Saltar al contenido

Desvincular secciones en word 2011

Desvincular secciones en word 2011

Desvincular secciones en word 2011

cómo eliminar el mismo encabezado que el anterior en word 2016

En Microsoft Word, puede insertar saltos de sección para dividir su documento en secciones y aplicar el formato a bloques de texto específicos. Por ejemplo, puede tener una sección con diferentes tamaños de margen, secciones con diferentes encabezados y pies de página, y más. Los saltos de sección difieren de los saltos de página, que mueven el contenido después de un salto de página al principio de la página siguiente.A continuación, encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo eliminar un salto de sección en Word en los programas de Windows y Mac Office.  Cuando eliminas un salto de sección, el texto que está antes y después del salto se combina en una sola sección, que adopta el formato de esta última.A continuación te explicamos cómo eliminar los saltos de sección de tu documento de Word.

cómo eliminar el salto de sección (página siguiente en word)

Para utilizar diferentes esquemas de numeración de páginas en diferentes secciones de su documento de Word, hay dos trucos: 1) debes incluir un “Salto de sección – Página siguiente” entre cada sección de tu documento donde cambiará la numeración, y 2) debes “desvincular” el pie de página de cada sección del que le precede.

Para empezar, active temporalmente la visualización de los símbolos de formato ocultos haciendo clic en el símbolo “Mostrar/Ocultar” de la pestaña “Inicio” en el cuadro “Párrafo” — esto le permitirá ver los Saltos de Sección entre las secciones de su documento.

Uno de los cambios requeridos en la numeración de páginas de su tesis o disertación es que debe utilizar números romanos (por ejemplo, “i, ii, iii”) para sus secciones introductorias (Resumen, Índice), y luego cambiar a números arábigos (por ejemplo, “1, 2, 3”) y comenzar la numeración de páginas en “1” al comienzo del Capítulo I de su texto principal.

Si aún no tiene un “salto de sección” entre estas dos secciones de su documento, tendrá que añadir uno.    Coloque el cursor al final del texto de la primera sección (después del índice y las listas de tablas y figuras), teniendo cuidado de no colocarlo en el pie de página, donde se encuentra el número de página (si el texto de arriba aparece en gris, se encuentra en el pie de página; intente hacer clic más arriba).

cómo desactivar el enlace a anterior en word

Tengo Word 2011 para Macintosh. Estoy tratando de insertar números de página para que comiencen después de la portada y el número que comienza con “1”. No puedo hacerlo porque cuando voy al encabezado de la primera página de texto (la segunda página del archivo) dice “igual que el anterior” y no hay forma de entrar en esto para desactivarlo. Así que cuando se inserta un número de página lo pone en la primera página y no hay manera de cambiar esto. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Por qué dice “igual que el anterior” si no hay opción de desactivar esa función?

Parece que Microsoft ha simplificado sus productos para Macintosh, dejando fuera muchas de las funciones avanzadas que había en las versiones anteriores de Word para Windows. Recuerdo todas las cosas que podía hacer con Microsoft Word en mi ordenador Windows y que no puedo hacer en el Macintosh. Esto es muy frustrante.

En el pie de página, aparece una barra azul con “igual que el anterior”. Pero no puedo editar esto o cambiarlo. No sé cómo seleccionar una primera página diferente o deseleccionar “igual que la anterior”. No puedo encontrar ninguna de estas cosas en ninguna parte. Así que no puedo empezar la numeración de páginas en una página después de la tabla de contenidos.

cómo eliminar el mismo encabezado que el anterior en word 365

Resalte todo el material de la página que desea mover, luego seleccione Edición->Cortar en la Barra de Menú. Esto eliminará el material del documento y lo copiará en el portapapeles de Word. Mueva el cursor a la nueva ubicación en el documento, y seleccione Edición->Pegar en la Barra de Menú para añadir el material de la página desde el portapapeles al documento.

Nota: Si está utilizando el diseño de Publicación, las páginas no se añaden automáticamente a medida que aumenta el contenido. Las páginas se añaden o eliminan seleccionando Insertar –> Nueva página o Insertar –> Eliminar página en la barra de menús. Las páginas se añaden o eliminan en función de la posición actual del cursor en el documento.

  Desvincular pagina word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad