Saltar al contenido

Desvincular cuadros de texto indesign

Desvincular cuadros de texto indesign

Desvincular cuadros de texto indesign

cómo enlazar dos cuadros de texto existentes en indesign

En Adobe InDesign, desvincule los cuadros de texto cuando no quiera que el texto fluya en un solo hilo a través de ellos, sino que se mantenga solo. Para ello, utilice el puerto de entrada y el puerto de salida en los cuadros de texto que desee desvincular. Puede hacer un solo clic o doble clic en los puertos de entrada o salida, así como utilizar las funciones de copiar todo y retroceder.

Los cuadros de texto enlazados contienen un flujo de texto único y continuo para que el texto fluya de forma natural en varias páginas. Cuando los cuadros de texto están enlazados, tienen pequeños cuadros con flechas alrededor del borde del marco. El puerto de entrada está en la parte superior izquierda, y el puerto de salida está en la parte inferior derecha.

Hay tres opciones para desvincular los cuadros de texto, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Las dos primeras opciones, hacer un solo clic y hacer doble clic, hacen uso de la herramienta Selección, que es la principal forma de interactuar con los objetos en InDesign. La tercera opción, copiar y retroceder, desvincula los cuadros de texto pero también borra el propio texto.

Haga doble clic en un puerto de entrada o de salida en un cuadro de texto vinculado. Esto desvincula inmediatamente los dos cuadros de texto. A diferencia de lo que ocurre con un solo clic, el texto adicional no sigue al puntero, y usted puede seguir trabajando como desee.

romper hilo de texto indesign

de otro marco. (Si haces clic primero en el puerto de entrada, estás enlazando con este marco; si haces clic primero en el puerto de salida, estás enlazando desde este marco a otro). En el capítulo 20 tratamos con más detalle el tema de los hilos de texto.

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.

cómo desenredar cuadros de texto en indesign

Trabajar con la herramienta de selección le permite trabajar con los marcos de texto en lugar de con el propio texto. El marco de texto se puede redimensionar, mover, eliminar, copiar, etc. Para más información sobre la creación de texto y marcos de texto, consulte Añadir texto.

Un marco de texto es una parte de una historia. Un relato puede consistir en varios marcos de texto enlazados entre sí para que el texto fluya automáticamente de un marco a otro; puede abarcar desde una letra hasta varias páginas de texto y puede estar contenido en un único marco de texto o enlazado a través de muchos diferentes.

Con InDesign, pueden aparecer varios relatos diferentes en la misma página y continuar en otras partes del documento; sin embargo, cada relato es una unidad independiente. Cuando ajusta la longitud del texto dentro de un relato, o modifica la cantidad de texto que cabe en sus marcos de texto, el texto fluye a través de los marcos de texto enlazados hasta que llega al final del relato. Si añade texto a un relato enlazado, es posible que tenga que ajustar el tamaño del último marco de texto o crear un nuevo marco de texto para que todo el texto sea visible.

cómo desvincular cuadros de texto en adobe acrobat

En Adobe InDesign, desvincule los cuadros de texto cuando no desee que el texto fluya en un solo hilo a través de ellos, sino que se mantenga solo. Para ello, utilice los puertos de entrada y salida de los cuadros de texto que desee desvincular. Puedes hacer un solo clic o doble clic en los puertos de entrada y salida, así como utilizar las funciones de copiar todo y retroceder.

Ve al cuadro de texto e inserta el cursor donde quieras que se rompa el texto. En muchos casos, los saltos de marco se utilizan para eliminar las viudas y los huérfanos. Si el texto debe romperse al final de un párrafo, resalte el marcador de párrafo (¶). Eso sustituirá el retorno de párrafo por un salto. De lo contrario, habría tanto un retorno de párrafo como una pausa.

Sin embargo, si el texto de cada página realmente no necesita estar conectado a la página siguiente, y está seguro de que quiere romper los hilos entre las páginas, hay un script que viene instalado con InDesign llamado “Break Frame.jsx” que hará lo que usted quiere.

InDesign hace que sea sorprendentemente difícil romper el vínculo entre dos marcos de texto sin modificar el diseño de otra manera. La forma oficial de romper el hilo entre marcos es hacer clic en el puerto de entrada o de salida de un marco de texto, y luego hacer clic de nuevo dentro del propio marco de texto (descrito aquí).Esto romperá el enlace con el marco anterior o siguiente.

  Desvincular imagenes word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad