Saltar al contenido

Como vincular una seccion de otra en word

Como vincular una seccion de otra en word

Como vincular una seccion de otra en word

cómo enlazar números de página en word

Sugerencia Desde los documentos de Word, puede crear enlaces a ubicaciones específicas en archivos guardados en el formato de archivo de Microsoft Office Excel (.xls) o en el formato de archivo de Microsoft Office PowerPoint (.ppt). Para enlazar con una ubicación específica en un libro de Excel, cree un nombre definido en el libro y, a continuación, al final del nombre del archivo en el hipervínculo, escriba # (signo de número) seguido del nombre definido. Para enlazar con una diapositiva concreta de una presentación de PowerPoint, escriba # seguido del número de la diapositiva después del nombre del archivo.

cómo hacer que la tabla de contenidos de word sea cliqueable en pdf

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010 y 2013. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Crear un hipervínculo a una página específica.

Hay una cosa que hay que recordar sobre este enfoque. La forma en que Word pague sus documentos depende de muchas variables. Por ejemplo, si insertas el marcador al principio de la página siete del documento B, y luego haces una edición del documento que afecta a la paginación, el marcador ya no estará al principio de la página siete. El resultado: Si cambias la paginación en el documento B, asegúrate de mover el marcador a la posición correcta para la página que quieres mostrar.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

tabla de contenidos clicable en word

La forma más rápida de crear un hipervínculo básico en un documento de Office es pulsar ENTER o la barra espaciadora después de escribir la dirección de una página web existente, como http://www.contoso.com. Office convierte automáticamente la dirección en un enlace.

Además de las páginas web, puedes crear enlaces a archivos existentes o nuevos en tu ordenador, a direcciones de correo electrónico y a ubicaciones específicas en un documento. También puedes editar la dirección, el texto a mostrar y el estilo o color de la fuente de un hipervínculo.

Opcional: Para personalizar la Sugerencia de pantalla que aparece al posar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Sugerencia de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

enlazar texto en word para que la segunda instancia cambie automáticamente

La función de referencias cruzadas de MS Word es ideal para gestionar las referencias cruzadas a figuras, tablas, cláusulas y subcláusulas de un documento. La creación de un enlace entre la referencia cruzada y su destino garantiza que las referencias sigan siendo correctas, incluso cuando cambia el número de una figura, tabla o subcláusula: las referencias se actualizan automáticamente, lo que evita las operaciones manuales de búsqueda y sustitución.

Si aparece el mensaje de error ¡Error! Fuente de referencia no encontrada, significa que el campo al que se vincula la referencia cruzada ha sido eliminado (por ejemplo, un título de figura o tabla eliminado produce este error). En este caso, compruebe si el elemento al que se refiere sigue existiendo y vuelva a crear la referencia cruzada, como se ha indicado anteriormente.

  Vincular texto indesign
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad