Saltar al contenido

Como desvincular en word 2013

Como desvincular en word 2013

Como desvincular en word 2013

Eliminar hipervínculos word mac

Seleccione la opción de Restricción de Edición. Esto abrirá el documento actual y también proporcionará la opción de establecer las restricciones de edición en el área de Restricción de Edición. Aquí puede establecer las restricciones de formato y de edición en el documento.

Ahora, después de establecer todas las opciones de restricción, haga clic en el botón “Sí, comenzar a aplicar la protección”, que mostrará un cuadro de diálogo “Comenzar a aplicar la protección” para solicitar la contraseña, de modo que nadie pueda cambiar la configuración.

Haga clic sobre el botón Detener la protección. Le pedirá la contraseña que estableció en el momento de establecer las restricciones de edición o de formato para eliminar las restricciones de edición, de lo contrario, simplemente eliminará las restricciones.

Cómo eliminar un hipervínculo en word 2007

Puede llegar un momento en el que necesites eliminar los estilos del texto en Word después de haberlos aplicado. Hay un par de opciones disponibles en Word para realizar esta acción. La primera forma de eliminar el formato del estilo es seleccionar el texto del que quieres eliminar el formato. A continuación, haz clic en el botón “Más” del grupo de botones “Estilos” de la pestaña “Inicio” de la cinta de opciones. A continuación, elija el comando “Borrar formato” de la lista desplegable. Esto eliminará cualquier estilo que se haya aplicado al texto seleccionado.

Si el panel “Estilos” está abierto, también puede borrar cualquier estilo aplicado desde allí. Para abrir el panel, haga clic en el botón de lanzamiento del panel “Estilos” en el grupo de botones “Estilos” de la pestaña “Inicio”. A continuación, seleccione el texto del que desea eliminar el estilo en el documento. A continuación, elija la opción “Borrar todo” de la lista de estilos del panel “Estilos”. Se eliminará cualquier estilo aplicado al texto seleccionado.

  Como vincular dos secciones en word

La siguiente lección en vídeo, titulada “Borrar estilos del texto”, muestra cómo eliminar estilos del texto en Word. Esta lección de vídeo pertenece a nuestro completo tutorial de Word, titulado “Dominio de Word Made Easy v.2019 y 365”.

Eliminar el hipervínculo en el acceso directo de word

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Romper el vínculo de un documento.

En algún momento, al trabajar con un documento, puede determinar que un enlace de documento existente ya no es necesario. Puede romper un vínculo entre su documento y otra aplicación siguiendo estos pasos si está utilizando Word 2010 o una versión posterior:

Este consejo (6010) se aplica a Microsoft Word 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Puedes encontrar una versión de este consejo para la interfaz de menú más antigua de Word aquí: Romper un enlace de documento.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

Cómo desvincular una imagen en word

Un salto de página es una marca invisible que divide una página en Microsoft Word de la siguiente. Esta marca de formato permite que el texto fluya suavemente de una página a la siguiente. Cuando se quiere imprimir el documento, la impresora utiliza el salto de página para saber dónde ha terminado la primera página y ha empezado la segunda.

  Vincular en word 2010

Gestionar un salto de página automático para controlar su maquetación No puede eliminar los saltos de página automáticos. Pero puede controlar su posición con las opciones de Paginación en Word. Esto le permite cambiar la configuración de cómo Word trata los párrafos a través de los saltos de página y también gestionar el espacio entre párrafos.

La importancia de los saltos de página Si no utilizas los saltos de página en cada oportunidad disponible, probablemente recurras a la tecla Intro para desplazar el contenido hacia abajo o a la tecla Retroceso para mover las cosas hacia arriba y afinar tu diseño.

Esto puede resolver el problema, pero crea otros nuevos cuando tienes que añadir o eliminar más contenido, ya que las nuevas líneas hacen que todo se desplace de nuevo desde su posición original. Y tienes que reajustar todo de nuevo (y de nuevo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad