Saltar al contenido

Vincular paginas word

Vincular paginas word

Vincular paginas word

cómo insertar un hipervínculo en word 2016

Aunque la idea de un documento de Microsoft Word puede ser algo que una persona abre y lee de principio a fin, Word ofrece formas de hacer que el documento cobre más vida. Los lectores pueden trazar su propio curso leyendo el documento en un ordenador y aprovechando los enlaces, o saltos, a otras partes del material para obtener más información. En realidad, no abandonan el documento, sino que saltan de un lado a otro. Cree estos enlaces con unos pocos clics en Word.

Haz clic en la pestaña “Insertar” de la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón “Marcador” situado en el centro de la barra de herramientas/cinta. Escribe el nombre del marcador; esto es sólo para tu referencia en un paso posterior; no aparece en el documento. Haga clic en el botón “Añadir”. No aparecen cambios en el documento.

Haz clic en el botón “Marcador” en la parte derecha de la ventana. Haz doble clic en el nuevo marcador en la sección “Marcadores”. Haga clic en el botón “Aceptar”. La sección o palabra resaltada se vuelve azul con un subrayado, lo que simboliza un enlace.

añadir hipervínculos a una ubicación dentro del mismo documento

ProblemaLos enlaces vuelven a Confluence, en lugar de ir a otras ubicaciones y páginas dentro del propio archivo de Word exportado.ExplicaciónLa ubicación del enlace depende de cómo hayas insertado los enlaces a tu página de Confluence. Si has insertado una URL a una página de Confluence, el enlace siempre enlazará a tu sistema de Confluence, sin importar si la página enlazada también está incluida en tu documento exportado.Si quieres enlazar dentro de tu documento exportado tienes que enlazar directamente a la página.SoluciónEn Confluence, cambia los enlaces por enlaces directos a la página. Puede hacerlo de varias maneras:

cómo enlazar la tabla de contenidos a las páginas en word 2016

Este tutorial muestra cómo crear hipervínculos externos en Microsoft Word. Específicamente, crearemos enlaces a archivos separados, sitios web y direcciones de correo electrónico. También veremos cómo editar o eliminar hipervínculos. Por último, veremos los pasos para desactivar los hipervínculos automáticos en Word.

Las imágenes que aparecen a continuación son de Word para Microsoft 365. Los pasos son los mismos para Word 2019, Word 2016, Word 2013 y Word 2010. Sin embargo, su interfaz puede parecer ligeramente diferente en esas versiones anteriores del software.

Un ScreenTip es un trozo corto de texto que aparece cuando tus lectores pasan el cursor por encima del enlace. Los ScreenTips deben utilizarse para indicar a sus lectores el destino del enlace para que no se sorprendan cuando hagan clic en él. Por defecto, Word añadirá el nombre del archivo, la dirección web (URL) o la dirección de correo electrónico como información en pantalla. Sin embargo, puede personalizar el ScreenTip para que diga algo más específico.

cómo enlazar números de página en word

Nos gustan los libros. Pero una cosa que no se puede hacer en papel es enlazar con otro libro. Al menos en ese aspecto, los medios electrónicos tienen una clara ventaja. Y con Microsoft Word, es fácil añadir un hipervínculo en un documento.

Tanto si escribes un texto para un sitio web, en el que los hipervínculos permiten la navegación, como si simplemente añades enlaces a recursos útiles de Internet en un documento, Microsoft Word te lo pone fácil. Por ejemplo, si escribes una dirección web y pulsas el espacio o el retorno, MS Word la formateará automáticamente como un enlace.

Para enlazar con un archivo, basta con seleccionarlo mediante el menú Insertar hipervínculo y hacer clic en Aceptar. Ten en cuenta, sin embargo, que este enlace sólo funcionará en tu ordenador/red, ya que es allí donde se almacena el archivo de destino.

Por defecto, Microsoft Word formatea los enlaces con texto azul y subrayado. Sin embargo, puedes editar los hipervínculos con las opciones de formato estándar, por lo que puedes utilizarlas para cambiar la apariencia de cualquier enlace en un documento.

Esto actualizará el formato por defecto de los hipervínculos, incluyendo cualquier enlace que hayas añadido al documento previamente. Y si luego añades más enlaces nuevos durante la edición, todos ellos utilizarán el formato de hipervínculo actualizado.

  Desvincular excel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad