Saltar al contenido

Como vincular una tabla en word

Como vincular una tabla en word

Como vincular una tabla en word

cómo hacer que la tabla de contenidos de word sea cliqueable en pdf

En este artículo se explican dos formas de mostrar los datos de Excel en Word. Las instrucciones se aplican a Word para Microsoft 365, Word 2019, Word 2016, Word 2013, Word 2010, Excel para Microsoft 365, Excel 2019, Excel 2016, Excel 2013 y Excel 2010.

Vincular un archivo de Excel a un documento de Word garantiza que el documento de Word se actualice cada vez que los datos del archivo de Excel cambien. Esto funciona como una alimentación de enlace unidireccional que lleva los datos actualizados de Excel al documento de Word vinculado. La vinculación de una hoja de cálculo de Excel también mantiene el archivo de Word pequeño porque los datos no se guardan en el documento de Word.

El proceso de incrustar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word es esencialmente el mismo que el de vincular una hoja de cálculo de Excel. Requiere algunos clics adicionales, pero trae todos los datos de la hoja de cálculo a su documento, no sólo el rango seleccionado.

Una alternativa es insertar la hoja de cálculo de Excel como una tabla. Esto inserta la hoja de trabajo de la misma manera que si estuviera incrustada como un objeto. La diferencia es que abre una hoja de cálculo de Excel en blanco para que usted la rellene. Elija este método si aún no ha creado el archivo de Excel.

cómo insertar un enlace de página web en word

By: dadxeight On: January 9, 2020 In: 365 Ideas para Office 365, Diferenciación/UDL, Herramientas Microsoft, Word Etiquetado: Accesibilidad, diferenciación, Microsoft, Office 365, UDL, Word Con: 1 Comentario

Los índices son fáciles de crear en Word.    También lo es hacerlos clicables.    Bienvenidos al día 85 de 365 Ideas para Office 365.    Tabla de contenidos clicable.    Ayer te mostramos cómo añadir estructura visual y accesibilidad a tus documentos de Word utilizando el estilo de encabezado para crear menús plegables en Microsoft Word.    Un índice interactivo es otra forma de lograr estos objetivos.

Comience simplemente escribiendo el texto para su tabla de contenidos.    Utiliza el estilo y la fuente que desees, ya que si lo conviertes en un enlace vivo a otro lugar de tu documento, sólo cambiará el color y añadirá subrayado, como cualquier otro enlace.    No cambiará nada más del texto.

Así que ahora tienes dos maneras de hacer que tus documentos de Word sean más fáciles de navegar.    Tampoco tienes que elegir entre ellas.    Como hemos visto, hacer una tabla de contenidos en la que se pueda hacer clic funciona muy bien junto con los encabezados plegables para sus secciones.

3:08cómo hacer referencias cruzadas en wordkarina adcockyoutube – 21 mar 2018

He adjuntado un archivo de Word que tiene una columna llamada Documentos. Hay alguna forma de añadir una macro que permita cambiar los nombres de los archivos PDF dentro de la columna por hipervínculos? (No importa a dónde apunten los enlaces, ya que lo haré manualmente en Adobe Pro).

Realmente no necesitas una macro para esto. Como todas las celdas que quieres convertir contienen el mismo texto y el destino del hipervínculo no es importante, todo lo que necesitas hacer es convertir una, y luego copiarla en todas las filas restantes. Para convertir el texto de cualquier fila en un hipervínculo:

Realmente no necesitas una macro para esto. Como todas las celdas que quiere convertir contienen el mismo texto y el objetivo del hipervínculo no es importante, todo lo que necesita hacer es convertir una, y luego copiarla en todas las filas restantes. Para convertir el texto de cualquier fila en un hipervínculo:

Si quieres que te ayuden a resolver un problema, debes evitar proporcionar información engañosa. Aunque ahora dices que las celdas no contienen el mismo texto, la tabla de tu anexo sí contiene el mismo texto en todas las celdas de la columna 2.

Si quieres que te ayuden a resolver un problema, debes evitar proporcionar información engañosa. Aunque ahora dice que las celdas no contienen el mismo texto, la tabla de su anexo contiene el mismo texto en todas las celdas de la columna 2.

cómo enlazar una tabla en word con excel

Estoy haciendo un eBook y lo que quiero hacer es tener una única tabla de contenidos que navegue por todo el libro. El problema que estoy teniendo es que no sé cómo hacer que los elementos del índice se enlacen con imágenes al hacer clic en ellos. Por ejemplo: Tengo una imagen de la cubierta interior. Quiero tener un enlace en la tabla de contenidos que enlace a esta imagen, pero si hago clic en la imagen y pulso el botón “Añadir texto” en el cuadro de la tabla de contenidos, se hace una entrada en el panel izquierdo, pero no tiene texto, y no puedo verlo en mi tabla.

Así que, ¿cómo puedo hacer una tabla que enlaza con el texto en algunos puntos (por ejemplo, la página de dedicación que es sólo una línea de texto), y las imágenes en otros puntos (por ejemplo, la imagen de la cubierta interior, o una imagen al principio del capítulo). ¿Es esto posible? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo?

  Como desvincular una tabla de excel en word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad