Saltar al contenido

Desvincular datos grafico excel

Desvincular datos grafico excel

Desvincular datos grafico excel

Desenlazar un gráfico de excel en word

Si desea incluir tanto un gráfico como una tabla de datos en una diapositiva en PowerPoint, puede crearlos basándose en el mismo rango de datos en Excel, como se describe en Crear un gráfico desde Excel más arriba para el gráfico y como se describe en esta sección para la tabla.

En este caso, la tabla se colocó debajo del gráfico, de modo que las etiquetas de categoría del gráfico también funcionan como encabezados de columna para la tabla. Al seleccionar el rango vinculado para la tabla, sólo se incluyeron las etiquetas de las series y los valores de los datos para conseguirlo.

Una tabla vinculada se actualiza de la misma manera que un gráfico vinculado. Cuando se selecciona cualquier celda de una tabla vinculada en PowerPoint, se puede elegir entre actualizaciones manuales o automáticas o revertir la última actualización. La tabla vinculada también se incluye en el cuadro de diálogo Enlaces de datos que se describe en la siguiente sección.

Cómo duplicar un gráfico en excel con datos diferentes

Tenía un montón de gráficos de un libro de trabajo y lo pegué a un nuevo libro de trabajo. Cuando intento abrir este nuevo libro de trabajo con todos los gráficos en una pestaña, me dice que este libro de trabajo contiene enlaces a otras fuentes de datos y aunque ignore los enlaces, todos los gráficos se desordenarán.

¿Hay alguna manera de mantener todos los gráficos compilados que tengo en el nuevo libro de trabajo y mantenerlo como está actualmente? Estoy tratando de evitar volver y cambiar cada uno a una imagen y volver a pegarlo.

  Vincular portada en word

En realidad, tengo un último seguimiento, cuando lo cambio de nuevo al eje de la fecha después de hacer F9 y la edición de la pestaña de números de nuevo a las fechas, la pestaña de opciones de eje no me da la capacidad de cambiar el eje x para que pueda ser ajustado en meses. Ahora mismo, el eje x se ajusta automáticamente.

Romper el enlace del gráfico de excel con los datos

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Excel: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Excel en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Excel 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Excel, haga clic aquí: Sustitución de enlaces por valores.

Juan tiene un gran número de libros de trabajo que tienen enlaces y se están haciendo muy grandes. Se pregunta si hay alguna manera de que Excel convierta los enlaces en los datos tomados de esos enlaces para poder archivar los libros antiguos.

Una cosa que se puede intentar es abrir los libros que contienen los enlaces y luego utilizar las herramientas de Excel para romper los enlaces. Asegúrese de guardar una copia de seguridad de su libro de trabajo (en caso de que estropee las cosas) y siga estos pasos:

Es importante recordar, sin embargo, que los enlaces pueden ser complicados. Los enlaces a otros libros de trabajo pueden estar en fórmulas, nombres, gráficos, cuadros de texto y otros objetos, tanto visibles como ocultos, y en diferentes combinaciones dentro de las fórmulas y esos objetos. Conseguir todos los enlaces y romperlos depende de la complejidad de tu libro de trabajo. Si tienes un libro complejo, entonces puedes beneficiarte utilizando el complemento FindLink creado por el MVP de Excel Bill Manville. Puedes encontrarlo aquí:

  Desvincular imagenes word

Romper el enlace de un gráfico de excel en powerpoint

Actualmente estoy trabajando en un proyecto transfiriendo 50+ grupos de gráficos de Excel a una presentación de powerpoint. Tengo más de 50 elementos que estoy comparando y haciendo más de 50 gráficos idénticos. La forma en que lo tengo configurado en mi libro de Excel es que el gráfico es siempre el mismo gráfico (es decir, el gráfico 2), pero al cambiar un número de identificación único, mi gráfico se originará en un área diferente de la hoja de trabajo.

Sin embargo, en mi caso, también necesito deshacerme de todas las etiquetas de datos <10%. He encontrado un código para eliminar las etiquetas de datos <10% en Powerpoint, pero no en Excel. Para ejecutar este código, tengo que mantener el objeto en formato “gráfico”. Desgraciadamente, debido a cómo he configurado mis gráficos para que sean el mismo gráfico que puede tener una fuente de datos diferente, cada vez que cambio un número de identificación único para copiar un nuevo gráfico, mis gráficos anteriores ya copiados en Powerpoint se “actualizan” y parece que la información procede del último elemento.

3) LO MÁS IDEAL: copiar y pegar un gráfico no vinculado de Excel a PPT. Esto me permite ejecutar mi código de formato de Powerpoint <10%, pero la desvinculación también me permite cambiar mi hoja de Excel sin estropear mis gráficos actuales.

  Desvincular pdf
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad