Saltar al contenido

Vincular pie de pagina word 2003

Vincular pie de pagina word 2003

Vincular pie de pagina word 2003

una forma de añadir filas adicionales a una tabla es hacer clic en la última celda de la tabla y pulsar:

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.

al insertar el número de página en el pie de página aparecía el 1 pero se desea mostrar el a. ¿cómo se puede hacer eso?

El enlace a la anterior está disponible cuando se tiene más de una sección similar. Por defecto, las secciones están enlazadas, por lo que un encabezado que fue creado en una sección será arrastrado cuando usted cree un salto de sección.

Enlazar a anterior sólo enlazará a una sección similar anterior. Si está utilizando diferentes cabeceras y pies de página, como por ejemplo una primera página diferente o diferentes páginas pares e impares, no pueden enlazarse entre sí porque están separadas.

Si está utilizando secciones, como la definición de capítulos en un documento, puede querer información diferente en diferentes secciones. Desactivando el enlace a la página anterior, puede tener la primera página del capítulo uno numerada como 1-1, y como 3-1 para la primera página del capítulo tres. Para desactivar el enlace a la página anterior, siga estos pasos:

tutorial de ms word 2003 pdf descarga gratuita

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 97, 2000, 2002 y 2003. Si utiliza una versión posterior (Word 2007 o posterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Word, haga clic aquí: Insertar la fecha en un encabezado o pie de página.

Al crear encabezados o pies de página para su documento, es muy común insertar la fecha en ellos. De esta manera, la fecha se imprime en todas las páginas de su documento. Para insertar la fecha, puede seguir estos pasos:

La fecha insertada en el paso 3 es la fecha actual, es decir, la fecha utilizada es dinámica. Hoy muestra la fecha de hoy y mañana mostrará la fecha de mañana. Cuando se utiliza la herramienta Insertar fecha, Word inserta un campo FECHA en el encabezado o en el pie de página. Puedes ver la composición del campo FECHA simplemente seleccionándolo en el encabezado o en el pie de página y pulsando Shift+F9. El campo se expande y puedes hacer los cambios que desees en el campo.

La herramienta Insertar fecha no es la única forma de insertar una fecha en el encabezado o el pie de página, por supuesto. Una vez que hayas colocado el punto de inserción donde lo quieres (paso 2 de los pasos anteriores), puedes elegir Fecha y Hora en el menú Insertar y seleccionar el formato que quieres utilizar para la fecha.

desde qué menú se puede insertar la cabecera y el pie de página

Vincular al anterior está disponible cuando tiene más de una sección similar. Por defecto, las secciones están enlazadas, por lo que un encabezado creado en una sección se arrastrará cuando cree un salto de sección.

Enlazar a anterior sólo enlazará a una sección similar anterior. Si está utilizando diferentes cabeceras y pies de página, como por ejemplo una primera página diferente o diferentes páginas pares e impares, no se pueden vincular entre sí porque están separadas.

Si está usando secciones, como la definición de capítulos en un documento, puede querer información diferente en diferentes secciones. Desactivando el enlace a la página anterior, puede tener la primera página del capítulo uno numerada como 1-1, y como 3-1 para la primera página del capítulo tres. Para desactivar el enlace a la página anterior, siga estos pasos:

  Como desvincular paginas en word 2010
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad