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Vincular en word 2010

Vincular en word 2010

Vincular en word 2010

ejemplo de hipervínculo en word

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Cambiar los enlaces de los documentos.

Ya sabe que Word le permite establecer vínculos entre su documento y otros objetos, como gráficos, hojas de cálculo y otros elementos. Puede llegar un momento en que desee cambiar los enlaces. Por ejemplo, es posible que tengas un libro de Excel que empiezas de nuevo cada año. Sin embargo, los datos dentro del libro están en la misma ubicación relativa que el año anterior. Para actualizar su documento para el nuevo año, puede cambiar fácilmente los enlaces establecidos entre su documento y la hoja de trabajo. La forma de hacerlo depende de la versión de Word que utilices.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos en revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

al insertar un hipervínculo, ¿qué se puede vincular a quizlet?

Cuando escribes o pegas una URL en un documento de Word, por defecto, se convierte automáticamente en un hipervínculo. Si no quieres que la URL aparezca como hipervínculo, hay cuatro opciones para eliminar este estilo de formato de la URL.

Una forma de eliminar el formato de hipervínculo de una URL es a través del cuadro de diálogo Autocorrección. Esta opción evitará que cualquier URL se muestre como un hipervínculo. Si desea eliminar el formato de hipervínculo del texto existente, consulte la opción del menú rápido que aparece a continuación.

La Etiqueta Inteligente aparece en el documento inmediatamente después de aplicar el Autoformato. Utilice la opción Etiqueta inteligente para eliminar el formato de los hipervínculos de forma rápida y sencilla. Para más información sobre las Etiquetas Inteligentes, consulte El entorno de Office 2007: Etiquetas Inteligentes.

cómo hacer un hipervínculo en word a otra página del mismo documento

La forma más rápida de crear un hipervínculo básico en un documento de Office es pulsar ENTER o la barra espaciadora después de escribir la dirección de una página web existente, como http://www.contoso.com. Office convierte automáticamente la dirección en un enlace.

Además de las páginas web, puedes crear enlaces a archivos existentes o nuevos en tu ordenador, a direcciones de correo electrónico y a ubicaciones específicas en un documento. También puedes editar la dirección, el texto a mostrar y el estilo o color de la fuente de un hipervínculo.

Opcional: Para personalizar la Sugerencia de pantalla que aparece al posar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Sugerencia de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

al insertar un hipervínculo, ¿a qué se puede enlazar?

Una referencia cruzada le permite enlazar con otras partes del mismo documento. Por ejemplo, puede utilizar una referencia cruzada para enlazar con un cuadro o un gráfico que aparece en otra parte del documento. La referencia cruzada aparece como un enlace que lleva al lector al elemento referenciado.

No puedes hacer una referencia cruzada a algo que no existe, así que asegúrate de crear el gráfico, el título, el número de página, etc., antes de intentar enlazarlo. Cuando inserte la referencia cruzada, verá un cuadro de diálogo que enumera todo lo que está disponible para enlazar. Aquí tienes un ejemplo.

Las referencias cruzadas se insertan en el documento como campos. Un campo es un conjunto de información que indica a Word que inserte automáticamente texto, gráficos, números de página y otros materiales en un documento. Por ejemplo, el campo FECHA inserta la fecha actual. La ventaja de utilizar campos es que el contenido que se inserta -fecha, número de página, gráficos, etc.- se actualiza por ti siempre que hay un cambio. Por ejemplo, si escribes un documento a lo largo de varios días, la fecha cambiará cada día cuando abras y guardes el documento. Del mismo modo, si actualizas un gráfico que está almacenado en otro lugar pero al que se hace referencia en el campo, la actualización se recogerá automáticamente sin que tengas que volver a insertar el gráfico.

  Vincular indice word 2007
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