Saltar al contenido

Vincular imagen word

Vincular imagen word

Vincular imagen word

Cómo añadir un hipervínculo a una imagen jpeg

Ya sabes que cuando insertas una imagen en tu documento, puedes colocarla en línea (en el texto) o en un cuadro de texto o marco. También puedes controlar cómo gestiona Word ese gráfico. Puedes hacer que el archivo gráfico se añada a tu documento, como parte integrante del mismo, o que simplemente esté vinculado a tu documento.

La próxima vez que inserte un gráfico, eche un vistazo al cuadro de diálogo Insertar imagen. Fíjate en que al lado del botón Insertar hay una flecha desplegable. Si haces clic en esta flecha, se te presentan varias opciones para insertar la imagen. La primera opción, Enlazar con el archivo, hace que Word cree un enlace activo entre el gráfico de tu documento y el archivo gráfico original. Esto le permite actualizar automática o manualmente el gráfico en su documento haciendo que Word lo vuelva a copiar en su documento.

Tenga en cuenta que la opción desplegable también incluye una llamada Insertar y vincular. Esto hace que no sólo se establezca un enlace con el archivo gráfico, sino que también se guarde una copia del archivo en el documento de Word. La elección de insertar el gráfico de esta manera puede resultar en un aumento significativo del tamaño del documento.

Cómo crear un hipervínculo en word en el mismo documento

Una buena documentación es difícil de mantener. También es importante tener una buena documentación. Tanto si trabajas en un documento de especificaciones como en un proyecto de grupo, éste sufrirá cambios. Muchos, muchos cambios. Los suficientes como para que te tires de los pelos. Tendrás que actualizar el documento manualmente, pero es una buena idea automatizar todo lo que puedas. Por ejemplo, las imágenes del documento. Puedes insertar una imagen en MS Word que se actualice automáticamente. Para ello, la imagen debe estar alojada en algún lugar en línea. Además, tus destinatarios deben tener una conexión a Internet activa para ver las imágenes, y obtener la más reciente.

  Desvincular excel de autocad

La clave para insertar una imagen en MS Word que se actualice automáticamente es alojarla en un lugar donde puedas actualizar la imagen pero mantener el enlace intacto. Recomendamos Dropbox. Puedes actualizar un archivo de Dropbox sin romper el enlace. Esto lo hace ideal para nuestro propósito.

Vas a insertar una imagen desde una URL en MS Word. Así conseguirás que se actualice automáticamente cuando lo necesites. Recomendamos usar Dropbox, pero hay una pequeña complicación que debes sortear. Dropbox no te da el enlace directo a un archivo. Sin el enlace directo, no puedes insertar la imagen a la que apunta en MS Word.

Cómo añadir un hipervínculo en una imagen png

Tenemos informes con cientos de fotografías, todas vinculadas. Actualmente utilizamos Word 2007. ¿Cómo puedo encontrar la ruta del archivo de una imagen vinculada en particular? Sé cómo utilizar la función Preparar / Editar enlaces para ver una lista de TODOS los enlaces, pero no puedo saber en la lista qué imagen es cuál.

En Word 2003, solía ser capaz de seleccionar la imagen y cambiar a la ruta con F9. ¿Cómo puedo hacer eso en Word 2007? Parece que debería ser capaz de seleccionar una imagen en el archivo, y luego la lista de Editar Enlaces debería tener ese archivo resaltado, pero no parece ser el caso.

Gracias, Paul. Creo que podríamos haber tenido esta misma conversación hace un año. Esperaba que WORD hubiera introducido una mejora… Acabo de publicar otro hilo sobre un problema diferente que estamos teniendo con las fotos en Word 2007. De nuevo, el 2003 nos funcionaba bien, y la versión posterior no…

  Vincular pie de pagina word 2013

Cómo abrir la imagen del hipervínculo en su documento

Insertar una imagen en un documento de Word ha sido un consejo común para los usuarios para hacer su archivo atractivo. Sin embargo, cuando se modifica la imagen, la que se inserta en el archivo de Word no se actualiza en consecuencia. Así que usted puede tener que eliminar la imagen original e insertar la nueva en su archivo de Word de nuevo. Definitivamente, esta no es una forma agradable de llevar a cabo su trabajo. Por lo tanto, le ofreceremos formas efectivas de insertar una imagen en un documento de Word, así como hacer que se actualice automáticamente.

Sin embargo, este método también tiene su limitación. Si cambias el nombre o la ubicación de la imagen original, entonces no podrás verla en tu documento. En su lugar, obtendrá el siguiente aspecto en el documento:

Del mismo modo, este método le permite insertar una imagen que se actualiza automáticamente. Lo bueno es que puedes seguir teniendo la imagen original en el documento de Word aunque cambies el nombre y la ubicación de la imagen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad