Saltar al contenido

Vincular pagina de steam

Vincular pagina de steam

Vincular pagina de steam

ventanas de enlaces de steam

Originalmente publicado por Bad-Motha:Si abres los enlaces dentro de un navegador, por supuesto utilizará tu navegador.Si quieres que se abran dentro del Cliente de Steam, entonces tienes que hacer tu navegación todo desde el Cliente de Steam. Falso.Y sí, tiene que ser ID.

Originalmente publicado por Bad_Motha:Eso también es una buena forma de infectar tu Steam con basura.Nunca uses Steam para ver enlaces que están fuera de Steam!!!Como ese es un navegador 100% inseguro que está usando gente.Los enlaces a la comunidad no están fuera de Steam.

Originalmente publicado por Bad_Motha:Eso también es una buena manera de conseguir su Steam infectado con crap.Never utilizar Steam para ver los enlaces que están fuera de Steam!!!Como eso es un navegador 100% inseguro que está utilizando la gente. Es decir, eso va para hacer clic en cualquier cosa en cualquier lugar. En Steam, Chrome, Firefox, etc. Mira por donde vas o acepta el riesgo.

aplicación steam link

Los juegos son siempre más divertidos cuando juegas con amigos, así que asegurarse de que puedan encontrar tu perfil fácilmente es una tarea que merece la pena. Si estás buscando cambiar tu URL personalizada de Steam, has llegado al lugar adecuado.

¿Qué es una URL personalizada de Steam? Una URL personalizada de Steam es la URL que aparece cuando alguien va a tu página de perfil, después de la parte steampowered.com/ de la dirección web. La gente puede ir a tu perfil para enviarte una solicitud de amistad, ver tus logros, darte un regalo o comparar su perfil con el tuyo. Incluso podéis jugar juntos a distancia.

Steam no tiene una función de nombre de usuario único como otras plataformas, lo que significa que puedes tener el mismo nombre de usuario que otra persona. Debido a esto, encontrar el perfil de alguien puede ser confuso porque a menudo tendrá el mismo nombre de usuario que otras 20 personas. Para evitar esto, las URLs personalizadas son útiles ya que, siguiendo un enlace con una URL personalizada, encontrarás a la persona correcta que estás buscando.

Ten en cuenta que puedes cambiar tu URL personalizada de Steam tantas veces como quieras pero, en cuanto la cambies, otros usuarios podrán utilizar la URL personalizada que has dejado. Steam ofrece mucha personalización con tu perfil, y también puedes cambiar tu nombre para mostrar si lo deseas.

steam link pc

Si conoces la URL del proyecto/grupo/juego, ¿hay alguna manera de ir allí pegándola en algún lugar del cliente normal? La búsqueda incorporada es terriblemente mala, así que para encontrar un grupo a menudo tienes que ir a través de toda la lista. (Sé que puedo iniciar sesión a través de la web, pero normalmente quiero evitar eso y mantener el conocimiento de la contraseña a una pieza de software.)7 comentarioscompartirinformar66% votadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

steam link mac

Amplía tu experiencia de juego con Steam a tu dispositivo móvil, a tu televisor o a otro PC: todo lo que necesitas es una red local o una conexión a Internet. Además, la aplicación Steam Link ahora es compatible con Remote Play Together. Ahora puedes unirte a juegos alojados en el PC de un amigo con sólo hacer clic en un enlace.

Consigue la aplicación La aplicación Steam Link es gratuita y está disponible para los principales dispositivos y plataformas.- Windows, Mac, Linux- Apple iPhone, iPad y Apple TV- Android TV, Tablets y Teléfonos- Samsung Smart TVs- Raspberry Pi 3, 3+ y 4Aprende más

  Indesign desvincular cajas de texto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad