Saltar al contenido

Vincular tabla de contenido word

Vincular tabla de contenido word

Vincular tabla de contenido word

cómo vincular la tabla de contenidos a las páginas en word 2016

Saltar al contenidoEn este artículo, aprenderás a hacer una Tabla de Contenidos en Word, así como a actualizarla y gestionarla dentro de tu documento.Hay 3 tipos de Tabla de Contenidos que puedes crear en Microsoft Word (todos con un número de opciones y características diferentes):A continuación, hay ejemplos de 3 de los muchos estilos de Tabla de Contenidos que puedes crear rápidamente en Word. Lo más importante que hay que saber sobre la creación de un índice automático en Word es que primero hay que formatear el documento utilizando los Estilos de Encabezamiento, ya que es el formato de los Estilos de Encabezamiento (como puede ver en la imagen de abajo) el que alimenta su índice. Si no quieres usar los Estilos de Encabezamiento, puedes usar una Tabla Manual para crear tu Tabla de Contenidos, como se explica aquí.Nota: A lo largo de este artículo, las palabras Tabla de Contenidos y TOC se usan indistintamente.

En la parte superior, de todos los ejemplos a continuación fueron creados utilizando la suscripción de Microsoft Office 365, que usted puede aprender acerca de la página web de Microsoft aquí.[Ver] Crear una tabla de contenido en WordEl primer paso crítico para la creación de una actualización automática TOC en Word está formateando adecuadamente las secciones de su documento utilizando el Título 1, Título 2 y Título 3 Styles.If ya ha dado formato a su documento de esta manera, usted puede saltar a la siguiente section.Note: Usted no está limitado a la predeterminada formato Heading Styles. A continuación te mostraré cómo puedes no sólo cambiar el formato de tus Estilos, sino también cómo puedes crear los tuyos propios.1. Para dar un formato adecuado a su documento de Word utilizando los Estilos de Encabezamiento, simplemente: Por defecto, sólo los Estilos de Encabezamiento 1 a 3 aparecerán automáticamente en su Tabla de Contenidos.Todavía puede utilizar los Estilos de Encabezamiento 4 a 9 en una Tabla de Contenidos, pero tendrá que hacerlo con una Tabla de Contenidos Personalizada, como se discute a continuación.Nota: En lugar de utilizar la galería de Estilos para marcar su documento de Word, también puede utilizar el menú desplegable Añadir Texto directamente en la pestaña de Referencias, lo que le ahorrará unos cuantos clics.

cómo hacer que la tabla de contenidos de word sea cliqueable en pdf

By: dadxeight On: January 9, 2020 In: 365 Ideas para Office 365, Diferenciación/UDL, Herramientas Microsoft, Word Tagged: Accesibilidad, diferenciación, Microsoft, Office 365, UDL, Word Con: 2 Comentarios

Los índices son fáciles de crear en Word.    También lo es hacerlos clicables.    Bienvenidos al día 85 de 365 Ideas para Office 365.    Tabla de contenidos clicable.    Ayer te mostramos cómo añadir estructura visual y accesibilidad a tus documentos de Word utilizando el estilo de encabezado para crear menús plegables en Microsoft Word.    Un índice interactivo es otra forma de lograr estos objetivos.

Comience simplemente escribiendo el texto para su tabla de contenidos.    Utiliza el estilo y la fuente que desees, ya que si lo conviertes en un enlace vivo a otro lugar de tu documento, sólo cambiará el color y añadirá subrayado, como cualquier otro enlace.    No cambiará nada más del texto.

Así que ahora tienes dos maneras de hacer que tus documentos de Word sean más fáciles de navegar.    Tampoco tienes que elegir entre ellas.    Como hemos visto, hacer una tabla de contenidos en la que se pueda hacer clic funciona muy bien junto con los encabezados plegables para sus secciones.

tabla de contenidos clicable word mac

Puedo ir a editar campos-hipervínculos y eliminar la dirección. Esto deja algo como: #_Toc372849981. Eso lo arregla y cambia el mouse-over para que diga “documento actual /control+ clic para seguir” No me importaría hacer eso unas cuantas veces pero tengo 120 figuras y si actualizo el campo las resetea todas.

Hace poco escribí un trabajo y me encontré con este problema. Lo que encontré fue el problema de las etiquetas debajo de las figuras. Haz clic en esa etiqueta, y si aparece un cuadro de texto separado alrededor de ella, entonces el pdf dirigirá a tu documento de Word. Elimine esa etiqueta, haga clic con el botón derecho del ratón en su figura y en “Envoltura de texto” seleccione “En línea con el texto”. A continuación, añada un pie de foto, y debería aparecer como texto normal y no encerrado en un cuadro de texto separado. Actualice su tabla de figuras y su problema debería estar resuelto.

tabla de contenidos clicable

Tuve que crear una recopilación de múltiples actas de reuniones y, al final, tenía un documento con viñetas gigantesco que sabía que nadie iba a leer si no encontraba una forma de estructurarlo adecuadamente. Al insertar un índice estándar, acabé creando algo que me recordaba a mi tesis universitaria. Una búsqueda para crear una tabla de contenidos con hipervínculos me llevó a hilos tan antiguos como 2014 e incluso el más reciente era demasiado arcaico y laborioso de implementar. Sabía que Microsoft no podía ser tan draconiano como para hacerme usar Marcadores e Hipervínculos sólo para crear una Tabla de Contenidos.

Finalmente, ¡lo he resuelto! Me sorprende que todavía no haya hilos o blogs en línea que lo mencionen. Sin más preámbulos, les presento la manera de crear su hermosa tabla de contenidos con clics. (PS. Obviamente, no he utilizado los minutos para esta demostración)

Ahora no lo parece pero, esta tabla en sí misma es en realidad una tabla hipervinculada. Un simple Ctrl+Click en cualquiera de los titulares le llevará a la ubicación respectiva. Es sólo que no parece que los enlaces sean útiles.

  Desvincular encabezado y pie de pagina en word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad