Saltar al contenido

Desvincular en word 2010

Desvincular en word 2010

Desvincular en word 2010

cómo eliminar un hipervínculo en word 2007

Un salto de página es una marca invisible que divide una página en Microsoft Word de la siguiente. Esta marca de formato permite que el texto fluya suavemente de una página a la siguiente. Cuando se quiere imprimir el documento, la impresora utiliza el salto de página para saber dónde ha terminado la primera página y ha comenzado la segunda.

Gestionar un salto de página automático para controlar su maquetación No puede eliminar los saltos de página automáticos. Pero puede controlar su posición con las opciones de Paginación en Word. Esto le permite cambiar la configuración de cómo Word trata los párrafos a través de los saltos de página y también gestionar el espacio entre párrafos.

La importancia de los saltos de página Si no utilizas los saltos de página en cada oportunidad disponible, probablemente recurras a la tecla Intro para desplazar el contenido hacia abajo o a la tecla Retroceso para mover las cosas hacia arriba y afinar tu diseño.

Esto puede resolver el problema, pero crea otros nuevos cuando tienes que añadir o eliminar más contenido, ya que las nuevas líneas hacen que todo se desplace de nuevo desde su posición original. Y tienes que reajustar todo de nuevo (y de nuevo).

word eliminar todos los hipervínculos mac

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Romper el vínculo de un documento.

En algún momento, al trabajar con un documento, puede determinar que un enlace de documento existente ya no es necesario. Puede romper un vínculo entre su documento y otra aplicación siguiendo estos pasos si está utilizando Word 2010 o una versión posterior:

Este consejo (6010) se aplica a Microsoft Word 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Puedes encontrar una versión de este consejo para la interfaz de menú más antigua de Word aquí: Romper un enlace de documento.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

eliminar el hipervínculo en el acceso directo de word

Todas las páginas de un documento de Microsoft Word mostrarán el mismo pie de página, a menos que configure diferentes pies de página para las distintas secciones. Incluso después de insertar un salto de sección, los pies de página tendrán el mismo aspecto en todas las secciones hasta que los desvincule desactivando el ajuste “igual que el anterior”, denominado oficialmente “Vincular al anterior”. En Microsoft Word 2007 y 2010, puedes acceder a esta opción en la cinta de opciones tras abrir la pestaña que contiene las herramientas de pie de página.

Navegue hasta la sección de su documento de Word para la que desea desvincular el pie de página. Puede utilizar cualquier página de la sección que desee desvincular, siempre que la sección no sea la primera del documento.

eliminar todos los hipervínculos de word

Cuando escribes o pegas una URL en un documento de Word, por defecto, se convierte automáticamente en un hipervínculo. Si no quieres que la URL aparezca como hipervínculo, hay cuatro opciones para eliminar este estilo de formato de la URL.

Una forma de eliminar el formato de hipervínculo de una URL es a través del cuadro de diálogo Autocorrección. Esta opción evitará que cualquier URL se muestre como un hipervínculo. Si desea eliminar el formato de hipervínculo del texto existente, consulte la opción del menú rápido que aparece a continuación.

La Etiqueta Inteligente aparece en el documento inmediatamente después de aplicar el Autoformato. Utilice la opción Etiqueta inteligente para eliminar el formato de los hipervínculos de forma rápida y sencilla. Para más información sobre las Etiquetas Inteligentes, consulte El entorno de Office 2007: Etiquetas Inteligentes.

  Vincular pie de pagina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad