Saltar al contenido

Desvincular texto indesign

Desvincular texto indesign

Desvincular texto indesign

indesign desencadena cuadros de texto

Estoy trabajando en un archivo creado por otra persona que enlazó todos los cuadros de texto de un documento de 40 páginas. Así que la edición de un párrafo o imagen en la página 5 afecta a la colocación del texto en la página 30. Cuando intento desvincularlos todo el texto desaparece. ¿Hay alguna manera de desvincular todos los cuadros sin perder el contenido?

Si el libro contiene texto corrido, normalmente es una buena idea tener todos los cuadros de texto enlazados, como en tu archivo. Y de hecho, cuando se hacen cambios, hay que ser consciente de que cualquier cambio puede causar reflujo, y arreglar las cosas en consecuencia.Sin embargo, si el texto de cada página realmente no necesita estar conectado a la página siguiente, y estás seguro de que quieres romper los hilos entre las páginas, hay un script que viene instalado con InDesign llamado “Break Frame.jsx” que hará lo que quieres. Pero incluso aquí, podría ocurrir algún reflujo, y algún texto podría desaparecer (dependiendo de las características específicas de tu diseño), así que úsalo con precaución.Ariel

desenlazar cuadros de texto en illustrator

En este tutorial de Bitesize, veremos cómo “enhebrar” texto en sus documentos de InDesign. El texto se coloca en InDesign a través de uno o varios marcos de texto, y el enhebrado le permite hacer fluir un pasaje de texto a través de varios marcos.

Una vez que haya creado un marco de texto y haya insertado texto en él, es posible que descubra que hay demasiado texto para colocarlo en el marco sin que se desborde. Verá un pequeño símbolo rojo + en la esquina inferior derecha del marco de texto.

En el modo normal (Ver > Modo de pantalla > Normal, o pulse W en el teclado), cuando seleccione un marco de texto, verá los hilos que conectan los marcos, mostrando cómo está ordenado el texto en todo el documento.

Si ha cargado el cursor con texto, pero no tiene ningún marco de texto preparado para hacer fluir el texto, puede hacer clic en cualquier lugar de la página. InDesign creará un marco de texto automáticamente y canalizará el texto en él. A continuación, puede optar por cambiar el tamaño del marco de texto.

A veces puede encontrar problemas con el texto canalizado. Por ejemplo, si ha recibido un archivo de InDesign de terceros que incluye algún texto que usted sabe que está en el documento (o debería estarlo) pero que puede no aparecer en la pantalla.

cómo desvincular cuadros de texto en word

En la aplicación de autoedición Adobe InDesign, si estás trabajando con un documento largo o complejo -o incluso un documento de una sola página con múltiples elementos de diseño- es probable que quieras vincular tus cuadros de texto. Dado que la longitud del texto en cualquier documento puede cambiar, es importante tener en cuenta esos cambios para no tener que rediseñar completamente el diseño del documento.

Imagina que estás maquetando un artículo de revista. En este tutorial, te mostraremos cómo enlazar los marcos de texto para que el texto fluya sin problemas de un marco a otro, incluso si insertas texto adicional en alguna parte del artículo. Estas instrucciones deberían funcionar para todas las versiones de Adobe InDesign, incluyendo CS5.5, CS6 e InDesign CC, que forma parte de Creative Cloud de Adobe.

Un marco de texto es uno de los componentes básicos de los proyectos de InDesign. (Los términos marco de texto y cuadro de texto pueden utilizarse indistintamente. Los usuarios de QuarkXPress, especialmente, estarán acostumbrados a llamarlos cuadros de texto). Todo el texto que añada a su documento vive en un contenedor llamado marco de texto o cuadro de texto. Puedes mover y cambiar el tamaño de los marcos de texto, y puedes cambiar cosas como el número de columnas en el marco o el espaciado de los márgenes entre el marco de texto y el texto dentro del marco.

cómo enlazar dos cuadros de texto existentes en indesign

Tengo un documento que fue escrito primero como varias secciones con muchas páginas por sección.    Necesito separarlas en capítulos.    Así que necesito saber cómo desenredar los marcos de texto para romper el enlace de un marco de texto, pero mantener las secciones juntas. es decir: El documento tiene 30 páginas y es 3 temas separados de diez páginas cada uno.    ¿Cómo mantengo las páginas 1-10 enlazadas y rompo la 10 con la 11, luego mantengo la 11-20 enlazada y rompo la 20-21 y mantengo la 21-30 enlazada?    IN-Design CS5 Y he probado ambos scripts break frame y split story y no son lo que quiero.    ¿Por qué no funciona? Desenrollar marcos de textoCuando se desenrolla un marco de texto, se rompe la conexión entre el marco y todos los marcos posteriores del hilo. Cualquier texto que haya aparecido previamente en los marcos se convierte en texto sobrepasado (no se borra ningún texto). Para dividir una historia en dos historias, corta el texto que debe ir en la segunda historia, rompe la conexión entre los marcos y luego pega el texto en el primer marco de la segunda historia.

  Word 2013 desvincular paginas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad