Saltar al contenido

Vincular tabla autocad

Vincular tabla autocad

Vincular tabla autocad

exportar tabla de líneas y texto de autocad a excel

Podría decirse que la herramienta más valiosa de la caja de herramientas del ingeniero moderno es Microsoft Excel. A la gente le gusta tanto Excel que, tras su lanzamiento en 1985, Microsoft rediseñó el resto de los programas de Microsoft Office para que se parecieran más a él. El dominio de Microsoft Excel está sin duda ligado a su flexibilidad. Después de todo, creo que es justo decir que casi todos nosotros tenemos al menos una tabla de Excel que es “endiabladamente compleja”. La introducción de los objetos OLE y, más recientemente, de las tablas de AutoCAD, fueron nobles intentos de sincronizar AutoCAD con Excel, pero se quedaron cortos para muchas necesidades del mundo real. Lo que los ingenieros querían y necesitaban era una sincronización bidireccional entre AutoCAD y Excel. Entre las nuevas funciones incluidas en AutoCAD 2008 se encuentra precisamente esa capacidad mediante el uso de enlaces de datos.

Después de insertar la tabla de Excel, cualquier actualización realizada en el archivo de Excel de origen se actualizará en AutoCAD. Sin embargo, por defecto no podrá actualizar los datos desde AutoCAD y que se actualicen en el documento de Excel de origen. Para modificar un valor de la tabla en AutoCAD, seleccione una celda, haga clic con el botón derecho del ratón y baje hasta “Bloqueo”, y seleccione “Desbloquear”.

formato de enlace de datos de autocad excel

Uno de los mayores problemas que veo en los proyectos es la información duplicada. Esto es algo que intento evitar siempre que puedo. Esto puede significar información duplicada dentro de un solo archivo Revit a través de múltiples hojas, o información duplicada entre diferentes programas.Si usted se encuentra recibiendo horarios estructurales de los ingenieros, o tiene personas que no utilizan Revit en su empresa que prefieren escribir notas clave, horarios de las habitaciones, etc. en Excel que necesitan ser importados a Revit o AutoCAD, por favor, vea el vídeo a continuación para un tutorial paso a paso de cómo enlazar de forma segura sus archivos para que se actualicen desde una única fuente.Si tiende a aprender mejor con imágenes en lugar de vídeos, vea a continuación un tutorial paso a paso de cómo enlazar sus sPREADSHEETS de Excel tanto en AutoCAD como en Revit.Continúe leyendo a continuación

¿Sientes que no conoces Revit tan bien como podrías? Echa un vistazo a mi curso de Fundamentos de Revit! Vinculación de las tablas de Excel en AutoCAD1. Abrir la hoja de cálculo de ExcelEn primer lugar, usted querrá abrir la hoja de cálculo de Excel que necesita ser vinculado en su archivo de proyecto. Puedes formatear las fuentes, el ancho de las columnas, la combinación de celdas, etc. ahora, o siempre puedes volver y editar la tabla más tarde.

civil 3d enlace tabla excel

Desde que se publicó en abril mi post titulado Vinculación de Excel y AutoCAD con enlaces de datos ha sido una de las páginas más visitadas aquí en el Blog de CAD Geek. En ese post voy a través de lo que voy a llamar la forma manual de vincular una tabla de Excel a AutoCAD. Por lo tanto, a menos que usted es una parte de la familia Slowskey, es probable que prefiera esta forma más rápida y eficiente de hacer el enlace.

Seleccione un punto de inserción para su tabla, y así tendrá una tabla vinculada a AutoCAD. Si tiene activada la función “DYN” (disponible en la barra de estado), verá alguna información útil cuando pase el ratón por encima de la tabla.

En primer lugar, fíjese en los dos iconos situados en el cuadrante noreste de su cursor. El icono del candado a la izquierda indica que la tabla está bloqueada. Lo que esto significa es que los cambios en el documento de Excel se actualizarán también en AutoCAD, sin embargo, no se puede hacer un cambio en AutoCAD y que éste se actualice en Excel. El segundo icono se supone que son dos enlaces de cadena. Esto le permite saber que el contenido de la tabla está siendo rojo desde una tabla externa de Excel.

vincular tabla de autocad a excel

He creado un nuevo enlace de datos a un rango de celdas en un archivo de Excel y he podido colocar una tabla en el espacio del modelo. Todo iba bien. Necesitaba hacer un cambio en el rango de celdas que resultó problemático y la única manera que encontré de hacerlo fue empezar de nuevo desde cero. Ahora, cuando intento insertar una nueva tabla utilizando la ventana de Insertar Tabla, selecciono la fuente de enlace de datos y hago clic en Aceptar, pero no ocurre nada. El cuadro de diálogo Insertar tabla se queda ahí.

He leído que los enlaces de datos de Excel son un éxito o un fracaso en el mejor de los casos. En el pasado los he utilizado sin problemas, pero de repente, no hay ninguna prueba en el pudín. He estado probando y volviendo a probar con esto muchas veces y a veces funciona bien, y otras veces la ventana de Insertar Tabla se comporta totalmente mal. No se inserta nada, la ventana del menú se cierra y no aparece ni un solo mensaje de error que indique qué ha ido mal. Otras veces, la ventana de Insertar Tabla no hace nada más que quedarse ahí, sin importar cuántas veces haga clic en Aceptar. Sólo funciona el botón Cancelar y, como sólo se cancela, vuelvo a estar donde empecé con el archivo. Este es el tipo de cosas que es simplemente impredecible.

  Como desvincular paginas en word 2010
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad