Saltar al contenido

Desvincular datos de excel

Desvincular datos de excel

Desvincular datos de excel

Cómo desvincular hojas de excel

Tenía un montón de gráficos de un libro de trabajo y lo pegué en un nuevo libro de trabajo. Cuando intento abrir este nuevo libro de trabajo con todos los gráficos en una pestaña, me dice que este libro de trabajo contiene enlaces a otras fuentes de datos y aunque ignore los enlaces, todos los gráficos se desordenarán.

¿Hay alguna manera de mantener todos los gráficos compilados que tengo en el nuevo libro de trabajo y mantenerlo como está actualmente? Estoy tratando de evitar volver y cambiar cada uno a una imagen y volver a pegarlo.

En realidad, tengo un último seguimiento, cuando lo cambio de nuevo al eje de la fecha después de hacer F9 y la edición de la pestaña de números de nuevo a las fechas, la pestaña de opciones de eje no me da la capacidad de cambiar el eje x para que pueda ser ajustado en meses. Ahora mismo, el eje x se ajusta automáticamente.

Cómo romper los enlaces en excel y mantener los valores

Este error suele producirse cuando los usuarios enlazan una hoja de cálculo de Excel con enlaces referenciados. Un valor en un archivo de Excel está entonces vinculado a otro archivo. Normalmente, los usuarios pueden eliminar esos enlaces de referencia con el cuadro de diálogo Editar enlaces, incluyendo la opción Romper enlace .

Sin embargo, a veces los usuarios no pueden cancelar los enlaces en el libro de trabajo utilizando el cuadro de diálogo Editar enlaces. Si no sabe cómo solucionarlo, consulte las formas más sencillas de solucionar este error que le guiaré en el siguiente artículo.

  Vincular encabezados excel

Una vez instalado, verás el botón Romper enlaces en la pestaña Inicio . Haga clic en ese botón para abrir la ventana de la herramienta. A continuación, puede hacer clic en la opción Seleccionar todo para seleccionar todos los ajustes de desvinculación de la herramienta y, finalmente, al pulsar el botón Inicio se eliminan todos esos enlaces en la hoja de cálculo de Excel.

Se puede decir que es una forma de ayudar a los usuarios a eliminar enlaces en sus hojas sin tener que utilizar la herramienta Editar enlaces . Tenga en cuenta que los objetos de la hoja de cálculo y las tablas dinámicas también incluirán enlaces de referencia.

Cómo desvincular el gráfico de los datos de origen en excel

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Excel: 97, 2000, 2002 y 2003. Si utiliza una versión posterior (Excel 2007 o posterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Excel, haga clic aquí: Descubrir y eliminar enlaces.

Puede ser frustrante abrir un archivo de Excel y que te pregunten continuamente si quieres actualizar la información vinculada, sobre todo si no estás seguro de qué información está vinculada. Si quieres deshacerte de los enlaces en un libro, hay varias cosas que puedes probar.

En primer lugar, elija Vínculos en el menú Editar, si la opción está disponible. (Sólo estará disponible si Excel reconoce enlaces explícitos en el libro). Desde el cuadro de diálogo resultante de Vínculos no puedes eliminar los vínculos, pero puedes cambiarlos para que apunten al libro actual. Cuando posteriormente guarde y vuelva a abrir el libro, Excel reconocerá los enlaces autorreferenciales y los eliminará.

  Desvincular tablas dinamicas excel

Otra forma de encontrar enlaces es buscar el corchete izquierdo ([) o el derecho (]) en el libro. Los corchetes son utilizados por Excel cuando arma los enlaces a otros archivos. Por ejemplo, este es un enlace a un archivo externo, tal y como aparecería en una celda:

Editar enlaces en el acceso directo de excel

Tengo un gráfico “maestro” de Excel (2010) que grafica automáticamente los datos basándose en la selección de varios menús desplegables, incluyendo barras de error. Quiero ser capaz de correr a través de todas mis variables, y guardar los gráficos de forma individual, manteniendo mi capacidad de alterar los tamaños de fuente, etc. (Así que un simple pegado como imagen no será suficiente).

Sé cómo desvincular las series de datos de la fuente de datos (usando F9), pero no puedo desvincular las barras de error de la fuente de datos. Y no tengo ni idea de VBA, así que es preferible una solución que no sea VBA. Si no, se necesitarán instrucciones detalladas de VBA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad