Saltar al contenido

Como vincular mi pagina de mi cuenta personal

Como vincular mi pagina de mi cuenta personal

Como vincular mi pagina de mi cuenta personal

¿cómo se cambia entre la página personal y la de administración en el móvil?

Entendemos que le gusta mantener su vida personal y laboral separadas – ¡nosotros también! Cuando vincula su cuenta personal de LastPass con su cuenta de LastPass Teams o LastPass Business, puede mantener sus entradas de Vault en un solo lugar mientras ambas cuentas permanecen separadas.

Su cuenta personal seguirá siendo privada (ya que su administrador de LastPass Teams o LastPass Business nunca podrá ver sus datos personales de Vault), y si alguna vez deja la empresa, los datos de su cuenta personal siguen activos y accesibles para usted. Además, los eventos de inicio de sesión de su cuenta personal nunca se registrarán en los informes del administrador.

Nota: Si usted tiene una cuenta de LastPass Business y su administrador LastPass no ha desactivado la política que le permite utilizar Familias como Beneficio, puede vincular su cuenta personal a través de Beneficios de la Cuenta en su Bóveda.

¿debo enlazar mi página de facebook de empresa con mi página personal?

¡NO TEMAS!    Puedes hacerlo. Puede parecer que te han pedido que entregues tu diario personal para que el mundo lo lea en tu página de empresa, pero te aseguro que tus secretos están a salvo. Aunque los vincules para acceder a ellos, no los estás vinculando para que el mundo los vea.

Cuando te conectas desde tu perfil personal y luego saltas a tu página de empresa (es fácil cambiar entre las dos desde la flecha desplegable de la parte superior derecha) la gente de fuera no sabe que estás asociado a la página. No pueden ver tu información personal y NO se convierten automáticamente en AMIGOS tuyos si les gusta la página de empresa.

  Como desvincular mi pagina de mi cuenta personal

Cómo enlazar mi página de facebook con mi perfil personal

Por supuesto, puedes añadir amigos si realmente lo deseas, aunque eso desvirtúa el propósito de tener una cuenta sólo de negocios. Ahora bien, si el amigo que añades es un influencer o un socio, eso podría considerarse como negocio. Sin embargo, incluso la mayoría de los influencers tienen una página de negocios separada de su página personal. Considera si es importante añadir a esa persona y si va a proporcionar contenido relevante para tu negocio. Puedes optar por no utilizar el newsfeed en absoluto. O utilizar el newsfeed de tu cuenta de empresa de forma estratégica. En el siguiente paso, voy a mostrarte cómo este newsfeed puede actuar como tu fuente para la curación de contenidos, la promoción cruzada, y ayudarte a mantener los ojos en la competencia.

Personalmente, me gusta tener mi negocio y mi vida personal tan separados como sea posible. Me resulta difícil centrarme en mi negocio cuando hay tantas cosas en mis noticias publicadas por amigos, anuncios de empresas… hay tanto que hacer. Si sigues estas reglas, encontrarás menos conmoción en tu newsfeed.

En primer lugar, visita la página que quieras seguir. Debajo de la foto de portada haz clic en el botón “Seguir”. Si es muy importante que veas todas las publicaciones de esa página, selecciona “Ver primero” haciendo clic en el menú desplegable. De este modo, cuando entres en tu perfil de empresa, verás primero esas publicaciones antes que cualquier otra.

Cómo enlazar la página de facebook de tu empresa con tu página personal

3. Esto abrirá una ventana emergente. Añade texto si quieres en la sección “Di algo sobre esto…”. También puedes etiquetar a tus amigos, anotar tu ubicación o añadir una reacción haciendo clic en el icono correspondiente en la esquina inferior izquierda.

  Como vincular dos cajas de texto en indesign

4. También puedes seleccionar con quién quieres compartir la página haciendo clic en el botón azul de la parte superior. La opción predeterminada es compartirla con tu línea de tiempo, pero también puedes optar por compartirla con la línea de tiempo de un amigo, un grupo o un evento. O bien, puedes optar por compartir simplemente en un mensaje privado.

3. Esto abrirá una ventana emergente. Pulsa “Escribir publicación” para empezar a compartir.4. Se abrirá un borrador. Puedes tocar para cambiar el lugar donde compartes la página en la parte superior. (Las opciones incluyen tu línea de tiempo, un grupo, un evento o un mensaje privado).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad