Saltar al contenido

Vincular texto indesign

Vincular texto indesign

Vincular texto indesign

Cómo enlazar cuadros de texto en indesign 2021

Estoy utilizando “Nuevo destino de hipervínculo” para crear Anclas de texto (así, por ejemplo, un ancla de texto “Nota al pie” en la página 32). Luego enlazo a este Ancla de Texto desde el texto de la página 10 usando Interactivo -> Nuevo Hipervínculo -> Ancla de Texto.

Sin embargo, ¿cómo puedo hacer que InDesign inserte automáticamente los números de página para los anclajes de texto correspondientes? Por ejemplo, si el ancla de texto “Nota al pie” cambia su ubicación de la página 32 a la 40, ¿cómo puedo hacer que InDesign refleje este cambio automáticamente y ponga el número de página apropiado? ¿Es eso posible en realidad?

Páginas maestras de texto de indesign

Trabajar con la herramienta de selección le permite trabajar con los marcos de texto en lugar del propio texto. El marco de texto se puede redimensionar, mover, eliminar, copiar, etc. Para obtener más información sobre la creación de texto y marcos de texto, consulte Añadir texto.

Un marco de texto es una parte de una historia. Un relato puede consistir en varios marcos de texto enlazados entre sí para que el texto fluya automáticamente de un marco a otro; puede abarcar desde una letra hasta varias páginas de texto y puede estar contenido en un único marco de texto o enlazado a través de muchos diferentes.

Con InDesign, pueden aparecer varios relatos diferentes en la misma página y continuar en otras partes del documento; sin embargo, cada relato es una unidad independiente. Cuando ajusta la longitud del texto dentro de un relato, o modifica la cantidad de texto que cabe en sus marcos de texto, el texto fluye a través de los marcos de texto enlazados hasta que llega al final del relato. Si añade texto a un relato enlazado, es posible que tenga que ajustar el tamaño del último marco de texto o crear un nuevo marco de texto para que todo el texto sea visible.

  Vincular indice word 2013

Texto de flujo automático de indesign a nuevas páginas

Pero quizás quieras ser inteligente y no insertar todo ese código en tu texto para el hipervínculo. Esto es especialmente cierto si tu hipervínculo es algo largo, como una página profunda de tu sitio web. En ese caso puede querer crear un hipervínculo sin poner el enlace en el texto.

Esta técnica está muy bien siempre que sepas que tu documento sólo será leído como una publicación digital. Pero si estás creando un PDF que puede ser impreso en papel, es un problema crear un hipervínculo ciego. El lector de la página impresa no podrá copiar el enlace e introducirlo en un navegador.

Hace tiempo, los primitivos que usaban InDesign tenían que crear primero un estilo de carácter para los hipervínculos. Pero hoy en día, la primera vez que se crea un hipervínculo en un documento, InDesign crea automáticamente un estilo de carácter llamado “Hipervínculo” y lo aplica al enlace.

Crear hipervínculos de uno en uno es aburrido y lleva mucho tiempo. Así que, a no ser que te paguen por horas sin objetivos de productividad, no querrás lidiar con página tras página de hipervínculos incrustados en cientos de párrafos.

El hipervínculo de indesign a la página no funciona

Están en la capa equivocada… ¿Hay alguna forma de moverlos a otra capa sin tener que copiarlos y pegarlos (lo que hace que los enlaces se rompan y haya que volver a pegar toda la copia en ellos)

Creo que debo estar muy confundido por algo en el OP – mi respuesta sería seleccionar los elementos en el diseño, y con la paleta de capas abierta, empujar el punto de enfoque que muestra el elemento seleccionado en la paleta de capas a la capa correspondiente – cuando pruebo ese método, no veo ningún impacto en los estados de los enlaces de un marco de texto a otro – ¿qué me estoy perdiendo aquí?

  ¿cómo desvincular las secciones en word?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad