Saltar al contenido

Vincular texto en word

Vincular texto en word

Vincular texto en word

Cómo eliminar un hipervínculo en word

Nos gustan los libros. Pero una cosa que no se puede hacer en papel es enlazar con otro libro. Al menos en ese nivel, los medios electrónicos tienen una clara ventaja. Y con Microsoft Word, es fácil añadir un hipervínculo en un documento.

Tanto si escribes un texto para un sitio web, en el que los hipervínculos permiten la navegación, como si simplemente añades enlaces a recursos útiles de Internet en un documento, Microsoft Word te lo pone fácil. Por ejemplo, si escribes una dirección web y pulsas el espacio o el retorno, MS Word la formateará automáticamente como un enlace.

Para enlazar con un archivo, basta con seleccionarlo mediante el menú Insertar hipervínculo y hacer clic en Aceptar. Ten en cuenta, sin embargo, que este enlace sólo funcionará en tu ordenador/red, ya que es allí donde se almacena el archivo de destino.

Por defecto, Microsoft Word da formato a los enlaces con texto azul y subrayado. Sin embargo, puedes editar los hipervínculos con las opciones de formato estándar, por lo que puedes utilizarlas para cambiar la apariencia de cualquier enlace en un documento.

Esto actualizará el formato por defecto de los hipervínculos, incluyendo cualquier enlace que hayas añadido al documento previamente. Y si luego añades más enlaces nuevos durante la edición, todos ellos utilizarán el formato de hipervínculo actualizado.

Cómo enlazar números de página en word

Kylie se pregunta cómo, en Word 2010, puede enlazar cuadros de texto para que el texto fluya de un cuadro de texto a otro. Sabe cómo hacerlo en Word 2007 (hacer clic con el botón derecho del ratón en el cuadro de texto y elegir “crear enlace de cuadro de texto”), pero parece que esa opción no está disponible en Word 2010.

  Como desvincular una pagina de la anterior en word

Kylie está en lo cierto; parece que la opción del menú contextual a la que hace referencia está disponible en Word 2007 pero no en Word 2010. Sin embargo, puedes crear un enlace entre cuadros de texto siguiendo estos pasos:

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

¡Aprender es fácil! Aprenda rápidamente a dar formato, publicar y compartir su contenido con Word 2013. Con Paso a Paso, usted marca el ritmo, construyendo y practicando las habilidades que necesita, ¡justo cuando las necesita! ¡Echa un vistazo a Microsoft Word 2013 Paso a Paso hoy mismo!

Gracias por este impresionante artículo, sin embargo estoy experimentando un problema. Cuando creo ambos cuadros de texto e intento vincularlos, la taza de medir nunca se inclina hacia abajo y si hago clic con el botón derecho aparece un cuadro de diálogo que me dice que me asegure de que el cuadro de texto de destino está vacío. Mi cuadro de texto de destino está vacío. No estoy seguro de por qué tengo este problema.

Texto de enlace en word para que la segunda instancia cambie automáticamente

Un texto asociado a un objetivo de enlace se describe como texto de enlace. Puede ser una palabra, un carácter o incluso varias palabras hasta (teóricamente) varias frases. El texto del enlace en el que se puede hacer clic asociado a una URL se describe entonces como un hipervínculo.

En los primeros tiempos de Internet los backlinks eran todavía verdaderas e importantes recomendaciones que debían dar al visitante de una página web más información.  Lo más importante era que el usuario hiciera clic y no que el sitio que lo enlazaba transmitiera link juice o PageRank.  Los motores de búsqueda estaban lejos de poder investigar la red tan meticulosamente como lo hacen hoy.

  Como vincular paginas en indesign

Durante mucho tiempo se contó con el llamado “hard linking” en la optimización de los motores de búsqueda.  En este enfoque, el texto del enlace incluía precisamente la palabra clave principal del sitio de destino, lo que a veces llevaba a desarrollos absurdos. Así, por ejemplo, en muchos blogs se utilizaba la función de comentarios para la generación de backlinks. En lugar de un nombre de usuario sensato, los SEOs con recursos utilizaban entonces enlaces “duros” y comentaban como “Bad Credit” – simplemente porque el nombre utilizado que el comentarista introducía al hacer una entrada era vinculado automáticamente por el CMS del blog con una URL determinada. Y el enlace de la palabra clave estaba hecho.

Cómo crear un enlace para un documento

Hay varias opciones en Word para hacer referencia a un documento de Word separado. Una función que me gusta especialmente es la llamada Insertar objeto. Hay muchas cosas que puedes hacer con la función de Insertar Objeto, pero un aspecto agradable es la capacidad de enlazar (¡y sincronizar!) texto entre dos documentos. Veamos cómo funciona.

Por cierto, en el futuro siempre se puede abrir el archivo de Política vinculado, y hacer un cambio en él por sí mismo. El cambio tendrá efecto la próxima vez que abra el archivo de Bienvenida… sin embargo, es posible que tenga que cerrar y volver a abrir el archivo de Bienvenida si está abierto cuando haga el cambio de esta manera.

¿Tienes algún uso para esta ingeniosa función de texto enlazado? Además, como mencioné en la introducción, éste es sólo un aspecto de la función de inserción de objetos. Siéntete libre de explorar y hazme saber cómo te va.

  Vincular excel de word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad