Saltar al contenido

Desvincular tabla de contenido word

Desvincular tabla de contenido word

Desvincular tabla de contenido word

Convertir tabla de contenidos a texto mac

Hola, estoy intentando escribir mi tesis doctoral en estos momentos y tengo un problema con el índice automático. Los títulos de mis capítulos son bastante largos por lo que tengo que separarlos en dos líneas usando enter (+ así es como se formatean los títulos de los capítulos en estos de mi instituto) (imagen AAA). Esto causa un problema cuando creo una tabla de contenidos porque los títulos de los capítulos con un enter usado en ellos están siendo reconocidos como separados y no como partes del mismo título. ¿Hay alguna manera de resolver esto para que en la tabla de contenidos tenga

Prueba a formatear con Shift+Enter en lugar de Enter. Eso te da un salto de línea dentro de un párrafo en lugar de un párrafo separado. Probablemente todavía tendrá que eliminar manualmente el salto de línea en su tabla de contenidos, pero no tendrá dos entradas, es decir, tendrá:

Todo eso será un solo párrafo en el índice de contenidos y podrá simplemente eliminar el salto de línea al final de la primera línea y sustituirlo por un espacio. Si quieres, cuando termines tu copia final puedes actualizar la TOC y desvincularla (Selecciónala y presiona Ctrl+6) luego con ella aún seleccionada usa reemplazar para sustituir ^l por un espacio en la selección.

Cómo añadir texto a la tabla de contenidos en word

Así que, después de completar los pasos en el post # 3, el TOC se pega como aparece como hipervínculos, pero en realidad no lo es. Si luego uso Ctrl + Shift + F9, los hipervínculos desaparecen, pero los números del lado izquierdo aparecen subrayados. ¿Podría tener esto que ver con los estilos?

  Encabezado desvincular anterior

Así que, después de completar los pasos en el post #3, el TOC se pega como si estuviera hipervinculado, pero en realidad no lo está. Si luego uso Ctrl + Shift + F9, los hipervínculos desaparecen, pero los números del lado izquierdo aparecen subrayados. ¿Podría tener esto que ver con los estilos?

El método normal es tener un espacio de tabulación específico entre el número y el título. Un ajuste de “dos espacios” no tiene sentido con fuentes proporcionales, especialmente cuando entra en juego la justificación. Aun así, si eso es lo que quieres, deberías modificar los Estilos de encabezamiento en consecuencia.

Convertir tabla de contenidos a texto en word

Uno de nuestros suscriptores me envió un correo electrónico diciéndome que había recibido un documento de alguien que tenía una tabla de contenidos generada automáticamente y que quería desvincularla porque tenía prisa y no sabía cómo trabajar con ella.

Cuando te haces miembro de CarolsCornerOffice.com, tienes acceso a este y muchos, muchos más artículos que incluyen capturas de pantalla. No se demore: ¡visítenos hoy! Archivado en: El Rincón de la Oficina de Carol | Etiquetas: contenidosValora este artículo:

Seleccione la calificaciónDar Desenlazar un índice en MS Word 1/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 2/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 3/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 4/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 5/5

Desenlazar tabla de contenidos word mac

Veo que a veces, cuando lo pulso, cambia automáticamente el TOC sin preguntarme qué quiero que haga. Ahora no me da ninguna opción. Simplemente está actualizando automáticamente toda la TOC, y por tanto eliminando bastante trabajo manual que tenía que hacer en esta larga TOC. He añadido una cabecera y, por tanto, he aumentado el tamaño de la misma. Esto cambió un poco los números de página, y todo lo que quiero hacer es actualizar eso, pero parece que ya no tengo esta opción. ¿Hay alguna manera de activar y desactivar esto? Gracias.

  Desvincular al anterior word

Después de que se actualice la primera vez, si vuelvo a actualizar entonces me da la opción de actualizar sólo los números de página (lo que debería tener la opción de hacer la primera vez). Pero por ahora parece que la única opción que tengo es actualizar todo y luego introducir manualmente toda la información de nuevo.

No debería introducir nada manualmente en un índice. Como Stefan y yo ya te hemos dicho, hacer cambios manuales en un Índice (o en cualquier otro campo) es básicamente una pérdida de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad