Saltar al contenido

Como vincular paginas de twitter

Como vincular paginas de twitter

Como vincular paginas de twitter

Como vincular paginas de twitter online

Como vincular paginas de twitter del momento

Como vincular paginas de twitter en línea

cómo copiar el enlace del perfil de twitter en el pc

En primer lugar, necesitarás una imagen y/o un botón de la red social al que enlazar. Si no tienes tiempo para diseñar o crear uno, ¡no temas! Tenemos una serie de iconos de redes sociales pre-construidos en nuestra colección de 135 iconos gratuitos que puedes descargar y utilizar en tus ebooks, entradas de blog y otros contenidos.

Haz clic en el botón “Generar enlace” para crear un enlace personalizado y copia el enlace generado en el campo “Aquí está tu URL”. Sin embargo, en lugar de poner un hipervínculo en el texto, inserta el icono de tu red social en la entrada de tu blog, libro electrónico o sitio web, y simplemente ponle un hipervínculo con el enlace generado desde Click to Tweet.

Uno de nuestros especialistas en marketing por correo electrónico probó recientemente este concepto de click-to-tweet en los correos electrónicos llamándolos “lazy tweets”. Después de incluir un botón click-to-tweet en el correo electrónico, vimos un pico significativo de tweets sobre la oferta que el correo electrónico estaba promoviendo.

  Como desvincular pie de pagina word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad