Saltar al contenido

Vincular datos grafico excel

Vincular datos grafico excel

Vincular datos grafico excel

cómo enlazar powerpoint con excel para actualizar datos de forma dinámica

Vincular a Excel es una característica que le permite importar datos de Microsoft Excel™ a Mekko Graphics. Esta función se utiliza en el caso de que tenga un gráfico fijo que apunte a una fuente de datos cambiante (por ejemplo, un informe de ventas semanal) que le permita simplemente reemplazar la fuente de datos y actualizar su gráfico, en lugar de copiar y pegar repetidamente nuevos datos cada vez que el gráfico necesite una actualización. Una vez realizado el enlace, Mekko Graphics recordará el rango de Excel que se utilizó para poder realizar futuras actualizaciones.

1.En Microsoft Excel™, seleccione el rango que desea nombrar resaltando las celdas que desea incluir en el rango.2.Una vez resaltado en Excel, nombre el rango 3.Asegúrese de que la hoja de cálculo se ha guardado al menos una vez.VINCULACIÓN A EXCEL

Puede eliminar cualquier enlace establecido con Microsoft Excel™ de Mekko Graphics. La opción Eliminar sólo está habilitada si ya hay un enlace establecido.    No se habilita si no hay ningún enlace.    Eliminar un enlace simplemente elimina la referencia a Excel; no elimina los datos.    En la barra de herramientas de Editar gráfico, seleccione Enlace a Excel –> Eliminar

cómo pegar un gráfico de excel en powerpoint sin enlace

Los gráficos añaden un poco más de fuerza a su presentación de PowerPoint en lugar de enumerar puntos de datos. Convenientemente, los gráficos creados en Excel pueden copiarse y pegarse en sus presentaciones de PowerPoint. Como ventaja añadida, actualiza los gráficos en tu presentación de PowerPoint cuando se realicen cambios en los datos originales de Excel.

Cada vez que abras una presentación de PowerPoint que esté vinculada a otra aplicación de Microsoft Office, como Excel o Word, se te pedirá que actualices los vínculos en el archivo de la presentación. Si confías en la fuente de la presentación, elige Actualizar enlaces. Todos los enlaces a otros documentos se actualizan con los nuevos cambios.

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo duplicar un gráfico en excel con datos diferentes

Después de crear un gráfico, es posible que quieras cambiar la forma en que las filas y columnas de la tabla se trazan en el gráfico.    Por ejemplo, su primera versión de un gráfico podría trazar las filas de datos de la tabla en el eje vertical (valor) del gráfico, y las columnas de datos en el eje horizontal (categoría). En el siguiente ejemplo, el gráfico destaca las ventas por instrumento.

Cuando se crea un gráfico a partir de datos que utilizan fechas, y las fechas se trazan a lo largo del eje horizontal en el gráfico, Office cambia automáticamente el eje horizontal a un eje de fechas (escala de tiempo). También puede cambiar manualmente un eje horizontal a un eje de fechas. Un eje de fechas muestra las fechas en orden cronológico a intervalos establecidos o unidades base, como el número de días, meses o años, incluso si las fechas de la hoja de Excel no están en orden secuencial o en las mismas unidades base.

Por defecto, Office utiliza la menor diferencia entre dos fechas cualquiera de los datos para determinar las unidades base del eje de fechas. Por ejemplo, si tiene datos de precios de acciones en los que la menor diferencia entre las fechas es de siete días, Office establece la unidad base en días. Sin embargo, puede cambiar la unidad base a meses o años si desea ver el rendimiento de las acciones durante un tiempo más largo.

vincular datos de excel a un gráfico de powerpoint

Si quiere incluir tanto un gráfico como una tabla de datos en una diapositiva de PowerPoint, puede crearlos basándose en el mismo rango de datos en Excel, tal y como se describe en Crear un gráfico desde Excel más arriba para el gráfico y se describe en esta sección para la tabla.

En este caso, la tabla se colocó debajo del gráfico, de modo que las etiquetas de categoría del gráfico también funcionan como encabezados de columna para la tabla. Al seleccionar el rango vinculado para la tabla, sólo se incluyeron las etiquetas de las series y los valores de los datos para conseguirlo.

Una tabla vinculada se actualiza de la misma manera que un gráfico vinculado. Cuando se selecciona cualquier celda de una tabla vinculada en PowerPoint, se puede elegir entre actualizaciones manuales o automáticas o revertir la última actualización. La tabla vinculada también se incluye en el cuadro de diálogo Enlaces de datos que se describe en la siguiente sección.

  Openoffice desvincular pie de pagina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad