Saltar al contenido

Vincular portada en word

Vincular portada en word

Vincular portada en word

Cómo insertar una portada personalizada en word para mac

Las portadas son un gran añadido a los documentos escritos, como los informes de trabajo, los ensayos, las evaluaciones o los currículos. Incluir una portada en tu documento puede darle una apariencia más oficial y profesional, permitiendo que la gente sepa, antes de profundizar en el documento, qué es exactamente lo que van a leer.

Ahora verás un menú desplegable que te ofrece una gran variedad de plantillas para elegir a la hora de decidir cómo quieres que sea tu portada. Realmente hay muchas plantillas para elegir, tanto si buscas algo sencillo como algo llamativo con muchos gráficos.

Si haces clic con el botón derecho en la plantilla antes de seleccionarla, verás que te da opciones para colocar tu portada. Por supuesto, la mayoría de la gente querrá la portada al principio del documento, que es donde se colocará automáticamente una vez que elijas tu plantilla. Sin embargo, si necesitas colocarla en otro lugar dentro del documento, también puedes hacerlo con la opción del botón derecho.

Si quieres crear una plantilla de portada propia, también puedes hacerlo. Puedes elegir una plantilla ya existente y editarla. Una vez que esté satisfecho con ella, puede convertirla en una plantilla que pueda reutilizar en el futuro.

Cómo insertar la portada en word desde otro documento

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utilizas una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no te sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Cómo dar formato a una portada.

  Como vincular en word 2013

Si está escribiendo un informe, probablemente querrá crear una portada. En algunos procesadores de texto, esto se haría como un archivo separado. Puede utilizar este enfoque en Word, pero también puede formatear una portada como parte del documento que contiene el informe. Esto se hace haciendo que la portada sea una sección y el resto del informe otra sección. Para ello, siga estos pasos:

Hay otra forma de crear una portada, y funciona muy bien si tienes prisa. Si utilizas Word 2007 o Word 2010, todo lo que tienes que hacer es mostrar la pestaña Insertar de la cinta y hacer clic en la herramienta Portada, situada en la parte izquierda de la cinta. Word muestra una galería de varias portadas que puedes añadir a tu documento actual.

Cómo crear una portada en word 2016

Este tutorial muestra cómo crear una portada en Microsoft Word. Primero, crearemos una portada utilizando un diseño incorporado. A continuación, crearemos una portada personalizada que se puede reutilizar. A continuación, eliminaremos una portada. Además, la sección extra al final muestra cómo eliminar el número de página cero de una portada.

Las imágenes de abajo son de Word para Microsoft 365 en un PC. Estos pasos también funcionarán en Word 2019, Word 2016, Word 2013 y Word 2010. Sin embargo, su interfaz puede tener un aspecto ligeramente diferente en esas versiones más antiguas del software.

Plantilla de portada de microsoft word

En el ámbito académico y profesional, es necesario preparar la portada que transmite la primera impresión de su contenido. Por eso, crear una portada atractiva hace que tus informes o ensayos tengan un aspecto más profesional. Además, no sólo hace que tu escrito sea más atractivo, sino que también proporciona un resumen útil de tu escrito introduciendo el autor, el título, la fecha y el resumen. Si eres un usuario de Microsoft Word, puedes encontrar muchas plantillas de portada. Aquí hemos hablado de varias plantillas de portada para que tu escrito sea más impresionante. Así que si vas a escribir un informe profesional o un ensayo académico, debes leer el artículo. Porque le proporciona una guía perfecta para hacer su escritura más atractiva.

  Como desvincular mi pagina de mi cuenta personal

El contenido de tu portada depende del tipo de informe o proyecto que estés preparando. Lee sobre las plantillas de portada para que puedas señalar fácilmente qué tipo de elementos se incluyen en tu portada. Así podrás preparar tu propia portada siguiendo el ejemplo de portada profesional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad