Saltar al contenido

Vincular pagina anterior word 2010

Vincular pagina anterior word 2010

Vincular pagina anterior word 2010

el enlace con el anterior en word está atenuado

Microsoft Word le ofrece la opción de seleccionar un estilo de numeración (por ejemplo, “número romano”, “arábigo”) y le da la opción de seleccionar el número “a partir de”.    Puede establecer los números de página para todo el documento o, si necesita más control, también puede hacerlo sección por sección.

Si desea una paginación continua con el mismo formato, vaya a la cinta de opciones de inserción y, en el grupo de encabezado y pie de página, haga clic en el icono de número de página. Elija la colocación adecuada del número y un estilo.

Si está escribiendo una disertación de Rackham, tiene una paginación más complicada. Por ejemplo, las directrices de Rackham requieren que los números de página comiencen en la tercera o cuarta página de su documento (dependiendo de si incluye un frontispicio gráfico) y el número de página en esa página debe ser el número romano “ii”. La numeración de las páginas debe continuar en números romanos hasta llegar a la primera página del capítulo 1.    En ese momento, la numeración debe volver a ser arábiga (“1, 2, 3…”).

Acaba de separar su tesis en secciones. Si quiere ver en qué sección está trabajando, en el extremo izquierdo de la barra de estado (en la parte inferior de su documento de Word), Word le indica en qué página se encuentra, cuántas palabras hay en su documento, en qué sección está, etc.

¿dónde está el enlace a lo anterior en word 2021?

Vincular a anterior está disponible cuando se tiene más de una sección similar. Por defecto, las secciones están enlazadas, por lo que un encabezado que se creó en una sección se arrastrará cuando se cree un salto de sección.

Enlazar a anterior sólo enlazará a una sección similar anterior. Si está utilizando diferentes cabeceras y pies de página, como por ejemplo una primera página diferente o diferentes páginas pares e impares, no pueden enlazarse entre sí porque están separadas.

Si está usando secciones, como la definición de capítulos en un documento, puede querer información diferente en diferentes secciones. Desactivando el enlace a la página anterior, puede tener la primera página del capítulo uno numerada como 1-1, y como 3-1 para la primera página del capítulo tres. Para desactivar el enlace a la página anterior, siga estos pasos:

dónde está el enlace a anterior en word 2019

Vann crea documentos todo el tiempo que utilizan múltiples secciones. Al añadir encabezados o pies de página a estos documentos, el ajuste “Enlace a anterior” siempre está activado. Van se pregunta si hay una manera de desactivar el ajuste, por defecto. Rara vez, o nunca, lo utiliza, y cambiarlo todo el tiempo es una molestia; es sólo una cosa más que tiene que recordar para comprobar mientras trabaja con el documento.

No hay forma de especificar un valor predeterminado para la configuración de Enlace a anterior dentro del propio Word. Sin embargo, puede cambiar la forma de añadir pausas en su documento. Si lo hace a través de una macro, entonces la macro puede desactivar fácilmente la configuración de Enlace a Anterior para la nueva sección añadida. Esta es una forma rápida de hacerlo:

El método .InsertBreak realmente inserta la ruptura. En este caso, es un salto de página siguiente. Puede especificar diferentes tipos de saltos simplemente cambiando la enumeración wdSectionBreakNextPage a uno de estos otros tipos de saltos:

La macro establece iSec igual al número de índice de la sección actual. Esto se utiliza en la estructura With para establecer la propiedad LinkToPrevious para los tres tipos de encabezados y los tres tipos de pies de página.

cómo desactivar el enlace a la anterior en word 2016

Para utilizar diferentes esquemas de numeración de páginas en diferentes secciones de su documento de Word, hay dos trucos: 1) debes incluir un “Salto de sección – Página siguiente” entre cada sección de tu documento donde cambiará la numeración, y 2) debes “desvincular” el pie de página de cada sección del anterior.

Para empezar, active temporalmente la visualización de los símbolos de formato ocultos haciendo clic en el símbolo “Mostrar/Ocultar” de la pestaña “Inicio” en el cuadro “Párrafo” — esto le permitirá ver los Saltos de Sección entre las secciones de su documento.

Uno de los cambios requeridos en la numeración de páginas de su tesis o disertación es que debe utilizar números romanos (por ejemplo, “i, ii, iii”) para sus secciones introductorias (Resumen, Índice), y luego cambiar a números arábigos (por ejemplo, “1, 2, 3”) y comenzar la numeración de páginas en “1” al comienzo del Capítulo I de su texto principal.

Si aún no tiene un “salto de sección” entre estas dos secciones de su documento, tendrá que añadir uno.    Coloque el cursor al final del texto de la primera sección (después del índice y las listas de tablas y figuras), teniendo cuidado de no colocarlo en el pie de página, donde se encuentra el número de página (si el texto de arriba aparece en gris, se encuentra en el pie de página; intente hacer clic más arriba).

  Vincular pdf
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad