Saltar al contenido

Vincular indice word 2007

Vincular indice word 2007

Vincular indice word 2007

cómo eliminar el índice en word

Crear un índice en un documento de Microsoft Word es un proceso de dos pasos. Primero, identifique el texto que desea que aparezca en el índice. En segundo lugar, indique a Word que inserte el índice. Una vez creado el índice de contenidos, puede personalizarlo de varias maneras, para adaptarlo a sus necesidades.

Si intenta insertar otra tabla de contenido personalizada o incorporada que se colocará en un control de contenido, la nueva anulará la existente. Si desea más de un índice en un documento, utilice la opción de menú “Insertar índice” para todos los índices, o al menos para el segundo y los siguientes.

Word muestra las entradas en el menú en orden alfabético por categoría. Desgraciadamente, hay pocas letras en el alfabeto antes de la “B” de “Construido”. Si quieres que tus tablas de contenido personalizadas aparezcan antes de la categoría “Built-In”, pero no hay ningún nombre entre la “A” y “Built-In” que te convenga, entonces pon un espacio al principio del nombre de la categoría. Por ejemplo, llame a su categoría “Shauna”. Un espacio se antepone a una letra, por lo que ” Shauna” aparecerá antes de “Built-In”.

cómo crear un índice en word 2016

Los índices le permiten hacer referencia a palabras, frases o símbolos y enumerar los números de página en los que se encuentran. En lugar de buscar en su documento las entradas deseadas y crear manualmente un índice, Word facilita este proceso. En el caso de los documentos más cortos, tiene la opción de marcar manualmente las entradas, y en el caso de los documentos más largos, puede utilizar el marcado automático.

Para documentos cortos, marcar manualmente las entradas para su índice es una forma rápida de crear un índice automatizado. Crear un índice de esta manera es un proceso de dos pasos: marcar las entradas y luego insertar el índice.

Cuando se crea un índice para un documento largo, puede ser difícil y llevar mucho tiempo seleccionar manualmente todas las entradas deseadas. El uso de la opción AutoMark es una forma eficiente de marcar las entradas y crear un índice. El uso de AutoMark es un proceso de tres pasos: Crear el archivo de AutoMark (también conocido como concordancia), AutoMark las entradas, y luego insertar el índice.

cómo crear un índice en word 2010

Puede utilizar los estilos de encabezamiento integrados en Word o crear los suyos propios. Para obtener una TOC jerárquica, asegúrese de utilizar también estilos de encabezamiento jerárquicos para el encabezamiento principal, el subencabezamiento y los subencabezamientos de cada tema (por ejemplo, Encabezamiento 1, Encabezamiento 2, Encabezamiento 3).

Cuando añada más contenido al documento o lo cambie de sitio, tendrá que actualizar la TOC para reflejar la numeración de páginas revisada y los títulos nuevos o eliminados. Existen varios métodos para actualizar la TOC: elija el que mejor se adapte a su forma de trabajar:

Independientemente del método que utilice, se le preguntará si desea actualizar sólo los números de página o toda la tabla. La opción más segura es la de Tabla completa, que actualiza tanto los números de página como los encabezamientos para reflejar los encabezamientos actuales.

Puede que no le gusten las TOCs por defecto que proporciona Word, en cuyo caso puede crear las suyas propias utilizando varios ajustes. Por ejemplo, puede querer mostrar uno, dos o cuatro niveles de encabezamiento, en lugar de los tres predeterminados; puede no querer puntos para el líder de la pestaña; puede no querer los números de página a la derecha, etc. Para aprovechar estos ajustes, tendrá que insertar su propia TOC.

cómo crear una tabla de contenidos en word 2007 pdf

No se puede generar ninguna tabla automática sin utilizar primero los estilos de manera efectiva en todo el documento.    Microsoft Word puede escanear su documento y encontrar todo en el estilo Título 1 y ponerlo en el primer nivel de su tabla de contenidos, poner cualquier Título 2 en el segundo nivel de su tabla de contenidos, y así sucesivamente.

Si desea un índice automático, debe etiquetar todos los títulos de los capítulos y los encabezamientos de la portada (por ejemplo, “Dedicatoria” y “Agradecimientos”) con el estilo Título 1.    Todos los títulos principales de los capítulos deben estar etiquetados como Título 2.    Todos los subtítulos deben llevar el título 3, y así sucesivamente.

El índice de contenidos es un resumen de los títulos y números de página de su documento. En cualquier momento, puede actualizarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Actualizar campo.    Observe que una vez que el índice está en su documento, se volverá gris si hace clic en él. Esto indica que está obteniendo información de otro lugar.

Si ha subtitulado sus figuras, tablas y ecuaciones utilizando la función de subtitulado de Microsoft Word (véase Inserción de subtítulos en la página 4 para más detalles), puede hacer que Word genere sus listas por usted automáticamente.

  Vincular imagenes word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad