Saltar al contenido

Vincular tabla excel

Vincular tabla excel

Vincular tabla excel

Cómo enlazar datos de excel en varias hojas

Cuando se calculan datos en Excel, es posible que a menudo te encuentres en una situación en la que necesites extraer datos de otra hoja de cálculo o incluso de un archivo de Excel diferente. ¿Puede hacerlo? Por supuesto que sí. Sólo tienes que crear un enlace entre las hojas de trabajo (dentro del mismo libro o en libros diferentes) utilizando lo que se llama una referencia de celda externa o un enlace.

La referencia externa en Excel es una referencia a una celda o a un rango de celdas fuera de la hoja de trabajo actual. La principal ventaja de utilizar una referencia externa en Excel es que cada vez que la(s) celda(s) referenciada(s) en otra hoja de trabajo cambia, el valor devuelto por la referencia de celda externa se actualiza automáticamente.

Aunque las referencias externas en Excel son muy similares a las referencias de celdas, hay algunas diferencias importantes. En este tutorial, comenzaremos con lo básico y mostraremos cómo crear varios tipos de referencias externas con pasos detallados, capturas de pantalla y ejemplos de fórmulas.

Nota. Si el nombre de la hoja de cálculo incluye espacios o caracteres no alfabéticos, debes encerrarlo entre comillas simples. Por ejemplo, una referencia externa a la celda A1 en una hoja de trabajo llamada Hitos del Proyecto debe decir lo siguiente “Hitos del proyecto”: A1.

Importar rango de excel desde otra hoja

Puedes hacer referencia al contenido de las celdas de otro libro creando una fórmula de referencia externa. Una referencia externa (también llamada enlace) es una referencia a una celda o rango de una hoja de otro libro de Excel, o una referencia a un nombre definido en otro libro.

  Desvincular indice

Cuando el origen está abierto, la referencia externa incluye el nombre del libro entre corchetes ([ ]), seguido del nombre de la hoja de trabajo, un signo de exclamación (!) y las celdas de las que depende la fórmula. Por ejemplo, la siguiente fórmula añade las celdas C10:C25 del libro de trabajo llamado Presupuesto.xls.

Nota: Si el nombre de la otra hoja de trabajo o libro contiene espacios o caracteres no alfabéticos, debes encerrar el nombre (o la ruta) entre comillas simples como en el ejemplo anterior. Excel las añadirá automáticamente al seleccionar el rango de origen.

Las fórmulas que enlazan con un nombre definido en otro libro de trabajo utilizan el nombre del libro de trabajo seguido de un signo de exclamación (!) y el nombre. Por ejemplo, la siguiente fórmula añade las celdas del rango llamado Ventas del libro llamado Presupuesto.xlsx.

Plantilla de cruce de excel

Spreadsheet Link™ conecta el software de hoja de cálculo Excel® con el espacio de trabajo de MATLAB®, permitiéndole acceder al entorno de MATLAB desde una hoja de cálculo de Excel. Con el software Spreadsheet Link, puede intercambiar datos entre MATLAB y Excel, aprovechando la interfaz familiar de Excel mientras accede a la velocidad de cálculo y las capacidades de visualización de MATLAB.

“Cuando tratas con números todo el día y trabajas con sofisticados modelos analíticos, disponer de un entorno integrado tiene un valor incalculable. Con MATLAB visualizamos los datos, realizamos pruebas retrospectivas y trazamos gráficos para ver los resultados de los cambios que hacemos, todo en un solo entorno, y eso ahorra tiempo”.

  Vincular secciones en word

Vincular excel a una consulta de access

Para poder vincular una hoja de cálculo, es necesario que Microsoft Excel esté instalado en el mismo ordenador en el que se realiza la extracción de datos. Si Microsoft Excel no está instalado, o si el archivo XLS no está guardado localmente en el ordenador que está realizando la extracción de datos, no se puede establecer un enlace de datos.

Si se ha modificado una hoja de cálculo vinculada, por ejemplo, si se ha añadido una fila o una columna, la tabla del dibujo puede actualizarse en consecuencia mediante el comando DATALINKUPDATE. Del mismo modo, si se realiza un cambio en la tabla del dibujo, la hoja de cálculo vinculada puede actualizarse utilizando el mismo comando.

La vinculación de datos es el proceso de seleccionar una hoja de cálculo de Microsoft Excel con el propósito de fusionar todo o parte de su contenido con los datos extraídos del dibujo. Consulte Vincular una tabla a datos externos para obtener más información sobre la vinculación de datos.

Por ejemplo, usted tiene una simple lista de materiales (BOM). Se extraen tres columnas de datos de un dibujo. Estas columnas contienen datos para: Número de pieza, Revisión y Cantidad. Usted desea incluir dos columnas adicionales de datos en la lista de materiales desde una hoja de cálculo. Estas columnas contienen los datos de Coste y Proveedor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad