Saltar al contenido

Indesign desvincular cajas de texto

Indesign desvincular cajas de texto

Indesign desvincular cajas de texto

Indesign desvincular cajas de texto del momento

desenlazar imágenes en indesign

En la aplicación de autoedición Adobe InDesign, si estás trabajando con un documento largo o complejo -o incluso con un documento de una sola página con múltiples elementos de diseño- es probable que quieras vincular tus cuadros de texto. Dado que la longitud del texto en cualquier documento puede cambiar, es importante tener en cuenta esos cambios para no tener que rediseñar completamente el diseño del documento.

Imagina que estás maquetando un artículo de revista. En este tutorial, te mostraremos cómo enlazar los marcos de texto para que el texto fluya sin problemas de un marco a otro, incluso si insertas texto adicional en alguna parte del artículo. Estas instrucciones deberían funcionar para todas las versiones de Adobe InDesign, incluyendo CS5.5, CS6 e InDesign CC, que forma parte de Creative Cloud de Adobe.

Un marco de texto es uno de los componentes básicos de los proyectos de InDesign. (Los términos marco de texto y cuadro de texto pueden utilizarse indistintamente. Los usuarios de QuarkXPress, especialmente, estarán acostumbrados a llamarlos cuadros de texto). Todo el texto que añada a su documento vive en un contenedor llamado marco de texto o cuadro de texto. Puedes mover y cambiar el tamaño de los marcos de texto, y puedes cambiar cosas como el número de columnas en el marco o el espaciado de los márgenes entre el marco de texto y el texto dentro del marco.

desenlazar cuadros de texto en el editor

En Adobe InDesign, desvincule los cuadros de texto cuando no desee que el texto fluya en un solo hilo a través de ellos, sino que se mantenga solo. Para ello, utilice el puerto de entrada y el puerto de salida de los cuadros de texto que desee desvincular. Puede hacer un solo clic o doble clic en los puertos de entrada y salida, así como utilizar las opciones de copiar todo y retroceder.

Los cuadros de texto enlazados contienen un flujo de texto único y continuo para que el texto fluya de forma natural en varias páginas. Cuando los cuadros de texto están enlazados, tienen pequeños cuadros con flechas alrededor del borde del marco. El puerto de entrada está en la parte superior izquierda, y el puerto de salida está en la parte inferior derecha.

Hay tres opciones para desvincular los cuadros de texto, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Las dos primeras opciones, hacer un solo clic y hacer doble clic, hacen uso de la herramienta Selección, que es la principal forma de interactuar con los objetos en InDesign. La tercera opción, copiar y retroceder, desvincula los cuadros de texto pero también borra el propio texto.

Haga doble clic en un puerto de entrada o de salida en un cuadro de texto vinculado. Esto desvincula inmediatamente los dos cuadros de texto. A diferencia de lo que ocurre con un solo clic, el texto adicional no sigue al puntero, y usted puede seguir trabajando como desee.

Indesign desvincular cajas de texto online

H

  Como vincular una seccion de otra en word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad