Saltar al contenido

Como desvincular paginas de twitter

Como desvincular paginas de twitter

Como desvincular paginas de twitter

Cómo desvincular facebook de twitter

Cómo eliminar Link.is de tus tweets también te ayudará si eres un blogger y te han pagado por enviar un tweet enlazando a una URL en particular. He oído hablar de algunos blogueros que han perdido su trabajo o su dinero porque ni siquiera sabían que Link.is estaba activado. Así que sigue las reglas y acaba con ello.

4. Tómate un tiempo para revisar todos los permisos que se han concedido para cada una de esas aplicaciones. Lo último que quieres es que alguna aplicación tenga carta blanca para escribir y publicar tweets por ti. Eso rara vez está bien. Mira la imagen de arriba donde dice que Hootsuite tiene permisos para leer, escribir y enviar mensajes directos. Cambia cualquiera de esos permisos si ya no te sientes cómodo con eso.

Para mí, como persona de negocios y consultor de medios sociales esta aplicación fue un fracaso y eso no estaba bien.  Yo tuiteo mucho y la gota que colmó el vaso fue que un lector se quejó de que este acortador de enlaces era realmente molesto. Dijo que se negaba a hacer clic en cualquiera de sus enlaces. Valoro ese comentario y me irritó mucho ver que también aparecían anuncios al hacer clic en el enlace de link.is. Así que ahí lo tienes. Una lectora y amiga me dijo que lo odiaba y eso es una aportación valiosa para mí. Si alguna vez tienes una queja sobre algo aquí, por favor déjame un comentario y siempre trataré de arreglarlo.

Cómo desvincular twitter de pubg

Una vez que estés seguro de que estás jugando en la versión 0.18.0, inicia sesión en el juego utilizando la plataforma que quieres eliminar. El juego dice repetidamente que no se puede eliminar la plataforma en la que se ha iniciado la sesión, pero al hacer pruebas hemos confirmado lo contrario. Tiene sentido si piensas en la seguridad de la cuenta.

  Desvincular tabla excel

Si al juego le gusta iniciar la sesión automáticamente utilizando tu plataforma preferida, vas a querer cerrar la sesión manualmente. Por mucho que cierres y vuelvas a iniciar el juego, no podrás elegir desde dónde iniciar la sesión si el inicio de sesión automático está activado.

Para ello, sólo tienes que entrar en Configuración desde la pantalla principal. En la parte inferior de la pestaña básica por defecto, deberías ver un botón azul de cierre de sesión junto al icono de Servicio al Cliente. Toca ese botón, confirma la acción e inicia la sesión con tu método preferido.

Una vez que hayas iniciado sesión con el método que quieras purgar, es el momento de desvincular tu cuenta de esta plataforma. Después de hacerlo, se cerrará la sesión y tendrás que volver a entrar utilizando el otro servicio al que está vinculada tu cuenta. A continuación te explicamos cómo desvincular tu cuenta de un servicio:

Inicio de sesión en twitter

Hace un par de semanas se anunció que la producción de la actual generación de Maserati GranTurismo y GranCabrio llegaba a su fin, con un vehículo especial único para celebrarlo. Sin embargo, la filial local acaba de anunciar que ofrecerá una edición especial propia: el Maserati GranTurismo Sport …

Los motores sin escobillas pueden ofrecer una impresionante relación par-tamaño, y cuando se combinan con un complejo control de accionamiento y retroalimentación de sensores, se hacen posibles cosas emocionantes que amplían las ideas habituales de lo que los motores pueden lograr. Por ejemplo, para utilizar un motor de corriente continua en una pata de robot, cabría esperar que se necesitara una caja de cambios, …

  Desvincular formulario

Nuestros smartphones son ordenadores increíblemente potentes por derecho propio, pero no solemos verlos integrados directamente en los proyectos. El Laboratorio de Sistemas Inteligentes de Intel ha hecho exactamente eso con el lanzamiento de OpenBot, un robot autoconducido basado en un smartphone de código abierto. La mayor parte de la magia tiene lugar en el smartphone, que ejecuta …

Otro SUV compacto ha llegado al mercado en Australia, ya que la demanda de este segmento sigue creciendo y creciendo. Presentamos el Renault Kadjar. Espera penetrar en la clase con un estilo europeo elegante, prestaciones turbo y un excelente espacio interior y versatilidad. El Renault Kadjar comparte los mismos fundamentos con …

Cómo hacer que mi página de empresa de facebook aparezca en la búsqueda de google

Antes de eliminar tu cuenta, asegúrate de que lo haces por las razones correctas y de que has tomado las medidas necesarias. A continuación, explicaremos con más detalle estos pasos, pero aquí tienes unas cuantas preguntas rápidas que debes responder antes de desactivar tu cuenta:

Dentro del periodo de 30 días, puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento con sólo iniciar sesión y confirmar la reactivación. Esto es una buena noticia para quien haya desactivado su cuenta por error o haya cambiado de opinión unos días o semanas después de cerrarla.

Los Tweets eliminados o los Tweets de cuentas desactivadas o eliminadas pueden aparecer en los resultados de búsqueda durante algún tiempo (hasta que se vuelvan a rastrear esas páginas). Si existen enlaces a perfiles y Tweets eliminados, al hacer clic en ellos se accede a una página de error, pero su contenido podría seguir siendo visible en la propia página de resultados del buscador.

  Como se vincular y vincular secciones en un documento en word

Pero, admitámoslo, a menos que seas una celebridad, un político u otra figura pública, es poco probable que Wayback Machine guarde tus Tweets por defecto. Eso sí, ofrece una función llamada Save Page Now, que permite a los usuarios archivar una URL específica. Mediante este método, es muy posible que uno o varios de tus tuits acaben en el archivo. Una vez allí, es difícil eliminarlos, ya que Wayback Machine sólo acepta solicitudes de eliminación del propietario del dominio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad