay dos trucos: 1) debes incluir un “Salto de sección – Página siguiente” entre cada sección de tu documento donde la numeración cambiará, y 2) debes “desvincular” el pie de página de cada sección del que le precede.

Para empezar, active temporalmente la visualización de los símbolos de formato ocultos haciendo clic en el símbolo “Mostrar/Ocultar” de la pestaña “Inicio” en el cuadro “Párrafo” — esto le permitirá ver los Saltos de Sección entre las secciones de su documento.

Uno de los cambios requeridos en la numeración de páginas de su tesis o disertación es que debe utilizar números romanos (por ejemplo, “i, ii, iii”) para sus secciones introductorias (Resumen, Índice), y luego cambiar a números arábigos (por ejemplo, “1, 2, 3”) y comenzar la numeración de páginas en “1” al comienzo del Capítulo I de su texto principal.

Si aún no tiene un “salto de sección” entre estas dos secciones de su documento, tendrá que añadir uno.    Coloque el cursor al final del texto de la primera sección (después del índice y las listas de tablas y figuras), teniendo cuidado de no colocarlo en el pie de página, donde se encuentra el número de página (si el texto de arriba aparece en gris, se encuentra en el pie de página; intente hacer clic más arriba).

eliminar todas las entradas del índice de word

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 97, 2000, 2002 y 2003. Si utiliza una versión posterior (Word 2007 o posterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Word, haga clic aquí: Eliminación de entradas de índice.

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He seguido las instrucciones para eliminar una entrada, pero este método es engorroso. ¿Es posible trabajar directamente desde el índice y eliminar una palabra y todas sus referencias con un solo comando? Estoy usando Word 2007.Esto sería una solución elegante.

cómo eliminar el índice en word 2016

Microsoft Word tiene una función de tabla de contenidos automática que puede generar automáticamente una tabla de contenidos para su documento, siempre que etiquete correctamente los encabezados y subencabezados de los capítulos que desea mostrar en su tabla de contenidos.    La configuración puede llevar mucho tiempo, pero si estás escribiendo un documento extenso que pasará por varios borradores, el índice automático puede ahorrarte muchas revisiones manuales cada vez que cambien los números de página o los títulos de los capítulos.

Por ejemplo, para marcar el título de un capítulo como Título de Nivel 1, primero seleccione el texto que desea que aparezca como título del capítulo en el Índice haciendo clic y arrastrando el cursor sobre él para resaltarlo.

A continuación, en la pestaña “Inicio” del menú, dirígete a la sección Estilos y busca el estilo “Título 1” (pero no hagas clic en él todavía, porque al hacerlo se reformateará tu título al formato de estilo “Título 1” por defecto de Word).

Para el título de su primer capítulo, haga clic con el botón derecho en el estilo “Título 1” y seleccione “Actualizar Título 1 para que coincida con la selección”.    Esto aplicará el estilo “Título 1” a su título de capítulo (permitiendo que el Índice de Contenidos lo detecte), y también actualizará el estilo de Título 1 para su documento para que coincida con el estilo que estaba utilizando.

cómo crear un índice en word 2010

Puede actualizar fácilmente un índice en Word. Puede actualizar un índice en Word después de alterar el contenido de un documento que contiene un índice. Esto le permite actualizar su visualización, en lugar de volver a crear todo el índice.

Un índice en Microsoft Word es simplemente un código de campo. Esto significa que puedes actualizarlo de la misma manera que actualizas las fórmulas de las tablas de Word. Esto puede ahorrarte mucho trabajo al hacer cambios en un índice. Es especialmente útil cuando se trabaja con documentos que se revisan con frecuencia.

Para actualizar un índice en Word, coloque el cursor en el índice que desea actualizar. A continuación, pulse la tecla “F9” de su teclado. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el índice del documento de Word. A continuación, elige el comando “Actualizar campo” en el menú emergente que aparece.

Otra alternativa es hacer clic en la pestaña “Referencias” de la cinta de opciones. A continuación, haz clic en el botón “Actualizar índice” del grupo de botones “Índice”. La elección de cualquiera de estas opciones actualizará automáticamente el contenido y la numeración de las páginas del índice.

La siguiente lección de vídeo, titulada “Actualizar un índice”, muestra cómo actualizar un índice en Word. Esta lección de vídeo sobre la actualización de un índice en Microsoft Word es de nuestro tutorial completo de Word, titulado “Dominio de Word Made Easy v.2019 y 365”.

  Word 2013 vincular paginas
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