Saltar al contenido

Vincular cuenta adwords

Vincular cuenta adwords

Vincular cuenta adwords

Gestor de anuncios de google

YouTube tiene mil millones de usuarios, lo que significa que una de cada tres personas en Internet visita el sitio para compartir vídeos. Es una audiencia potencial enorme. Pero la competencia por la atención de ese público es feroz. Se calcula que cada minuto se suben a YouTube 300 horas de vídeo. La publicación de anuncios en vídeo le ayudará a asegurarse de que su contenido se abre paso entre el ruido y llega a su público objetivo.

Antes de publicar sus anuncios en vídeo, debe vincular su cuenta de YouTube con su cuenta de Adwords. La vinculación de tu cuenta de YouTube y Adwords también te dará acceso a una serie de estadísticas adicionales, como las de remarketing y las de participación, que te ayudarán a planificar mejor tu marketing en vídeo.

Paso 7: Se le proporcionará un conjunto de instrucciones que deberá seguir. Esto incluirá iniciar sesión en su cuenta de Adwords y copiar su número de cuenta de cliente en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, podrá pegar este número en la casilla proporcionada.

Anuncios de google

Puede ser útil pensar en una cuenta de gestor como un árbol. Cada cuenta de gestor de nivel superior puede ramificarse para gestionar cuentas individuales u otras cuentas de gestor. Esas cuentas de gestor pueden ramificarse para gestionar más cuentas individuales u otras cuentas de gestor, y así sucesivamente.

Una vez que vinculas tu cuenta de gestor a otra cuenta de gestor, tienes la posibilidad de hacer que esa cuenta vinculada sea la gestora de algunas de tus cuentas de cliente. Esa cuenta de gestor vinculada se convierte entonces en un subgestor de su cuenta de gestor. Consulte el ejemplo siguiente para saber cómo puede crear y utilizar subgestores.

  Vincular pagina anterior word 2010

Cómo hacer una cuenta de adwords

Por ejemplo, si tiene una audiencia de usuarios que no rebotaron de su sitio web, es más probable que participen en un anuncio dirigido. Por lo tanto, es posible que dirijas tus anuncios a menos personas, pero esos anuncios estarán muy enfocados y tendrán más posibilidades de convertir.

No sólo podrá observar de cerca el tráfico de usuarios, sino que también tendrá la posibilidad de reorientar a sus clientes y a sus anuncios vinculando las dos cuentas. Podrá dirigir tráfico de calidad a su sitio web y, finalmente, ahorrar a su empresa más en gasto publicitario.

Vinculación de la cuenta de anuncios de google youtube

La vinculación de su cuenta de AdWords con su propiedad de Analytics le permite ver el ciclo completo del cliente. Puede ver cómo los usuarios interactúan con su marketing, por ejemplo, haciendo clic en los anuncios. Puede ver cómo los usuarios completan los objetivos que ha establecido en su sitio, ya sea realizando compras o consumiendo contenido. En concreto, cuando vincula AdWords y Analytics, puede hacerlo:

El asistente de vinculación facilita la vinculación de sus cuentas de AdWords con varias vistas de su propiedad de Analytics. Si tiene varias propiedades de Analytics que desea vincular a sus cuentas de AdWords, complete el proceso de vinculación para cada propiedad.

Cuando vincula una cuenta de AdWords y una propiedad de Analytics, cualquier persona con acceso a las vistas que seleccionó durante la vinculación puede ver los datos de AdWords importados. Asimismo, si decide importar datos de Analytics (como objetivos o transacciones de comercio electrónico, métricas o listas de remarketing) a su cuenta de AdWords, cualquier persona con acceso a esa cuenta de AdWords podrá ver los datos de Analytics importados.

  Vincular pagina maestra indesign
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad